jueves, 4 de agosto de 2016

Novedades en Juegos!

Tyrants of the Underdark 

Un juego estratégico competitivo de 2 a 4 jugadores que toman el papel de líderes de una casa Drow en el mundo de Dungeons & Dragons. Vuestro objetivo será ascender en poder e influencia para hacerse con el control de Underdark. Durante el trascurso del juego los jugadores conseguirán cartas para formar un mazo de unidades y poderes con el que decidir qué acciones llevar a cabo cada turno como reclutar nuevas unidades, desplegarlas, atacar, etc. 


Krosmaster Arena 2ª Edición

El nuevo set de Krosmaster Arena se sitúa en la ciudad de Bonta, con el trasfondo de la inminente película. Con nuevas reglas y todo lo necesario para adentrarte en este universo, Krosmaster Arena Básico v 2.0 incluye 8 figuras exclusivas de Krosmasters procedentes directamente de la película Dofus: Julith, Jahash, Khan Karkasa, Marline, Bakara, Lilota, Miabuelo y Joris. Estas figuras son exclusivas para este Arena v2.0 y no estarán disponibles de otra forma.
Esta edición continua siendo compatible con el resto de figuras de Krosmaster Arena.

Novedades en Infinity!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades en juegos de mesa



QUEEN'S PARK
 
¡Tres días de investigación en los que tendrás que gestionar tu tiempo y tus desplazamientos! Mientras la ciudad de Londres está en plena expansión, nuevos barrios residenciales se desarrollan, como la tranquila zona de Queen's Park. ¿Tranquila? En realidad, no, porque los malhechores pueden llegar a ella desde sus cuchitriles del East End en una media hora de tren. ¿Podrás encontrar a Frank Kearney, el famoso periodista deportivo que ha desaparecido? ¿Por qué ha explotado una bomba durante un encuentro de críquet? Estos son algunos de los misterios que tendrás que desvelar en El caso de Queen s Park... 

Componentes:1 libro de casos, 1 cuaderno de notas, 3 periódicos, 1 plano, 4 tarjetas de visita, 1 tarjeta deportiva. 

Edad Recomendada: 14+ 

Duranción Partida: 1-2h. aprox. 

Jugadores: 1 a 8



TRANVÍA 


Múnich: Finales del siglo XIX: el nuevo tranvía es un éxito y necesita expandirse. Se introducen nuevas rutas, se construyen estaciones y se refuerzan con tranvías adicionales las rutas más demandadas. Mientras tanto, el progreso tecnológico requiere importantes cambios: los tranvías tirados por caballos son reemplazados por tranvías con motor a vapor en un principio, y después por tranvías eléctricos. Ambos jugadores compiten con su empresa. Al final, sólo puede haber una compañía de tranvías. ¿Quién logrará vencer a su contrincante? 

Componentes: 142 Cartas 1 Libreta de Puntuación 1 Libro de Reglas 

Edad Recomendada : 8+ 7

Duración Partida: 30 min. aprox. 

Jugadores: 2




BLACK STORIES: LEYENDAS OSCURAS:

Leyendas oscuras y morbosas. Sobrenaturales y lúgubres. Garantizamos que todas ellas helarán la sangre de los jugadores... ¿De que se trata? Son las Historias Negras volviendo a la carga. No es el momento de parecer pusilánimes. Esta vez tratan de extraterrestres y alienígenas, Drácula, dragones, gnomos y espíritus errantes. Elfos y Unicornios. Magia y brujería. Fenómenos paranormales y extraños sucesos del más allá. Resuelve los misterios paso a paso haciendo las preguntas adecuadas al Guardián, sólo o en compañía de tus amigos. Los escalofríos están asegurados con la Edición Misterio.

No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Edición Misterio. 

Edad Recomendada : 12+ 

Duración Partida: 2-222 min. aprox. 

Jugadores: 2+



POCKET INVADERS:

Desde hace eones, dos antiguas civilizaciones se enfrentan a una eterna batalla. Ambos mundos usarán toda su flota e inteligencia en una batalla que definirá el futuro de sus planetas. Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia. Un universo donde hay que tener en cuenta el movimiento de tus naves y el azar al introducir nuevas unidades a tu ejército. Esta versión del juego, contiene lo mismo que la edición Verkami más la ampliación "Más Enemigos" 

Contenidos del juego básico: 1 Tablero con 4 tamaños diferentes 14 Dados con 8 naves Libro de reglamento y formaciones iniciales 

Contenidos Expansión "Más Enemigos": 4 Dados (con nuevas naves nodrizas y otros elementos) 1 Tablero de juego Libro de reglamento y formaciones iniciales 

Edad Recomendada : 8+ 

Duración Partida: 15 min. aprox. 

Jugadores: 2

Por fin llega el segundo volumen de ¡Locke & Key Integral!


Novedades de Planeta Cómic

Novedades de Ivréa



martes, 2 de agosto de 2016