jueves, 29 de febrero de 2024

¡Nuevo libro, cómic y manga!

 




Novedades en juegos!

Ark Nova Mundo Marino

Esta expansión trae a tu zoo numerosos y fascinantes animales marinos y acuarios en los que alojarlos.

Una nueva universidad te garantiza acceso a 1 icono de animal a tu elección.

Hay 4 versiones alternativas de cada carta de acción, con bonificaciones que crean interesantes asimetrías. Nuevas cartas de zoo y de puntuación final, marcadores temáticos, losetas de bonificación y 7 animales de cada color para que tus partidas a ARK NOVA sean aún más divertidas.

Long Shot

¡Este es su billete para la pista!

En Long Shot: The Dice Game, tú y hasta siete jugadores más trazaréis estrategias y tentaréis a la suerte mientras se desarrolla la acción en una tensa carrera de ocho caballos.

Durante la partida podrás comprar caballos, hacer apuestas, influir en el movimiento de la carrera y utilizar habilidades especiales. La tirada de dados determina qué caballos se mueven y las opciones disponibles en cada turno, así que prepárate para adaptar tus planes. Una vez que tres caballos cruzan la línea de meta, se totalizan las ganancias.

Aunque hay muchas formas de ganar dinero durante una carrera de caballos, sólo el jugador que gane más dinero será declarado ganador. ¿Jugarás sobre seguro o arriesgarás a lo grande en una apuesta arriesgada?

Novedades en Age of Sigmar: Flesh Eaters Courts!




 

miércoles, 28 de febrero de 2024

Novedades en juegos de Asmodee!

Heat Lluvia Torrencial

Los motores rugen y la lluvia cae implacable en el Gran Premio de Japón. El ambiente está cargado de expectación e incertidumbre. La pista, ayer una promesa de velocidad y emoción hoy reluce por el efecto de la lluvia. El asfalto se ha convertido en una trampa resbaladiza que exigirá concentración y habilidad hasta al más avezado de los pilotos.

LA LLUVIA AFECTA A TODOS POR IGUAL Y NADIE VA A AFLOJAR, ASÍ QUE... ¡¡¡PISA A FONDO!!!

Heat Lluvia torrencial contiene dos Circuitos nuevos. El Gran Premio de Japón transcurre en medio de un chaparrón y hay charcos justo en cada curva, dificultando la frenada. El infame Gran Premio de México, con sus constantes curvas y chicanes, exigirá lo mejor de cada piloto.

Participa en la temporada de 1964 y descubre las nuevas cartas de Mejora Tomas de aire, que te ayudarán a enfriar el coche y superar los peligros de estos nuevos circuitos.

Esta expansión también incluye los componentes necesarios para jugar con un piloto adicional.

7 Wonders Architects Medals

¿Estás preparado para enfrentarte a nuevos desafíos? En esta expansión, ganarás medallas que te otorgarán recompensas por cumplir tus objetivos. Si quieres dejar huella en la historia y evitar que tus oponentes tomen la delantera, actúa con cuidado, porque cada decisión cuenta.

-Nuevas estrategias - Cumple tus objetivos para ganar medallas antes que tus oponentes.
-Nuevas fichas de progreso - Adapta tus elecciones y decisiones a las nuevas fichas de Progreso.
-Nuevas Maravillas - Experimenta los nuevos efectos de Roma y Ur.

Dobble Anarchy Pancakes

La anarquía mola en este juego.

Tienes un montón de cartas de tortitas adornados con todo tipo de toppings. Empareja tus toppings con los de otro participante para que se lleve tus tortitas. ¡Pero cuidado! Cuántas menos tortitas tengas, más complicado será que emparejes sus toppings. Y por cierto, ¡todo el mundo tratará de hacer esto a la vez y a toda leche!

La primera persona en deshacerse de sus tortitas gana la partida.


Love Letter Bridgerton

Queridos lectores, la alta sociedad británica es un hervidero de cotilleos y la reina está ansiosa por descubrir la verdadera identidad de la escurridiza e intrigante lady Whistledown. 

En Love Letter: Los Bridgerton emprenderéis la tarea de desvelar el secreto que envuelve a esa misteriosa dama y, entre tanto, obtendréis diamantes y llamaréis la atención de la reina.

martes, 27 de febrero de 2024

Nueva Expansion de Heroquest!

Heroquest: El Tormento de la Reina de los Espíritus

Descubre una misteriosa perturbación en el mundo de los espíritus y rescata el reino del mal. 

En esta expansión HeroQuest: El Tormento de la Reina de los Espíritus, regresa a la rica historia del juego de mesa HeroQuest y embárcate en 14 emocionantes misiones. La sabia elfa Silvana, brillante adivina y aliada de Mentor, ha estado experimentando visiones de espíritus que rodean a su amado difunto aprendiz, Nelath, un Hablador de Espíritus asesinado por Zargon. 

Jugando como uno de los valientes héroes de HeroQuest, debes viajar a Wyvern Keep y poner fin a cualquier vil complot que haya perturbado el sueño eterno de Nelath, antes de que le sobrevenga un destino peor que la muerte.
 

Novedades en cómics y manga!






 

lunes, 26 de febrero de 2024

Reimpresión de ¡Dioses! el juego de cartas!

¡Dioses! (Reimpresión)

¡La encrucijada épica donde las antiguas mitologías griega, egipcia y nórdica colisionan! Dioses! te invita a asumir el rol de un gran oráculo, utilizando tu conocimiento y estrategia para combinar dioses, objetos y lugares de estas poderosas culturas. 

Dioses! es un juego creado por Pascu y Rodri de Destripando la Historia junto a David Amorín. En el juego, los jugadores deberán colocar sus cartas de la mejor forma posible para crear sus grupos mitológicos. ¡Un juego ideal para jugar con familiares y amigos!
 

¡Novedades en manga y novela!