jueves, 9 de junio de 2016

Novedades en rol!

Worlds in Peril

¡Salva el mundo de un peligro cierto!

El dios espacial vuelve su rostro hacia ti. En sus ojos explotan estrellas cuando sus sinapsis prenden. Por un momento el desánimo te invade, pero encuentras la fuerza para reponerte conforme los rayos del sol comienzan a cargar las baterías de tu traje. Parece que aún puedes dar mucha guerra. ¿Qué haces?

Worlds in Peril es un juego de rol colaborativo diseñado para dar vida a un mundo de cómic. Descubre las reglas del juego leyendo el cómic que hay en el interior y síguelas para crear tu propio héroe y diseñar sus poderes con total libertad. Pon a prueba sus límites y mira cómo sus capacidades se expanden y cambian a medida que lo presionas para que crezca y aprenda. Enfréntate a villanos de medio pelo, genios del mal decididos a dominar el mundo y seres incognoscibles de otros planos de existencia.

Magissa

Algunas veces se acerca a la villa un gran ciervo blanco con una de las astas de su cornamenta rota. No hace mucho tiempo, algunos se le acercaron lo suficiente para poder descubrir que entre los cuernos, atados con cintillas rojas y ocultos entre los jirones de tela, trae mensajes de tierras lejanas que invitan a emprender largos viajes.

Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.

Sacad brillo a vuestras armaduras y llenad la mochila con provisiones: ya estáis listos para correr mil y una aventuras por las legendarias tierras de Magissa.


Vampiro 20.º Aniversario Edición Bolsillo
Vampiro: La Mascarada irrumpió en el mundo de los juegos de rol el 1991 e inspiró a una generación de fans como no se había visto antes. La importancia cultural de Vampiro puede verse no sólo en la influencia ejercida en los juegos de rol, sino también en la cultura popular relacionada con los vampiros; hoy en día, puede verse y sentirse virtualmente tras cada esquina y en todos los medios.

Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario completa un círculo en la experiencia de Mundo de Tinieblas, y sirve como un perfecto hito en su aniversario para celebrar dos décadas de jugar tras el ocaso. Es la Mascarada original en todo su esplendor, y nuestra manera de decir gracias y bienvenidos a casa.

Pantallas de Juego

También como novedad las pantallas de Hitos, Pleniluinio y The Dresden Files



martes, 7 de junio de 2016

Novedades en Mangas de Milky Way!


Novedad en juego familiar: Looney Quest!

 Looney Quest

En el mundo de Arkadia, el rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea...

Cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado, dibujando lo requerido por la leyenda de la hoja de nivel en la pantalla colocada sobre el tablero.

Una vez transcurrido el tiempo establecido, cada jugador coloca su pantalla sobre la hoja de nivel, comprueba si su trazado es válido, anota los PV obtenidos y recibe, si se da el caso, las fichas de Bonus o Penalización pertinentes. ¡Pero cuidado con las Trampas! El jugador con más PV tras el último nivel del Mundo en juego será el ganador.


Novedades en camisetas de Chtulhu!


Novedades en figuras!


Novedades en cómics Marvel, Europeo y Manga!



Novedades en Juegos, LCG y Rol!

Runebound tercera edición

¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino!
¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino.
En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth!


Juego de Tronos Trivia
¿Cuánto sabes acerca de la serie de televisión Juego de Tronos de HBO? ¡Enfrenta tus conocimientos a los de tus amigos y conquista el Trono de Hierro!

CONTENIDO
1 tablero, 200 cartas de conocimientos (doble cara), 64 cartas de imagen, 24 cartas de Favor, 36 marcadores (9 de cada color), 36 fichas de Recurso (12 de cada tipo), 1 ficha del Trono de Hierro, 1 ficha de ronda.
Contenido de las temporadas 1 a 4.


Legiones de la muerte
Warhammer 40,000: Conquest LCG


“Cuando llegue el final, no será de la mano de un ser mortal de este reino o de otro: la muerte llegará de la mano de los ancestrales, aquellos que determinaron nuestro destino miles de años antes de que nosotros pusiésemos el pie en el sagrado suelo de Terra.” –Inquisidor Hoth

Tras haber permanecido en letargo durante innumerables milenios, los necrones se han alzado de sus tumbas ancestrales para declarar la guerra al sector Traxis con el propósito de restaurar la gloria de su olvidado imperio. Sus líderes supremos y legiones mecánicas, inmortales y desprovistos de alma, destruyen o esclavizan todo cuanto se interpone en su camino hacia la dominación total y absoluta de la galaxia.
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión Legiones de la muerte introduce la facción de los Necrones con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluye una carta adicional para cada una de las otras facciones del juego.

Devious

"Según los más antiguos tratados, lo que está muerto no puede renacer. Dracónidos, Xerontes, Athánatos, Humanos y Numachis nunca debieron existir. Es la hora de hacer justicia y exigir aquello que fue arrebatado, la Rueda de Sino."

Devious es un juego de rol ambientado en la Rueda de Sino. En ella coexisten 5 dimensiones, habitadas cada una por una raza inteligente. Estas han desarrollado capacidades, tecnología, sociedad e historia diferentes entre sí, lo que les han llevado a tener conflictos políticos y sociales a lo largo de la historia. Los personajes participarán de forma activa en estos conflictos viviendo un sinfín de aventuras en la Rueda de Sino.

lunes, 6 de junio de 2016

Novedad en libros: Exilios

Exilios

Ya disponible la obra del autor canario Sergio "Chesán" Sánchez.


Exilios cuando no existe univocidad ni lugar ni ancla ni identidad. El hombre se exilia permanentemente del lugar en el que no ha estado nunca para tratar de alcanzar el lugar en el que jamás podrá estar. Porque su origen es ausencia, porque solamente puede re-construirse un origen (o una meta) que habitar mediante la escritura (el teclado, el espejo, el infinito bisbiseo de la nada) que aniquila lo que designa, que se aleja como una asíntota de lo que trata de aprehender (de abrazar-acariciar). Exilios ambulantes del poeta que deja constancia de su tránsito en dudosos cuadernos de bitácora.