viernes, 1 de diciembre de 2023

Novedades en juegos!

Take It Easy

Take it Easy! es un emocionante juego abstracto de construcción de tuberías. Construye tuberías del mismo color prestando mucha atención a los números de las losetas para conseguir la máxima puntuación. Quien consiga colocar las losetas de la manera más eficiente se alzará con la victoria. 

Take it Easy! es uno de los juegos más populares del mundo con casi 1.000.000 de copias vendidas.


Diáspora Zero

Diáspora Zero es un juego de cartas narrativo en el que deberás interactuar con tu correo electrónico para resolver los enigmas que se irán planteando a lo largo del juego. Juega en solitario o comparte la experiencia de juego con tus amigos y familiares. 

¡Adéntrate en la misteriosa historia de Diáspora Zero!





Vegetable Stock

Vegetable Stock es un juego de cartas rápido y emocionante en el que deberás vigilar de cerca las fluctuaciones del mercado ya que puede cambiar en cualquier momento y desplomarse en cuestión de segundos. Tomates, brócoli, zanahorias… 

Cultiva las verduras, gestiona el mercado y amasa una fortuna en Vegetable Stock.
 

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



Novedades en juegos!

Federación

Federación es un juego de mesa en el que tendremos que unirnos a una incipiente federación de planetas. 

La Federación te reta a demostrar tu valía a lo largo de 5 años durante los que deberás desarrollar estrategias, desplegar tácticas, aprovechar las oportunidades, pero también formar las alianzas adecuadas en el momento oportuno... 

Al final, sólo una delegación será elegida.


Paper Dungeons Sidequest Expansión

Nuevas y letales mazmorras y misiones secundarias. ¡Trampas más mortíferas, lugartenientes, artefactos y villanos más poderosos!

En esta primera expansión de Paper Dungeons, los jugadores seguirán buscando gloria y poder.

Las misiones secundarias impulsarán caminos aún más divergentes, y nuevos y poderosos artefactos ayudarán a tu equipo de héroes a derrotar a los peligros y monstruos. Esta expansión incluye nuevos elementos para aumentar la dificultad de la partida, usando una nueva hoja de mazmorra que presenta desafíos novedosos y más difíciles. ¿Volverán tus héroes a ser los más gloriosos?

Mini Express Pack de Mapas 1 y 2

UNA caja DOS expansiones ¡CUATRO mapas nuevos!

Con las expansiones del pack de mapas 1 y 2 de Mini Express, ¡el número total de mapas asciende a seis! Hemos invitado a diseñadores del Reino Unido, Taiwán, Japón y España para mejorar la experiencia Mini Express. Cada nuevo mapa aporta nuevos paisajes y reglas especiales para explorar, así como varios módulos de miniexpansión que pueden utilizarse en cualquier mapa.

 

jueves, 30 de noviembre de 2023

Awaken Realms: Etherfields Pack Sueño (¡y de ensueño!)

 

Awaken Realms: Etherfields Pack Sueño

En este pack, completamente en castellano, podrás encontrar: 

- Juego base Etherfields: Etherfields es un juego narrativo y cooperativo para 1-4 jugadores. Una serie de Sueños únicos esperan ser descubiertos mediante una exploración tensa y encuentros tácticos. Descubre a los soñadores, su pasado olvidado y su desesperada misión. Desvela el extenso y surrealista paisaje del ensueño. Y no te sorprendas cuando, como suele pasar en los sueños, todo se vuelva un poco perturbador...

Contiene: Tablero, Manual, 8 Miniaturas de Soñador (4 modo básico, 4 modo lúcido), 8 Miniaturas de Entidad (4 Humanos Cambiaformas, 4 Criaturas Cambiaformas), 1 miniatura de Belsasar, 1 miniatura de equipo, 1 miniatura de jugador inicial, 2 dados especiales, 8 tableros de soñador, 689 cartas (mazos y secretos), 280 cartas grandes 100x100mm, 18 separadores de cartas, 66 fichas de plástico, 14 máscaras y 4 soportes de plástico, 167 fichas de cartón, 3 soportes para cartas y 2 sobres

- Etherfields 2.0. Reglamento mejorado y suplementos de juego opcionales: Incluye 1 Manual de Juego 2.0, 1 Hoja de contenido adicional, 4 Hojas de guardado y varias cartas

- Metas: Campañas de la Arpía y la Mujer Loba - Etherfields: Las metas de Etherfields incluyen dos campañas completas adicionales repletas de sueños y secretos espeluznantes, las expansiones Gato volador y Sibila y varios modos opcionales de juego.

- La campaña de la Arpía: trata del viaje de los Soñadores a través del Mundo Onírico persiguiendo al ladrón que robó su casa y destrozó su reconfortante fantasía. 

Visitarás lugares llenos de vida como el Mercado Infinito o la Prisión y te unirás a desfiles, fiestas y circos. 

Cada sueño puede abordarse de distintas formas que tendrán distintos resultados. Todas tus decisiones tendrán un poderoso impacto en la historia, así que ¡elige con cuidado!

La Mujer loba cuenta la historia de una guerra entre los Parásitos, unos seres caóticos de la industrializada Grieta de la Pesadilla, y el Bosque Infinito, un lugar que pertenece solo a la naturaleza. Estas dos fuerzas antagónicas no parecen llevarse bien. 

Viaja a través de la taiga congelada buscando el elixir de la sabiduría, enfréntate al rey elfo corrupto y sobrevive a unas vacaciones de verano; varios sueños interconectados por una misma meta: prepararse para la batalla final entre la Mujer loba y los Parásitos. ¿Cómo terminará esta guerra?. Todo depende de los soñadores. 

Contiene: 4 Miniaturas de alta calidad, 129 Cartas de gran tamaño, 249 Cartas estándar, 20+ fichas y 1 libro de guiones

- Campaña de la Esfinge: La Esfinge, la gobernante del Inframundo, ha contactado con los Soñadores, explicándoles que necesita su ayuda: está atrapada en el reino oscuro enterrado bajo el Mundo Onírico. No puede recordar el momento en el que fue aprisionada ni sabe cómo romper sus cadenas. Algo que parecía una tarea fácil se convertirá en una búsqueda desconcertante pero satisfactoria. Tendrás que lidiar con esta Entidad errática, resolver enigmas ambientales y descubrir la verdad tras el encarcelamiento de la Esfinge. Todo lo que aprendas durante la partida lo usarás en el último Sueño: un auténtico desafío para tu inteligencia y tu conocimiento de cómo jugar a Etherfields. Y, al final, a los Soñadores les espera un gran premio. 

Contiene: 1 Libro de guiones, 1 Miniatura de la Esfinge, 10+ Fichas, 87 Cartas de gran tamaño y 108 Cartas estándar.

- Campaña de la Bruja Funeraria: te hará viajar a través de un Mundo Onírico amortajado por unas nieblas espesas que afectan a las emociones de todos sus habitantes. No tardarás en descubrir el origen de estos cambios: La Bruja Funeraria, una misteriosa entidad que reside en el edificio de apartamentos abandonado, acompañada de un extraño séquito. Un suceso del pasado la perturba y, aunque no puede recordarlo, el dolor y las emociones todavía la acompañan, convirtiéndola en un gran peligro para el mundo Onírico y sus habitantes. 

Aprenderás sus secretos vagando por el mundo que aparece representado en las páginas bellamente ilustradas del mapa amortajado. Y, ¿quién sabe? Quizás acabes descubriendo algo sobre ti mismo. 

Contiene: 1 Libro de guiones, 1 Miniatura de la Bruja Funeraria, 6 hojas con Mapas Amortajados, 35 Cartas de gran tamaño y 31 Cartas estándar.

- 5Th Player Expansion:  Esta no es solo una expansión para el quinto jugador, sino también un personaje adicional para elegir para cualquier otro juego de conteo de jugadores. Llamamos a este arquetipo de personaje Reaper.

Este arquetipo se basará en las heridas que haya recibido este personaje: cuantas más, mejores combos podrá ejecutar. Habrá múltiples formas de usar esto a tu favor, ya sea mediante un juego arriesgado completo o tal vez más centrado en el equilibrio y en obtener una buena construcción de mazo de curación. ¡El Reaper proporcionará mecánicas bastante interesantes para todo el equipo!

*Nota: La caja del 5º Jugador se encuentra en Inglés aunque su contenido está plenamente traducido al Castellano.

- Personaje Thorn Knight:  El Thorn Knight no es un personaje adicional estándar. Thorn Knight es un personaje alternativo y muy específico disponible para TODOS los jugadores en cualquier momento. Durante cualquier juego, cualquier jugador puede decidir jugar con Thorn Knight como su personaje normal en el juego. Durante ese juego en particular, el jugador no utilizará su personaje estándar. En cambio, el alma de su personaje entrará en este caparazón vacío y guiará a este Golem sin alma hacia su próxima aventura. Los jugadores pueden turnarse para jugar con Thorn Knight a través de diferentes juegos, expandiendo de manera conjunta y gradual su mazo inicial, usando sus habilidades especiales iniciales y finalmente convirtiéndolo en un arma común poderosa, llena de combos, para desafíos especiales.

*Nota: El personaje adicional Thorn Knight no incluye caja. Se trata de una miniatura suelta y su mazo de cartas precintado aparte. Puede incluirse también dentro de la caja principal. Si no te ha llegado verifica si tu juego base tiene una pegatina con la referencia EF-ES-CB-TH-K, en cuyo caso tu miniatura está incluida dentro. 

- PROMO Awaken Realms: Material promocional del próximo juego de Awaken Realms

¡Novedades en mangas, cómics y libros!

 




Novedad en party games: El Tonto del Pueblo Sale de Fiesta!

El Tonto del Pueblo Sale de Fiesta

¿Estáis preparados para una noche loca?

Preguntas calientes y de amigos que harán subir la temperatura y reír a todo el grupo.

Para ganar tienes que intentar responder como la mayoría. Cuándo alguien tiene la respuesta menos común suma un punto de tonto. Cuando llegas a 10 puntos serás proclamado como el Tonto del Pueblo y perderás tu dignidad delante de tus amigos.

¡No seas el Tonto del Pueblo, demuestra todo lo que has aprendido en la universidad de la vida!

 

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Vuelve Dixit Disney en unidades muy limitadas!


 

Novedades en juegos y Keyforge!

Arquitectos del Reino del Oeste: Maravillas de la Construcción

En Arquitectos del Reino de Oeste: Maravillas de la Construcción, constructores de todas partes han viajado para participar en la última empresa del Rey: cinco gloriosos monumentos para embellecer la ciudad. Sin embargo, no puede encargarse de esta tarea un arquitecto cualquiera. Solo aquellos con influencia y con un reconocido espíritu caritativo recibirán este gran honor. ¿Acompañarás a la Princesa mientras supervisa los proyectos o conseguirás el apoyo del escurridizo Usurero?

En esta expansión para Arquitectos del Reino del Oeste se añade una nueva extensión de tablero para albergar las nuevas cartas de Contribución y llevar la cuenta de la Influencia de los jugadores. Los jugadores compiten para construir las 5 Maravillas, mientras obtienen el apoyo de las nuevas fichas de Princesa y Usurero que se mueven por el tablero principal. También se incluye un sistema individual completamente nuevo con 6 oponentes únicos contra los que competir.

Dog Lover

Durante el juego, buscarás cartas, obtendrás huesos, reunirás alimentos para tus encantadores perros. Los rescatarás de los refugios, los entrenarás, enseñarás nuevos trucos y valorarás sus rasgos únicos.

¡El jugador que mejor cuide a sus amados perros anotará más puntos de victoria y ganará el juego!





Keyforge: Vientos de Intercambio

¡DESCUBRE UN MUNDO DE VARIEDAD INFINITA!

-Una nueva Casa entra en liza: la Alianza Mercantil de Ekwidon.
-En todos los mazos hay una nueva criatura ficha.
-Vientos de Intercambio incluye 263 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.
-Para empezar a jugar a KeyForge sólo necesitas un mazo para cada jugador. 

Novedades en manga de Planeta!





 

martes, 28 de noviembre de 2023

Novedad en juegos: Expansión para Hidden Leaders!

Hidden Leaders Forgotten Legends

Hidden Leaders es un juego de cartas de ritmo rápido y ligero, en el que priman la estrategia y la interacción directa entre los jugadores. Combina elementos de colocación de trabajadores y de deducción con un mecanismo de victoria único. Se trata de un juego de gran tensión sin tiempo de inactividad, y rápido de aprender. 

No podrás evitar sonreír al descubrir sus originales ilustraciones y nombres de los personajes. Con esta expansión, Forgotten Legends, conseguimos un nueva Facción: The Guardians, 6 cartas nuevas (artefactos) con nuevas habilidades para los jugadores y una bolsa llena de Tokens de Corrupción.

 

Novedades en cómics y manga!