sábado, 21 de abril de 2018

AVISO IMPORTANTE: Se cancela el taller de pintura.

Debido a causas externas se cancela el taller de pintura de hoy sábado 21. Lamentamos las molestias.

viernes, 20 de abril de 2018

¡Torneo Shadespire! ¡Mañana!

 TORNEO SHADESPIRE

Fecha: 21 Abril, Sábado, a las 16.00 pm
Inscripción: 2 euro
Premios: 2 cartas promocionales oficiales iguales para cada jugador. Resto de recaudación a sorteo.

Se trata de un evento para aprender a jugar y dominar el sistema, donde se anima a todo jugador principiante a participar, disfrutar y conocer la comunidad de este increible juego que esperemos nos de muchas horas de diversion y eventos varios.

BASES

- Se jugaran 4 rondas, a una partida por ronda.
- Se permite cualquiera de las 8 bandas oficiales actuales.
- La formación de mazos se realizará acorde a las reglas básicas del reglamento.
- No se precisa pintado de las miniaturas.
- Cada jugador DEBE traer su mazo, miniaturas, tokens necesarios y al menos una mitad/parte de tablero a su elección (para que con el de ambos jugadores pueda al menos formarse un tablero completo de juego).

DUDAS Y FAQS

Se trata de un evento de iniciación donde surgiran muchas dudas pues vamos para APRENDER y DISFRUTAR.
No obstante, Games Workshop a dispuesto un archivo informativo con aclaración de reglas y erratas donde se clarifican muchas dudas (En Español)

https://www.warhammer-community.com/faqs/?lang=es

Finalmente como dato informativo se adjunta el enlace a las reglas de torneo oficiales de Games Workshop que esperamos podamos poner en uso en futuros eventos cuando todos dominemos mucho mejor el juego (En Inglés)

http://www.warpstonepile.com/wp-content/uploads/2017/12/Warhammmer_Underworlds_Winter2017_OP_Support.pdf

Os animo tambien a pasaros por la pagina oficial de Shadepire donde existen ejemplos de creaciones de mazos para cada banda. Informacion muy útil sobre todo para nuevos jugadores que aún se encuentren algo perdidos sobre el diseño de mazos, o simplemente... ¡¡¡si lo único que quieres es formar un mazo lo más rápido posible y jugar al instante!!!! (En Español)

https://warhammerunderworlds.com/deck-guides/?lang=es

Ya disponible Rising Sun!

Rising Sun

Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.
Cada clan empleará sus capacidades únicas para extender sus fuerzas por las provincias, construir sus fortalezas, cosechar la tierra para obtener sus recompensas y librar guerras unos contra otros. A medida que las estaciones pasen de primavera a verano y a otoño, los jugadores podrán mejorar sus clanes con aumentos estratégicos, virtudes generosas y hasta poderosos monstruos legendarios que los ayudarán en su causa. Los clanes también harían bien en rezar a los dioses, pues cada kami podría otorgarles poderosas capacidades. Sin embargo, la diplomacia puede ser una herramienta aún más útil, ya que los clanes forjarán alianzas en beneficio mutuo y negociarán su camino hacia la victoria. En este ámbito político, el honor es más valioso que el oro, aunque la traición puede cambiar las tornas de la guerra. Las batallas no sólo se ganan mediante la fuerza bruta, sino con estrategia y astucia.
Elige sabiamente tu senda hacia la victoria, y a tus aliados con cuidado. Cuando la nieve invernal cubra la tierra, ¿serás el elegido para gobernar la tierra del Sol Naciente?

Novedades en pops y minifiguras de Kingdom Hearts!



jueves, 19 de abril de 2018

Novedades en Magic, juegos y rol!

Arriba y Abajo

Construye una aldea y explora las cavernas que se extienden por el subsuelo. Para ello dirige a tus aldeanos, cada uno con su propia identidad y habilidades, para descubrir las maravillas subterráneas siguiente el libro de encuentros e ir construyendo así una aventura única en cada partida.





Nuevos Challenger Decks de Magic!
 Novedades del juego El Anillo Único




Novedades en cómics DC!



lunes, 16 de abril de 2018