miércoles, 2 de diciembre de 2015

Última Noche del Veterano

¡Se acabó lo que se daba!

Hola a todos, la noche del Veterano se cancela hasta que acaben las época navideña, ya que empezamos los turnos. Esta noche celebraremos la última y no volverán hasta entrado Enero, ¡así que hay que aprovechar!

La zona de juegos permanecerá abierta unas semanas más, así que podéis seguir vistándonos cuando queráis.

Un saludo

Novedades comics

Hola a todos

Ya está disponible el el Batman número 43, con la conclusión de Final del Juego

¡No te pierdas el final!

Baymax!!


Reposición merchandising Star Wars


Reposición de Funko Pop.


martes, 1 de diciembre de 2015

Novedad en Rol: Faith, el RPG Sci-Fi

Faith

FAITH es un juego de rol de mesa que transporta al jugador a un universo en el que dos poderosas especies alienígenas luchan por la supremacía mientras la humanidad procura sobrevivir.

FAITH emplea un nuevo sistema creado por Burning Games: en lugar de emplear dados para resolver los diferentes aspectos del juego, hemos optado por las cartas.

Como parte de la innovadora mezcla entre juego de rol y de mesa, cada jugador tiene una mano de cartas de póquer bellamente ilustradas que pueden ser empleadas para solventar las diferentes acciones y enfrentamientos que surgen durante el juego. Además, el equipo y las armas más importantes de los personajes vienen en cartas que pueden ser colocadas frente a cada jugador para ser un recordatorio constante del aspecto de su personaje y su equipo.

Nueva gama de miniaturas: Wrath of Kings!


Novedades en Infinity!


Novedades en Juegos y Rol Dungeons & Dragons!


Risk Game of Thrones

Edición deluxe del fantástico juego de estrategia ahora ambientado en el mundo de Juego de Tronos. Incluye los tableros de Westeros y Essos así como siete ejércitos diferentes.
Conquista y traiciona para hacerte con el control del Trono de Espadas.







Dungeons & Dragons Templo del Mal Elemental

Ya disponible la nueva caja de los juegos de aventuras cooperativos del universo Dungeons & Dragons. Completa las mazmorras y escenarios, sube de nivel a tu héroe, hazte con los objetos más poderosos y llega al final del Templo.


Nuevos libros y suplementos de la Quinta Edición de Dragones y Mazmorras





lunes, 30 de noviembre de 2015