miércoles, 14 de julio de 2021

Novedades en cómics, manga y novelas de Planeta!




Novedades en rol!!

Agon

En las brumas de la antigüedad, un poeta recita las grandes hazañas realizadas por héroes poderosos, capaces de desafiar a los mismos dioses, historias de monstruos y de cómo restablecer la justicia, relatos llenos de sabios consejos y retorcidas estrategias, de coraje, valor y audacia.

En Agon, interpretáis a esos héroes y reveláis su épico viaje, que los convertirá en leyendas inmortales. Durante su regreso al hogar tras la guerra, un grupo de héroes se pierde entre extrañas islas pobladas por criaturas míticas, peligrosos villanos, reinos legendarios y gente desesperada; la discordia los domina, pues están a merced de los caprichosos dioses.

Recae sobre vosotros, los mayores héroes de vuestro tiempo, la tarea de aprovecharlo y alcanzar la grandeza arreglando los problemas de estas tierras ignotas, superando las pruebas de dioses, monstruos y mortales, y demostrando la gloria de vuestros nombres para ganaros el camino de vuelta a casa.

Fate of Cthulhu

Los Primigenios se alzan desde su futuro, cerniéndose sobre su pasado (nuestro presente) para corromper la línea temporal y asegurarse de que ciertos eventos e individuos trabajen en pos de su inevitable llegada. Pero una pequeña y maltrecha resistencia formada por viajeros del tiempo y héroes del presente se interponen en su camino.

Vuestros personajes son esa resistencia: viajeros procedentes de un futuro oscuro y sus cruciales aliados del presente. Juntos trabajáis para salvar a la raza humana del apocalipsis que se aproxima. Armados con información sobre el Día del Juicio, debéis completar una serie de misiones vitales cuyo objetivo es devolverle la esperanza al futuro.

Pero el reloj corre. La corruptora influencia de los Primigenios terminará por afectaros a todos y transformaros lenta pero inexorablemente en algo extraño e irreconocible.

¿Podréis derrotar a los vastos e incomprensibles horrores de los Primigenios antes de convertiros en monstruos?

¡Descubridlo en Fate of Cthulhu!

John Carter de Marte

John Carter de Marte es un juego de rol de romance planetario. Creado en colaboración con Edgar Rice Burroughs Inc.
Utiliza una variante narrativa inspirada en el sistema de acción pulp 2d20, que permite a los jugadores encarnar el papel de aventureros y héroes y acompañarlos en sus viajes, batallas y romances a través del peligroso mundo conocido como Barsoom por los nativos.

Juega como John Carter, la princesa Dejah Thoris o el temible guerrero de Thark Tars Tarkas – o crea tus propios héroes a partir de una amplia variedad de opciones.

El sistema de juego de John Carter de Marte es una adaptación del sistema 2d20 utilizado en otros juegos como Conan, Infinity, Mutant Chronicles o Star Trek Adventures. Se centra totalmente en los atributos de los personajes y sus conocimientos y te permite crear talentos de cero para describir a los hábiles y compententes personajes de Barsoom.
En esta versión del sistema 2d20 los personajes son descritos por 6 atributos. Dos de ellos se combinan para formar el número objetivo de cada prueba. El jugador lanza un número determinado de dados de 20 caras, por defecto 2 aunque ¡pueden ser mas! Los dados cuyos valores sean inferiores al número objetivo generan éxitos. Si el personaje obtiene tantos éxitos como el valor de la dificultad, establecida por el Narrador, la prueba tiene éxito.
No hay habilidades. Si eres un competente científico probablemente tendrás un Talento que describa cómo usas tu ciencia. Puede que hagas tus descubrimientos tras largas horas de investigación y estudio o quizás por golpes de intuición que ocurren cuando te encuentras bajo presión, tu decides cómo funciona cada Talento para tu personaje y cómo te hace especialmente hábil en ese campo.
El sistema 2d20 está especialmente diseñado para imitar la acción trepidante del género pulp, sus mecánicas de Inercia y Amenaza permiten al Narrador mantener la tensión de la partida y llevar a los personajes al límite.

Fantasmas de Marte

El manual de Fantasmas de Marte incluye la campaña del mismo nombre y Espadas de Marte, un reglamento de escaramuzas con miniaturas utilizando una versión aún más simplificada del sistema 2d20.  Fantasmas de Marte es una campaña en 4 actos, de género pulp donde los personajes hacen frente a una gran amenaza para todo Barsoom. Aunque la acción trepidante domina la campaña, los personajes deberán hacer uso de su ingenio, aliados y renombre para salir victoriosos de esta desafiante historia.

Marvel Crisis Protocol: Captain America & Warmachine!


 

martes, 13 de julio de 2021

Novedades en Manga de Norma Editorial!




 

Novedades y reimpresiones de juegos de Devir!

Sword & Sorcery: El Cubil de Vastaryous

Sword and Sorcery : El cubil de Vastaryous es una expansión para el juego de mesa cooperativo de fantasía Sword and Sorcery. En esta ocasión, a través de nuevos enclaves y nuevas mecánicas, tendremos que enfrentarnos al temible y poderoso Vastaryous, un tremendo dragón de 5 cabezas.

El Cubil de Vastaryous es una expansión completa para Sword & Sorcery que incluye todo lo que necesitas para afrontar 4 épicas misiones. Lucha para acabar con la temible tribu de los orcos de la isla Black Queen, supera a los guardias Dracónicos que protegen el territorio del gran wyrm, y prepárate para luchar contra el dragón en las ardientes profundidades de su morada…

Nuevos poderes épicos, armaduras y objetos ayudarán a los héroes a llegar al culmen de su poder, reclamando su antigua grandeza. Se han desarrollado nuevos mecanismos para esta expansión, para poder resolver batallas épicas contra Vastaryous, un oponente incluso más poderoso que un “simple” enemigo maestro. Cada cabeza es un ser inteligente en si mismo, con diferentes ataques y poderes, siendo una amenaza única para los héroes.

Reimpresiones de Imprescindibles

lunes, 12 de julio de 2021

Muchas novedades en juegos!

Dino Bones

Dino Bones es un juego de mesa en donde te convertirás en un arqueólogo experto en busca de huesos en una excavación para luego restaurarlos. 

¡Esta es la excavación de fósiles de dinosaurios más divertida de la historia!

Se ha descubierto un enorme yacimiento con huesos gigantescos. Expertos paleontólogos de todo el mundo se han reunido para su excavación. Convertíos en uno de ellos encontrando y restaurando fósiles.

 Pero, ¡cuidado!, si excaváis demasiado rápido o "a lo loco", la excavación de fósiles... ¡podría derrumbarse!

Bananazul

Bananazul es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que prestar toda su atención para coger los objetos adecuados o, en su defecto, la banana azul.

En este juego ¡los colores de los objetos están cambiados! Entrena tu cerebro y sé el más rápido en conseguir la mayor cantidad de cartas con los objetos y colores requeridos.

Si sale una rana rosa, tendrás que encontrar objetos verdes (color de la rana) y flamencos (por el rosa). Cuando creas que ya no se pueden coger más cartas, coge la banana azul y ¡consigue más puntos!

¿Preparados para estrujar vuestro cerebro?

Cubi Locos

Cubi Locos es un juego de mesa en donde tu objetivo será buscar el color en el interior de tus cubiletes que coincida con el de la cima de la torre.

Coloca el cubilete encima de los otros lo más rápido que puedas, ¡antes de que otro jugador se te adelante!

¡Sé el primero en colocar todos tus cubiletes y gana!


Antarctica

Antarctica es un juego de cartas narrativo en el que, mediante la interactuación directa con tu correo electrónico, tendrás que resolver enigmas y los misterios que encierra esta aventura por el gélido y misterioso Polo Sur. 

En Antarctica tendrás que comunicarte con un guía, virtual, a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única.

En la Mente de Sherlock

En la mente de Sherlock es un juego de cartas narrativo, que nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica, tan al gusto del mítico detective. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean.

Para jugar a En la Mente de Sherlock tendrás que comunicarte a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única. Nunca te sentirás tan cerca de Sherlock como hasta ahora.

Plata

Plata es un juego de cartas en el que los jugadores se adentrarán en una peligrosa mina abandonada en la ciudad fantasma de Silver City en su afán de enriquecerse en la búsqueda de Plata. Pero lo que no sabían es que la mina estaba maldita… 

El objetivo es ganar cartas de Plata, las únicas que dan puntos. Cuanto más baja sea la carta, más puntos os proporcionará. También tendréis que estar muy atentos a la temible Maldición de la Mina, que impide que el último jugador en salir de la mina (en salir de la ronda) consiga alguno de los puntos ganados durante la ronda.

Emotio

Emotio es un juego de cartas diseñado para potenciar la Inteligencia Emocional. A través del juego, fomentaremos su aceptación y comunicación, para facilitar el desarrollo de una buena autoestima, empatía y unas adecuadas relaciones sociales.

Emotio permite trabajar las siguientes competencias emocionales:

-Conciencia Emocional: tomar conciencia de las propias emociones, darles nombre, comprender las emociones ajenas y tomar conciencia de la interacción entre Emoción-Pensamiento-Comportamiento.
-Regulación emocional: habilidades de afrontamiento, competencias para autogenerar emociones agradables.
-Competencia Social: escuchar, respetar, compartir, desarrollar comportamiento prosocial, fomentar asertividad.
-Autonomía Emocional: actitud positiva, autoestima, automotivación. Además, permite reflexionar sobre los estereotipos y la igualdad de género acerca de las emociones, gracias a sus dos personajes.