sábado, 21 de octubre de 2017

miércoles, 18 de octubre de 2017

Novedades en cómics: Marvel, Manga y Europeo!!

Nueva Jornada de Rol en la tienda

Este viernes el master Fran Jesus estará en Comic y Mazmorras, realizando una partida de Cyberpunk 3335. ¿Que no sabes lo que es Cyberpunk 3335? Es una versión evolucionada del clasico cyberpunk 2020 + la versión V.3 con unos toques del futuro basados en nuestra epoca actual.

Interesados reservar plaza en

http://franjesusrol.blogspot.com.es/2017/10/sabados-para-roleros-spr-33-para.html

Reposicion juegos importacion

Buenas a todos

Volvemos a tener algunos títulos de juegos de mesa en inglés que llevábamos mucho tiempo esperando.

Abyss
Abyss es un juego de desarollo en el que creamos sinergias para ir consiguiendo varias localizaciones dentro del reino. Esto se lleva a cabo en tres niveles: reclutar los Aliados que quieras para luego acceder a los Señores y finalmente, poder adquirir las localizaciones del Reino, que nos darán la victoria.

Eclipse
La galaxia ha sido un lugar tranquilo durante muchos años. Después de la brutal Guerra TerranHegemónica (30.027-33.364), todas las grandes potencias espaciales han realizado un gran esfuerzo conjunto para evitar que acontecimientos similares se repitan. Por ello, se creó el Consejo Galáctico, el cual realiza valientes esfuerzos para prevenir la escalada de actos malintencionados que hagan peligrar la preciada paz. Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete principales especies representadas en el propio Consejo. Viejas alianzas se rompen y nuevos tratados diplomáticos se realizan en secreto. La confrontación entre superpotencias parece inevitable - sólo el resultado del conflicto galáctico está por verse. ¿Qué facción saldrá victoriosa y dominará la galaxia? Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia.

¡Conduce a tu pueblo a la victoria!

Mage Knight
El juego te pone en control de uno de los cuatro Mage Knights con el explorarás y conquistarás cada esquina del universo de mage Knight, bajo el contro del Imperio Atlante. Crea un ejército, llena tu mazo con poderosos hechizos y acciones, explora mazmorras y cavernas y eventualmente, conquista ciudades en tu camino hacia la gloria. Pero cuidado, no serás el único en intentar dominar las tierras. Este juego combina elementos únicos de RPG, construcción de mazos y juego de mesa tradicional en un resultado fascinante.

martes, 17 de octubre de 2017

Novedades en juegos y reposición del Virus!

Red7

Si no ganas, ¡estás perdido!
Red7 es muy sencillo: 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.
Puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno, estás fuera!
La clave para ganar en Red7 es simple: Tener las mejores cartas. Pero ¿seguirás jugando al mismo juego al final del turno?
Si no vas ganando al final de tu turno con las reglas vigentes, estás eliminado.
La última persona que quede en juego gana la ronda.
Un juego pequeño pero ingenioso que te enamorará en la primera partida.

¡Cobardes!

Un juego de astucia para 2 jugadores.
Mientras la Villa y la Corte lloran la muerte del Rey, los Príncipes solo piensan hacerse con el poder del Reino. Estalla una guerra fratricida.
Dirige tu ejército de guerreros nobles, enrola a pérfidos villanos y aprovecha la astucia de tus cortesanos. Como eres más ambicioso que valiente, ordena a tus súbditos que luchen por ti. Quien se alce con la Victoria será coronado como el nuevo Rey.
Mira a los ojos a tu rival y lee su mente. Adivina sus planes. Solo así podrás anticiparte y acorralar al enemigo. Captura al Príncipe, y la Corona será tuya.
¡Cobardes! es un juego de intuición, rápido y sencillo para dos jugadores.


Dungeon Time


Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real de aventuras en mazmorras y catastróficos fracasos para 1 (¡si, puedes jugar solo!) a 5 jugadores. En Dungeon Time, entrarás en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar las Misiones. Cuando la arena comience a caer en el reloj, deberás correr a través de tu mazo para completar tantas misiones como puedas. Simultáneamente, tú y tus amigos robaréis, jugaréis y volveréis a robar frenéticamente buscando los Artilugios.
Obtén los Artilugios en juego tan rápido como puedas, completa una Misión jugándola desde el mazo de Historia en su momento adecuado, cuando tu equipo sea el correcto. Debes intentar vencer al reloj, e ir a por las misiones tan rápido como puedas, pero debes también evitar sobrecargarte con tu equipo, falla al elegir el artilugio concreto y tu misión fracasará, obtén demasiado equipo innecesario en tu Mochila y perderás el juego.
Cuando el tiempo se agote, comprueba a través del mazo de Historia, para descubrir si tuviste éxito o fallaste… ¡y enfréntate a nuevos retos!

Virus (REPOSICIÓN)

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.
Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.
Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.
Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.

Novedades en Juegos y Rol!

Torres

El rey necesita un sucesor. Su única hija, la princesa, no se decide por ninguno de los pretendientes, así que el monarca ha tenido la singular idea de organizar un concurso para elegir al próximo gobernador: el príncipe que levante el castillo más imponente será quien se case con la princesa. Eso sí, el tiempo apremia, pues los príncipes sólo disponen de tres años para levantar sus torres. Bajo esta premisa los autores Michael Kiesling yWolfgang Kramer crearon Torres, el eurogame familiar abstracto del año 1999 que se alzó con el premio a mejor juego del año (Spiel des Jahres). Este clásico sentó las bases de la mecánica hoy en día conocida como puntos de acción en los eurogames, utilizada ampliamente en juegos posteriores, y se convirtió en toda una institución que a lo largo de los años no ha dejado de reeditarse con formatos cada vez más atractivos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Torres ha contado con su primera edición en castellano, permitiendo, por fin, que podamos tener en nuestra estantería este pilar fundamental de los juegos de mesa en nuestro idioma. Distribuye sabiamente tus seis caballeros para formar las torres más imponentes, y ¡haz lo posible para que tus oponentes no hagan lo mismo!

Hero Realms

Los juegos de construcción de mazos se han convertido en unos de los más queridos por los jugadores con el paso del tiempo. Tras el nacimiento de este tipo de mecánica de la mano de Dominion muchos títulos se han atrevido a darle una vuelta de tuerca al género para aportar su factor diferencial. En nuestro catálogo tenemos muy claros ejemplos, como el precioso El Valle De Los Mercaderes, el cooperativo El Gran Libro De La Locura o el frenético Star Realms. Ahora, de la mano de los creadores de éste último, nos llega su nuevo título, Hero Realms, un nuevo juego de cartas ambientado en el universo de fantasía de EPIC, que combina lo mejor de ambos juegos: la inmediatez, emoción y adición de Star Realms, con la táctica, grandilocuencia y el fragor de la batalla de EPIC.
Invoca campeones y pelea en una batalla sin cuartel por ser el último jugador superviviente, ingeniándotelas para quitarle todos los puntos de vida a tus oponentes antes de que ellos te hagan lo mismo a tí. Hero Realms es el deckbuilding de bolsillo que permite partidas de 2 a 4 jugadores sin necesidad de adquirir copias extra. Pero esto sólo es el principio, pues un sinfín de aventuras están por llegar. ¿Pero qué sería de una aventura sin sus protagonistas? Aprovechamos el lanzamiento del juego básico para editar al mismo tiempo los primeros cinco sobres de personajes para Hero Realms: Guerrero, Clérigo, Hechicero, Explorador y Ladrón. Intensifica la experiencia y haz que cada partida sea completamente distinta con los sobres de personajes de Hero Realms.

La Corona de Carroá Nº3 Luna Rota

Entre las sombras de la infame floresta Temblorosa acechan bestias letales, salvajes dementes y monstruos que difuminan la línea entre ambas cosas. En esta temible tierra salvaje los Héroes siguen el rastro de los Nefarios Nigromantes de la Vía Susurrante. Pero cuando el paso de los Sectarios arroja al caos la tenue paz del bosque, los Aventureros encuentran que la única isla de seguridad en tan salvajes tierras se ha transformado en los terrenos de caza de un monstruo cambiaformas. ¿Podrán los PJs huir de esas tierras salvajes plagadas por el horror y desvelar por fin el auténtico plan de los mortíferos Sectarios? ¿O la maldición licantrópica les reclamará también a ellos?
Este volumen continúa la Senda de Aventuras La Corona de Carroña e incluye:

   - Luna Rota, una Aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Tim Hitchcock.
   - Los Secretos de la Vía Susurrante, una notoria secta juramentada a los poderes de la muerte y de la muerte en vida, revelados en blasfemo detalle, por Adam Daigle.
    - Atisbos a las salvajes vidas de los Hombres Lobo, los Hombres Rata y otros licántropos, por Gareth Hanrahan.
    - Lauren Cylphra se enfrenta a un antiguo misterio en Diario Pathfinder, por F.Wesley Schneider.
    - 7 excitantes y mortíferos nuevos Monstruos, por Tim hitchcock, Rob McCreary y Patrick Renie.

Pedazo mes de novedades en cómics de Planeta!!!