viernes, 5 de junio de 2009

NOVEDADES DE JUEGOS

¡Se acabaron las tardes aburridas en Verano!

Comics y Mazmorras se complace en presentar varios juegos que harán las delicias de toda la familia. Son dos nuevos juegos de fiesta, que permiten a un considerable número de jugadores, pasar un rato divertido sin necesidad de complicados reglamentos o dedicar un importante esfuerzo mental.

Por un lado tenemos el Time's Up, un entretenido juego contrarreloj, que consiste en adivinar un personaje dando pistas a nuestros compañeros de equipo mediante una descripción, una frase o mímica, cada una en fases de 30 segundos, que se controlan con un reloj que viene incluído. Un juego económico, divertido y con una presentación excelente.

La segunda novedad es PIT, un entretenido juego de bolsa... con una perspectiva vacuna. El juego consiste en conseguir un conjunto de vacas intercambiando cartas con el resto de jugadores, pero cada ronda que se gana, implica nuevas reglas. Al principio podrás decir el número de cartas que quieres cambiar, pero cada ronda la cosa se irá complicando y puedes que acabes maullando o balando. Un juego de diversión asegurada, con una cuidada presentación que incluye un saquito vacuno para guardar el juego y un timbre para cerrar las sesiones de bolsa. ¡¡¡DING!!!




Reposición Juegos de Fiesta

¡Hola a todos!

Nos he llegado la reposición de los esperados juegos para fiesta que teníamos agotados. Para quien no los onozca, estos juegos están diseñados para fiestas de todo tipo, son muy fáciles de jugar, valen para todo tipo de público y permiten jugar hasta 6 personas.

Los títulos que hemos repuesto son los siguientes:

Mow

Nuestro gran éxito. Colecciona vacas, tratando de dejar para otros aquellas que tienen más moscas. Un juego rápido y tremendamente divertido, ilustrado por la genial Sandra Tagliabue y para un número de jugadores entre 3 y 6. ¡Accesible para odos lo públicos!




Jungle Speed


El trepidante juego de velociad y reflejos. ¡Observa las fichas de tus oponentes y agarra el Tótem antes que ellos! Pero cuidado... si te equivocas puedes acabar con las fichas de tus rivales. Uno de los juegos más divertidos y que ha vendido más de un millón de copias. Esencial para todo el que quiera pasar un buen rato con sus amigos. Permite jugar de 3 a 15 personas.





Hombres lobo de Castronegro

En Castronegro, unos temibles hombres lobo amenazan con romper la tranquila vida de los pueblerinos. Ahora, todos los habitantes del pueblo tienen que desenmascarar a las criaturas... ¡antes de acabar muertos! Para ello cuentan con la ayuda de algunos de los habitantes del pueblo, como la vidente o la bruja.
Un juego divertidísimo, preparado para que jueguen hasta 18 personas y que te asegurará risas. Tan fácil de jugar que se puede explicar en un minuto. ¡No te lo pierdas!




Cash 'n Guns

Un grupo de criminales se reúnen en una nave industrial abandonada para repartirse el botín, pero no son capaces de ponerse de acuerdo. Antes de que nadie sepa nada, ya se están apuntando con las pistolas.
Consigue llevarte la mayor parte del botín... sin acabar tiroteado. Un juego trepidante y muy divertido, que incluye pistolas de gomaespuma y cartas de excelente calidad.

martes, 2 de junio de 2009

Novedades de Comics y Manga

Hoy tambien hemos recibido algunas novedades tanto de comic europeo como de manga. Los mas destacados de los recibidos son los siguientes:


Novedades del Dark Heresy

Saludos a todos.
Ya tenemos la nueva pantalla del Dark Heresy. En esta nueva ampliación, encontraremos una robusta pantalla con muchas tablas de referencia y ayuda al narrador. Ademas incluye un libreto de 32 paginas en el que encontrarás una aventura completa, un generador de alienígenas y nuevas reglas de venenos y toxinas.