jueves, 10 de febrero de 2022

Aviso Importante: último número de Hulk defectuoso!

 Nos comenta la editorial que se procederá a la retirada del último número de Hulk (39 #115) debido a un defecto de impresión. Aquellos clientes que lo hayan adquirido podrán devolverlo.



(Para recoger en la tienda de juegos) Novedades en cómics y libros de Planeta!




 

(Para recoger en la tienda de juegos) Novedades en manga y cómics!





 

(Para recoger en la tienda de juegos) Novedades en cómic Marvel!






 

miércoles, 9 de febrero de 2022

Muchas más novedades en juegos!

Tormenta Solar

Cooperad o morid en este juego de supervivencia cooperativo para 1 a 4 jugadores que hará que hasta las tripulaciones más duras y los jugadores que usen el modo solitario queden abrumados. La gestión de las cartas y el trabajo en equipo son la clave para capear las Tormenta Solar.

Mientras la nave continúa recibiendo daños de la Tormenta Solar, tendréis que reparar las diferentes salas de la nave y conseguir derivar la potencia hacia el Núcleo de Energía. Triunfad y viviréis. Fracasad y todos los tripulantes pereceréis en el abismo abrasador.

 

War Chest Asedio

No todas las batallas se libran en campo abierto.En muchos casos, los defensores se esconden tras las grandes murallas de sus poderosos castillos.

¡Es hora de que te prepares para el asedio!

A medida que los castillos que se construían en la Edad Media eran más grandes y fuertes, se desarrollaron nuevas maneras de escalar, derribar e incluso socavar las murallas.

En War Chest: Asedio te enfrentarás a localizaciones fortificadas. Pero, ¡no temas! Cuentas con torres de asedio, catapultas y fuertes zapadores para construir tus propias fortificaciones y acabar con las de tus oponentes. ¿Podrás volver victorioso del campo de batalla con tus máquinas de guerra en este ingenioso y cautivador juego de táctica y estrategia?

Brew

El tiempo se haya despedazado y fragmentado. Las estaciones suceden todas a la vez y el día y la noche no conservan su ciclo real, rotando al  capricho del bosque. Esta tierra encantada ha sido conducida al caos y depende de vosotros, los astutos místicos del bosque, el domar las extraordinarias criaturas del bosque y usar la magia para devolver el equilibrio.

En Brew, los jugadores deben elegir cómo utilizar los dados de los elementos, ya sea para recuperar el control de tantas estaciones como sea posible o para conseguir bienes en la aldea local en un sistema de colocación de trabajadores.

Reclutar criaturas del bosque y elaborar pociones puede ayudar a compensar las tiradas de azar o crear un motor que te ayude a domar las tierras. 

Bullet Un shoot-em-up de Acción

Bullet: un Shoot-EM-UP de Accion es un juego de mesa de acción estilo Shoot-em-up inspirado en videojuegos como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles y Ether Vapor.

En Bullet? , los jugadores asumen el papel de heroínas en un futuro lejano que usan sus increíbles poderes para defender a la Tierra del mal y de otras heroínas. En este tenso y trepidante juego de 1 a 4 jugadores, seremos Heroínas cuyas diferencias tendremos que resolver a través de un intercambio apabullante de potencia de fuego. Usa tus acciones para formar patrones, despeja tu tablero y ataca al resto de Heroínas. Haz frente a la lluvia de balas que se dirige hacia ti en cada ronda y álzate con la victoria siendo la última Heroína en pie en el campo de batalla!

Origins

Un eurogame de construcción de ciudades y colocación de trabajadores donde los jugadores encarnarán un Arconte que busca dejar su huella en la historia guiando a la civilización más exitosa.

Lidera una ciudad-estado en los albores de la humanidad, consulta a los benefactores alienígenas para aumentar tu población, expande tu ciudad con edificios únicos, sube los peldaños de los grandes templos del Zodiaco y conviértete en el líder más grande de la historia.



Golpe de Fe Cataclismo

Cataclismo expande el juego base de Golpe de Fe con elementos nuevos y opcionales. Encontrarás nuevas cartas de Ley, que incrementan la rejugabilidad y añade algunos elementos increíbles como una rampa de cartón para hacer salto de esquí. También hay dos dioses esperando que golpees sus Profetas en la contienda, ¡con sus fichas y pegatinas incluidas! Los Místicos, unos discos nuevos, son una nueva forma de expresar los poderes divinos de todas las facciones que hay; ¡cada uno con sus propias reglas! Por último, aunque no por eso menos importante, están los Cataclismos, ¡una nueva mecánica de cartas que aporta más caos a las partidas!

Tussie Mussie Expansiones

Tussie Mussie: las Expansiones es una expansión para el juego de cartas Tussie Mussie con el que podrás añadir hasta cuatro expansiones diferentes y darle más vida al juego. ¡Mas diversión, más partidas, más emoción!



Dice Hospital Cuidado Comunitario

Dice Hospital: Cuidado comunitario es una caja de expansión para Dice Hospital que incluye 3 expansiones que pueden usarse por separado o combinándolas; la expansión «Ciudad», la expansión «Inversiones» y la expansión «Maternidad». Se necesita una copia del juego base de Dice Hospital para jugar a cualquiera de estas 3 expansiones. Te recomendamos que juegues a cada expansión por separado primero para familiarizarte con todo lo que añaden a la dinámica de juego antes de combinarlas.

Con la expansión Cuidado comunitario, Dice Hospital se sigue desarrollando en las mismas 6 fases del juego base, pero los módulos de expansión cambian algunas de las reglas básicas. En este reglamento se explican dichos cambios, por lo que se recomienda usarlo junto con el reglamento básico de Dice Hospital. Además, Dice Hospital: Cuidado comunitario también incluye las reglas para un modo solitario completamente nuevo: el Automa. El Automa solo puede utilizarse con el juego base de Dice Hospital.

Bonfire Árboles y Criaturas

Bonfire: Arboles y Criaturas es una expansión para el juego de mesa Bonfire que te permitirá descubrir a los Árboles Ancestrales y a increíble Criaturas poseedoras de habilidades especiales que te ayudarán en tus progresos, además de ofrecerte la posibilidad de añadir un 5 jugador a las partidas.

Podrás ampliar el juego base con tres módulos que se pueden combinar entre sí, además de poder añadir un quinto jugador. Los jugadores pueden ampliar su ciudad adquiriendo y colocando fichas de árbol sobre sus fichas de camino, desbloqueando útiles bonificaciones y nuevas formas de puntuar al final de la partida.

Novedades en juegos!

¡Marea Alta!

Juega sabiamente las cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote. Al comienzo de cada ronda usarás las cartas que tu oponente ha jugado la ronda anterior. ¿Podrás conseguir mejores resultados? ​​​​





Paladines del Reino del Oeste
Ciudad de Coronas

En esta expansión para Paladines del Reino de Oeste se añaden nuevas extensiones de tablero, un nuevo atributo que gestionar, nuevas cartas y nuevo modo solitario más complejo.







El Muro de Adriano

En El Muro de Adriano, los jugadores asumen el papel de un General Romano encargado de la construcción de un castillo miliar y un muro fronterizo. 

Durante 6 años (rondas), los jugadores construirán su fuerte y su muro, vigilarán las defensas y atraerán civiles construyendo servicios y proporcionando entretenimiento, todo mientras defienden el honor del Imperio romano frente a los pictos en batalla. El jugador que consiga acumular más Renombre, Piedad, Valor y Disciplina, evitando el Desdén, demostrará al Emperador que es el ciudadano romano modelo y ¡será coronado Legatus Legionis!

Saqueadores de Escitia

El objetivo de los Saqueadores de Escitia es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los PV se ganan saqueando asentamientos, tomando botines y completando misiones. 

Los jugadores tendrán que reunir una tripulación, entrenar animales y reunir provisiones. El juego termina cuando solo quedan dos asentamientos sin asaltar o dos misiones en el tablero principal.




Paladines del Reino del Oeste
Caja Deluxe

Esta caja para coleccionistas está diseñada para que quepan Paladines del reino del oeste, Ciudad de las Coronas y todo el contenido adicional así como las promos, las monedas de metal y las cartas enfundadas. Los tableros se asientan sobre los componentes de madera y las cartas manteniendo todo en su sitio. 

La caja tiene mide 295x295x69mm

martes, 8 de febrero de 2022

Novedades en manga de Norma!!



 

Novedad en rol de Savage Worlds!

 

Savage Worlds
Guía del Jugador del Salvaje Sector Thep'Eka

Savage Worlds Edicion aventura: Guia del Jugador del Salvaje Sector Thepeka es un suplemento de rol para el juego de rol Savage Worlds Edición Aventura que contiene todo lo necesario para crear personajes: decenas de especies, nuevas ventajas y desventajas, listas de equipo para usar en las partidas y nuevos trasfondos arcanos.

A esto se añade una introducción al Sector de 38 páginas con la información que los jugadores pueden tener sobre los distintos gobiernos estelares, sobre las infames Casas Comerciales, y sobre las religiones más comunes que pueden encontrar en esta brutal ambientación.

Requiere el manual básico de Savage Worlds Edición Aventura, y se beneficia de usar la Guía de género: Ciencia Ficción y la Guía de género: Horror.

Tienda de cómics: Sólo podemos atender en la puerta!


 

lunes, 7 de febrero de 2022

Por fin reposición de Sprays de Games Workshop!


 

Nueva senda de Pathfinder!

Pathfinder La Era de las Cenizas
Contra la Triada Escarlata

Los esclavistas conocidos como la Tríada Escarlata ya han sido derrotados en dos ocasiones y, ahora, ha llegado el momento de que los héroes se enfrenten a ellos en su fortaleza en la extensa ciudad de Katapesh. Pero la Tríada todavía goza del apoyo del gobierno de la ciudad; antes de que la organización pueda ser destruida, los PJs deben socavar la reputación de la Tríada, una tarea que requiere astucia, suerte y la fuerza de las armas.

La Senda de Aventuras de la Era de las Cenizas continúa con Contra la Tríada Escarlata, una aventura completa para personajes de 15º a 17º nivel. 

 

Novedades en juegos!

Dominion Renacimiento

Dominion: Renacimiento - Segunda Edición es una expansión para el juego de cartas Dominion. Haz brillar tu reino con todo el arte y el progreso del Renacimiento. Descubre nuevas e interesantes mecánicas, como los cofres y los aldeanos, que te permitirán ahorrar monedas y acciones, y también los artefactos que te ayudarán a conseguir combos ganadores. ¡Crea partidas únicas!

El Renacimiento fue un momento trascendental. El arte se ha revolucionado con la invención de la "perspectiva", y también de los "fondos". Una imagen solía valer una docena de palabras; estas nuevas valen más bien un centenar. Las pinturas al óleo han llegado a ser tan realistas que uno ha contratado a un artista para que le haga un retrato cada mañana, para asegurarse de que su pelo está bien. La ciencia y la medicina han avanzado; ya no hay superstición, ahora saben el número perfecto de sanguijuelas que hay que aplicar para cada dolencia. Tienen un reloj con una precisión de una hora, y un calendario con una precisión de una semana. Su médico se cura a sí mismo, y su barbero se corta el pelo. Esta es realmente una época dorada. ¡Tráela hasta Dominion!

Crónicas del Crimen
Crónicas del Tiempo

Cronicas del Crimen: Cronicas del Tiempo es una expansión del juego de mesa Crónicas del crimen Saga Millennium que presenta 4 nuevos escenarios para cada una de las distintas épocas en las que se desarrollan los juegos de la serie Millennium. Usa la tecnología Escanea & Juega que aúna mecánicas digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias e inmersión en la investigación.

¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al culpable antes de que sea demasiado tarde! En esta expansión para la Saga Millenium de Crónicas del Crimen encontrarás 4 nuevos escenarios.

Fantasma Blitz Dados

Fantasma Blitz: el Juego de Dados es una nueva y divertidísima versión del clásico Fantasma Blitz. Un estupendo juego de habilidad visual y velocidad en el que tendremos que ser el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa. Pero ahora no tendremos imágenes en cartas ¡sino unos estupendos dados! Todos a lanzar los dados y ¡muy atentos a las tiradas!

Fantasma Blitz dados es un juego ideal para jugar con los más pequeños y entrenar sus reflejos, su atención y su agudeza visual. Fácil de aprender, el juego promete horas de diversión. ¡Atentos, tiramos los dados!

Paris Eiffel

Paris, La Cite de la Lumiere: Eiffel es una expansión para el juego de mesa Paris, La Cite de la Lumiere que nos traslada a la inauguración de la torre Eiffel. Con ocho nuevas postales de acción con las que las partidas ganarán en variabilidad y nuevas figuras de los monumentos que aquí encontrarás, lleva tus partidas a otro nivel.