sábado, 6 de noviembre de 2010

Eldars Oscuros!!!

Eldars Oscuros!!

Los crueles y retorcidos Eldars Oscuros son piratas incursores que atacan sin avisar, y aniquilan o esclavizan a quien se cruce en su camino. Desde la profundidad de la depravación, sólo viven para infligir dolor y sufrimiento.

Arconte Eldars Oscuros:

Lelith Hesperax:
Urien Rakarth:

Guerreros de la Cábala:

Brujas Eldars Oscuros:
Íncubos:
Mandrágoras:


Guadañas:

Infernales:

Incursor:

Devastador:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Novedades en Comics, Libros y DVDs!!

DVD:

Libros:

Americano:

Europeo:

Manga:

jueves, 4 de noviembre de 2010

Novedades en Juegos y Accesorios!!

Bienvenidos a Ánima.

Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes. También recoge una extensa lista de capacidades especiales que están al alcance de los jugadores:
  • MAGIA: Un grimorio de magia con 500 conjuros, los cuales permiten al mago potenciar sus efectos dependiendo de la cantidad de puntos de magia que éste invierta en el hechizo.
  • DOMINIOS DE KI: Un elaborado sistema de habilidades del Ki, que permite a los luchadores realizar proezas increíbles y ejecutar ataques especiales. También se incluyen todas las reglas necesarias para que los jugadores inventen sus propias técnicas de combate.
  • CONVOCACIÓN: Habilidades que permiten llamar a criaturas para que combatan a su lado, e invocar a grandes potencias para que realicen espectaculares ataques especiales.
  • MENTALISMO: 8 disciplinas psíquicas diferentes, que contienen decenas de poderes distintos, como Telequinesis, Piroquinesis, Telemetría…
  • ELAN: Una extensa lista de dones divinos entre catorce grandes potencias a elegir.
  • Y MUCHO MÁS: Multitud de elementos tan interesantes como divertidos, como razas sobrenaturales, un compendio de monstruos y todas las reglas para crear los tuyos propios.

Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural es un libro dedicado al mundo de la magia y los más increíbles poderes sobrenaturales. Entre sus páginas encontrarás infinidad de nuevas habilidades místicas, capacidades psíquicas, conjuros e invocaciones impensables con los que elevar tus personajes a nuevos niveles de poder. Prepárate para dar el paso final. Un mundo como nunca hubieras imaginado se pone a tu alcance.

E incluso los cielos se echarán a temblar.

Dentro de este libro encontrarás:
  • Nuevos Sortilegios y Poderes Psíquicos: Centenares de nuevos conjuros de libre acceso y nuevas sub-vías de magia especializadas, como Orden y Caos, y decenas de novedosos poderes mentales como Luz y Teletransporte.
  • Esferas Metamágicas: Un complejo y novedoso sistema de poderes místicos que permitirá a los personajes personalizar las habilidades sobrenaturales de sus sortilegios por completo.
  • Magia Desencadenada: Un nuevo sistema de magia que permite a los personajes recrear la realidad sin la necesidad de lanzar conjuros usando su propio poder existencial.
  • Rituales Arcanos: Reglas para realizar rituales ocultistas que permiten realizar magia a individuos sin el Don.
  • Convocatoria: Nuevas invocaciones, Arcanos y Grandes Bestias. También se incluyen reglas para realizar Encarnaciones, el poder de personificar un ser de leyenda que reside en el alma del convocador y que le dotará de habilidades únicas.
  • Y Mucho Más: Nuevas Ventajas Sobrenaturales y Psíquicas, Reglas Opcionales para alterar el funcionamiento de la magia en diferentes ambientaciones, Nexos de Poder existencial o cómo crear Sanctum Sanctorums.

Ciudad de Ladrones: Hazte rico o muere en el intento.

Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida. Te has unido a las filas del infame Gremio de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido elegida para librar a los comerciantes más importantes de la ciudad de una parte de sus obscenas riquezas. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y la tuya no es la única banda que trabaja en el distrito esta noche!

Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga.

Cuatro bandas de ladrones compiten por amasar el mayor botín posible, rapiñando los numerosos Cofres cerrados dispersos por el tablero. No obstante, ésta no es una competición amistosa, y hay poco honor entre los ladrones de Cadwallon. Es probable que los jugadores más exitosos prefieran hacerse con el botín de las otras bandas antes que hacer todo el trabajo sucio ellos mismos. Y el Gremio está siempre ahí, dirigiendo las bandas desde las sombras y ofreciendo grandes recompensas a aquellos que cumplan su voluntad.

¡Pero no hay tiempo que perder! Incluso los torpes Milicianos pueden dar la alarma, y la desgracia se cernirá sobre cualquier ladrón que no consiga huir sigilosamente antes de que los agentes de la ley cerquen el distrito.


También disponibles los sets de miniaturas prepintadas de Ciudad de Ladrones


Constantinopolis: Un juego de tablero sobre la búsqueda del poder en la antigüedad.

A mediados del siglo VI la ciudad de Constantinopla constituye la capital política y comercial del Imperio Bizantino. Su ubicación, a las orillas del Mar de Mármara en el estrecho del Bósforo, le permite dominar el comercio marítimo de la región. La expansión del comercio y el incremento de la exportación de productos locales a las ciudades cercanas son en ese momento el camino más directo hacia la riqueza.

En Constantinopolis, los jugadores emulan a mercaderes decididos a hacerse un nombre en el florecimiento comercial de esta metrópoli. Sólo quienes se muestren hábiles gestionando la producción de bienes destinados a otras ciudades, liderando las flotas que los transportan y negociando sus ventas podrán aspirar a convertirse en el mercader más importante del Imperio.


Kingpin: es un juego táctico para 2 jugadores de 15 años en adelante, con un tiempo de juego estimado de 15 a 30 minutos.

Los jugadores representan el papel de poderosos kingpins - Jefes de la mafia. El objetivo del juego es derrotar al líder de la mafia enemiga.

Los jugadores pueden elegir entre 3 tipos diferentes de sindicatos del crimen: la Mafia Italiana, la turba Rusa y los Yakuza. Cada organización tiene su propio estilo de hacer las cosas, cambiando por completo cada partida. Los Yakuza son expertos en los asesinatos sigilosos, los Rusos derrotan a sus enemigos a base de armas de fuego, y la Mafia en rápidos ataques desde coches.

Este juego "neo noir" rinde culto a las películas de gangster y comics, como algunos de los trabajos de Quentin Tarantino o Frank Miller.






Warhammer Invasion - Redención de un Mago: Ya ha caído una ciudad, y otra se halla bajo asedio. ¿Podrán un solitario caballero y un hechicero brillante aprisionado en una celda vencer a las fuerzas que conspiran para destruir su forma de vida?






Nuevas fundas ilustradas de Fantasy Flight Games!!!