jueves, 22 de diciembre de 2011

Novedades en Infinity!!






Novedades en Juegos

Buenas a todos

Aún no acaban las novedades de juegos de mesa en estas fechas. Al aluvión de nuevos títulos de los últimos días, tenemos que añadir algunas suculentas novedades, para todo tipo de jugadores.


Hace millones de años, la isla de Krah fue el hogar de grandes tribus nómadas, que convivían con extrañas criaturas de una especie ahora extinta.


Frente a un clima especialmente inestable, estos colonos sobrevivieron estableciendo campamentos improvisados ​en las zonas menos inhospitas de la isla, en los que, por miedo a perder a sus grandes y necesarios saurios, la gente de Krah puso a trabajar a sus principales científicos con el fin de que éstos pudieran proteger a los grandes rebaños mediante la manipulación genética. Pero ¿por cuánto tiempo?



Por fin llega Evo, un fantástico juego donde tendrás que mutar a tus dinosaurios para que puedan defenderse del clima y de las criaturas de tus adversarios. En la mutación está la supervivencia...



En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses.



Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.



¡Los Rabbids han invadido el universo Jungle Speed! Los jugadores irán sacando cartas delante de ellos. Cuando dos tengan la misma carta, el que consiga atrapar el Tótem dará al perdedor su pila de cartas. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas será el vencedor!


Pero Jungle Speed Rabbids edition no solamente cambia su diseño: aparte de las imágenes de los Rabbids en todo tipo de posiciones diferentes, contextos similares y armamento vario (desde papel higiénico al clásico desatascador), esta edición contiene suficientes trampas como para hacer caer como un conejo hasta al mejor jugador de Jungle Speed.


Tendrás que luchar por el Tótem; atrapar la figurita de Rabbid; gritar «Bwwwaaah», mientras pones orejas de conejo al jugador de tu derecha... lo que sea por ir aligerando tu mazo de cartas....