miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedades en Juegos!!

RUNE AGE: JURAMENTO Y YUNQUE

Mientras nuevos imperios se alzan, la oscuridad envuelve la tierra... En las Llanuras Rotas, las tribus de orcos se enfrentan a una tierra cruel y a rivales aún más crueles. En las Montañas Dunwarr, los enanos construyen enormes fortalezas y grandes obras de ingenio y habilidad. Pero ahora todo está cambiando. Una nueva oscuridad amenaza con devorar el mundo conocido. Las tribus de orcos se alzan, unidas por primera vez en generaciones. Los enanos de Dunwarr dejan a un lado sus martillos de artesanos y cogen hachas y escudos. ¡Dos nuevos imperios se unen a la lucha, y Terrinoth no volverá a ser el mismo!

La expansión Juramento y yunque está repleta de emocionantes opciones nuevas para mejorar todos los aspectos de Rune Age. Dos nuevas facciones, los Orcos de las Llanuras Rotas y los Enanos de Dunwarr, se unen al conflicto mientras las facciones ya existentes se ven reforzadas con dos nuevas unidades cada una. Dos escenarios completamente nuevos pondrán a prueba tu habilidad de creación de mazos, y las nuevas cartas de Mercenario te proporcionarán aún más opciones. ¡Une a las tribus, enciende las forjas y experimenta Rune Age como nunca antes!

Es necesaria la caja básica de Rune Age para jugar.

SEÑOR ANILLOS LCG POD - LA BATALLA DE CIUDAD DEL LAGO
Las generaciones más jóvenes de los hombres que viven en la Ciudad del Lago consideraban a Smaug el dragón una leyenda, pero ahora éste desciende de forma inesperada desde la Montaña Solitaria en mitad de la noche. El dragón cree que los habitantes de la Ciudad del Lago son los responsables del reciente robo de su tesoro, pero la gente de la ciudad no sabe nada al respecto. Lo único que saben es que si no lo detienen, Smaug destruirá sus hogares. Ahora, los Héroes deben enfrentarse a la ira del dragón para salvar la Ciudad del Lago de la quema...

La Batalla de la Ciudad del Lago es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la celebración de los Edge Days 2012 y que ahora está disponible gracias a la impresión bajo demanda. En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben proteger la Ciudad del Lago del legendario dragón Smaug. Mientras las flechas rebotan inofensivas contra las escamas acorazadas del monstruo, sólo un puñado de héroes son lo bastante valientes para hacer frente a los implacables ataques de la criatura...

JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE TABLERO: DANZA DE DRAGONES

Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.

Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva.

Esta expansión añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero:

42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Novedades en Merchandising de Juego de Tronos!

Novedades en Libros!!


Novedades en Cómics!!

martes, 27 de noviembre de 2012