sábado, 16 de noviembre de 2019

Novedades en juegos y rol!

Roll Player Monstruos y Esbirros


Roll Player: Monstruos y Esbirros es una expansión para Roll Player, el juego competitivo de construcción de personajes de hasta 5 jugadores. En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador!


Cartógrafos


La reina Gimnax ha ordenado la recuperación de los tierras del norte: Como cartógrafo a su servicio eres enviado a mapear este territorio y reclamarlo para el Reino de Nalos. Pero estas áreas no están deshabitadas. Los Drogul impugnan tus reivindicaciones con sus puestos de avanzada, así que debes dibujar tus líneas cuidadosamente para reducir su influencia. Recupera la mayor parte de las tierras deseadas por la reina y serás declarado el mejor cartógrafo de Nalos.


Las Corrientes del Tiempo


En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?

Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de agentes y especialistas en cronomecánica. Podrás ser centinela o restaurador, o uno de los primeros vigilantes y preservadores del tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia, podrás viajar a otras eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas.

Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol completo en el que los jugadores interpretarán a miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la historia y abortar injerencias temporales.

El Resurgir del Dragón: Locura en las Profundidades


Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos.

En la metrópolis de Azur, tras uno de estos desastres, un grupo de héroes se verá sumido en una conspiración que pondrá en riesgo a todos los habitantes de El Espolón y al propio Voldor. Si ellos no son capaces de descubrir sus intenciones y ponerles remedio, la edad de las razas libres tocará a su fin.

Con esta aventura para personajes de niveles 1 a 4 da comienzo la campaña de La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Novedades en juegos: Por fin Root!!!

Root (Edición en castellano. Incluye todos los cambios de la segunda edición. Incluye todos el material desbloqueado en Kickstarter.)


Root es un juego de aventura y guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje.

La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes aves rapaces que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Roottiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.


Root Expansión los Ribereños


La Expansión “Los Ribereños” añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!

Juega como:
- El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
- La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.
- ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.

Y coopera contra:
- El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!

Novedades en cómics DC y manga de ECC




jueves, 14 de noviembre de 2019

Novedades en Juegos!

Last Bastion

Basado en las mecánicas del genial Ghost Stories que desgraciadamente nunca salió en español, en Last Bastion los jugadores se atrincherarán en la última ciudadela para repeler a las hordas de la Reina Maligna y evitar que la civilización sea erradicada y el mundo entero sumido en el caos....

Un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores en el que tendréis que resistir a los ataques de la Horda, sacar provecho de los recursos del Bastión y ejecutar las estrategias para acabar con todos los monstruos.

Res Arcana

Un alquimista prepara pociones en su elevada  torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda  sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las  catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso....
¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la  Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el  arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos  únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y  lograr la victoria.

Ratville

“Disfruta de un buen juego de mesa mientras puedas… Nosotros lo hacíamos y nos encantaba sumar puntos de victoria, pero míranos ahora, vivimos en una cloaca y la vida se ha puesto difícil. Comemos poco, dormimos menos, no vemos la luz del sol y luego están esas sanguinarias criaturas, pero oye, no me quejo, nos avisaron y no hicimos caso. Ahora cada habitante es la diferencia entre prosperar o extinguirnos definitivamente y tenemos un importante lugar reservado para ti.”

En Ratville, los jugadores son los líderes de una comunidad de supervivientes que malviven en las cloacas. Cada turno deberán elegir entre las personas más capacitadas de su comunidad para proveer a los suyos de los recursos necesarios para su subsistencia. El jugador que consiga que su comunidad prospere y crezca más deprisa será el ganador.

Hotel Deluxe

¡Vuelve el clásico!

Conviértete en un magnate de la construcción. Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos.

Compra terrenos, adquiere los permisos de construcción y edifica bellos y lujosos hoteles, en los que alojar a tus clientes. Pero ten cuidado, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu emporio. ¿Serás capaz de resistir hasta el final de la partida?

Nueva ampliación del Keyforge ya a la venta!

Keyforge: Mundos en Colisión Caja de Inicio

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

Mundos en Colisión incluye 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.


Keyforge: Mundos en Colisión Mazo de Arconte


¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

Mundos en Colisión presenta 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.




Keyforge: Mundos en Colisión Caja Premium


Los mundos van a entrar en colisión. ¡Protege tus mazos!

Mientras compites por abrir las Cámaras ocultas del Crisol, necesitas mantener a buen recaudo a tus Arcontes más poderosos. Esta es una resistente caja de coleccionista con espacio para guardar cinco de tus mejores mazos de Arconte.
Junto con los dos mazos de Arconte nuevos que incluye, es la solución perfecta para continuar tu colección y protegerla. La caja de coleccionista permite guardar hasta 5 mazos de Arconte enfundados y dentro de sus propias cajas para mazos individuales, además de una caja para fichas en la que podrás almacenar todas tus fichas y llaves.
Los adhesivos de Casa te permiten identificar fácilmente los mazos que contiene cada caja para mazos.
Lleva el registro de tus cadenas con el nuevo dial y no pierdas la cuenta de los efectos de juego con un nuevo surtido de contadores de Estado, incluidas fichas de Armadura.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

¡¡Novedades en Marvel!!







¡¡Novedades en cómic europeo y manga!!




Proximamente... ¡Marvel Crisis Protocol!

Asmodee nos enseña lo último en juegos de miniaturas, ambientado en el universo Marvel y con figuras con un detalle tremendo que harán las delicias de modelistas y jugadores por igual. De los diseñadores de Hordas y Warmachines, las miniaturas están fabricadas en plástico y tienen una escala de 35mm que permiten una tremenda definición y unos detalles soberbios.

En unas semanas, Marvel: Crisis Protocol estará disponible y queremos abrir un periodo de reservas, para que nadie se quede sin el suyo. Crisis Protocol incluye diez miniaturas y varios elementos de escenografía que os dejarán gratamente sorprendidos, además de todo lo necesario para jugar. Con motivo del lanzamiento, en Cómics y Mazmorras prepararemos una presentación con las miniaturas pintadas, en la que os enseñaremos a jugar.
Pronto os daremos más noticias, ¡pero desde hoy mismo podéis hacer vuestra reserva!