viernes, 6 de octubre de 2023

jueves, 5 de octubre de 2023

¡Novedades de ECC!

 




¡Novedades de Milky Way y Monogatari Novels!

 




Novedades en juegos!

¡Brujería!

Brujería es un juego de cartas en solitario en el que lideras a un grupo de brujas en un mundo de fantasía donde la magia es real, al igual que los monstruos que la habitan. Basado en la mecánica de ¡Resistid!, en ¡Brujería! deberás decidir cuándo usar la magia para vencer a los desafíos a los que te enfrentas y cuándo revelarte al resto del pueblo y ser encarcelada por brujería.                   

A medida que completes misiones y derrotes enemigos, podrás demostrarles a los aldeanos que la magia no es mala y tendrás que convencer al jurado de que estás protegiendo a la aldea. Tres jueces decidirán tu destino. ¿Podrás persuadirlos? o ¿será el mal el que venza a ti y al pueblo?

Al inicio del juego, reúnes a un grupo de brujas que pertenecen a diferentes familias y que se representa con un mazo de cartas. Seleccionar múltiples brujas de una misma familia, hace que esa familia sea más poderosa. Cada familia se enfoca en diferentes tareas en el juego: revelar desafíos, aumentar el poder de ataque, descubrir la convicción del jurado o capturar familiares para que te ayuden. La lucha es real y cada uno de los 8 miembros del jurado se enfrentan a un villano diferente. ¿Será el jinete sin cabeza, Baba Yaga, el espantapájaros o algún otro demonio? En la preparación de la partida elige 3 miembros del jurado, sus misiones y sus desafíos únicos. En total tendrás 56 combinaciones únicas que te aportarán gran variedad de desafíos y monstruos a los que enfrentarte. Si fallas en dos misiones o mueren dos aldeanos, pierdes la partida. Incluso si superas las misiones, aún deberás enfrentarte al juicio y solo estarás segura de tu destino cuando revelas la convicción del jurado y compruebes que has hecho suficiente para persuadirlos.


Serie Sherloq

Serie Q Sherlock es un juego de cartas de investigación, que nos invita a resolver un enigmático misterio, gracias a las pistas que encierran sus cartas.

El fantasma de la habitación 208

El fantasma de la habitación 208 se ha cobrado otra vida en el Hotel Blair. ¿Si? ¿Seguro? ¿Quién es el culpable¿ ¿Cómo lo ha hecho? ¿Por qué? Vuestro equipo de detectives deberá analizar las pistas para responder a estas y otras muchas preguntas. ¿Descubriréis qué ha desencadenado este espectral incidente?

Frida

El valioso collar Frida desaperece misteriosamente tras la gala de los Premios Leonardo. ¿Quién es el culpable? ¿Cómo lo ha hecho? ¿Por qué? Vuestro equipo de detectives deberá analizar las pistas para responder a estas y otras muchas preguntas. ¿Descubriréis el plan que se oculta tras este singular robo?

Intrusión

Josep Vidal muere de manera repentina durante una visita a casa de su madre. ¿Quién es el culpable? ¿Cómo lo ha hecho? ¿Por qué? Vuestro equipo de detectives deberá analizar las pistas para responder a estas y otras muchas preguntas. ¿Descubriréis la cadena de eventos que ha llevado a este desenlace?

¡Novedades en mangas de Distrito Manga y cómic de Temas de hoy!

 




miércoles, 4 de octubre de 2023

Más novedades en manga y cómics!



 

Novedades en manga!





 

Novedades en cómics!



 

Novedades de juegos de Asmodee!

Libro de Hechizos

Sois unos hechiceros que se han reunido para participar en el Gran Rito Anual. Durante esta ceremonia lucharéis por aprender nuevos hechizos para completar vuestro libro mágico. 

Os reunís alrededor de un vórtice (representado por la bolsa) que emite diversos componentes mágicos conocidos como elementos, algunos de los cuales deberéis colocar en el altar. 

Como hechiceros, utilizaréis estos elementos para aprender nuevos hechizos o para aumentar vuestro poder, que almacenaréis en vuestro espíritu familiar. 

Tanto una opción como la otra os harán ganar puntos. La competición terminará en cuanto uno de vosotros complete su libro de hechizos o su espíritu familiar. La hechicera o el hechicero con más puntos ganará la competición.

Fictions: Memorias de un Gangster

Amigos míos, estamos hoy reunidos aquí para compartir grandes proyectos. Como sabéis, nuestra familia es conocida y respetada en todo el vecindario, pero yo me pregunto: ¿es suficiente?... Estoy convencido de que ha llegado el momento de aspirar a más, ¿y si convertimos esta hermosa ciudad en nuestra casa? Para conseguirlo, necesitamos controlar los hilos desde una verdadera posición de poder: el sillón de alcalde. Comenzaremos dándonos a conocer en cada rincón de la ciudad, debemos lograr que nuestro nombre sea temido y respetado, ¡como debe ser!

Fictions es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores ambientado en la literatura "pulp" de gangsters. Los jugadores se pondrán en el papel de jefes de un clan mafioso cuyo objetivo final es tomar el control de la ciudad, ganando las elecciones a la alcaldía. Para conseguirlo, deberán superar los 3 capítulos que se presentarán como tres escenarios diferentes, a la vez que refuerzan las filas de cómplices que tienen a su disposición.

La fuerza del clan reside en su mazo de cartas de Cómplice. En los dos primeros capítulos, los jugadores deberán lograr el máximo posible de Puntos de Reputación y gastarlos en conseguir nuevos y mejores cómplices, para afrontar el escenario final: Asalto al Poder, con las suficientes garantías de ganar las elecciones.

Novedades en cómics de Planeta!


 

martes, 3 de octubre de 2023

lunes, 2 de octubre de 2023

Novedad en juegos: Taco, Vuelta, Cabra, Queso, Pizza!!

Taco, Vuelta, Cabra, Queso, Pizza


Taco, Vuelta, Cabra, Queso, Pizza es un juego de cartas en el que prima la velocidad y la atención. Si un jugador se descarta de una carta que coincida con lo que dice ¡Lánzate a poner tu mano sobre el centro de la mesa! Además, ¡podrás combinarlo con el juego Original “Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza” para más diversión y poder jugar con más amigos!

Jugar a Taco, Vuelta, Cabra, Queso, Pizza es muy rápido y divertido:

Paso 1: Baraja las cartas y reparte, bocabajo, 12 cartas para cada uno, y se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas

Paso 2: Un jugador destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda, siempre en el mismo orden: Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza.

Paso 3: Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.