martes, 12 de enero de 2016

Novedades en juegos


Buenas a todos. Interesantes novedades en juegos.


Magic, arena of the Planeswalkers
Empezamos con la adaptación a tablero del juego de cartas más exitoso del mundo. Basado en el famoso juego Heroscape, vamos a jugar enfrentando Planeswalker entre ellos con sus invocaciones y sortilegios, en escenarios que nos permiten competir uno contra otro, enfrentarnos por equipos o hacer una colosal melee.
Contienen una gran cantidad de miniaturas y dinámicas de juego muy sencillas y atractivas. Os dejo con el vídeo que han hecho en Análisis / Parálisis, explicando los fundamentos del juego.


Rum & Bones 
Por otro lado, nos ha llegado uno de los juegos de miniaturas más esperados del momento, basado en fieros combates de piratas.

 
Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje.

Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla!

Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan.

En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones!


Room 25 Season 2

El famoso show de Televisión Room 25 llega a su segunda Temporada con dos nuevos personajes uniéndose al reparto: El Aventurero y El Psicópata.

En Room 25: Season 2, una ampliación para Room 25, todos los personajes ganan una habilidad especial, haciendo que cada partida sea más divertida e inesperada. Además, gracias a la Adrenalina, cada jugador podrá hacer una acción extra una vez en cada partida. Por supuesto, el complejo será un reto mucho mayor, con nuevas habitaciones y sorpresas.

¿Estás preparado para el reto? 
 

Novedades en cómics americano


Novedades de Planeta


Novedades de Funko


Novedades en merchandise : BB-8 de control remoto