viernes, 14 de septiembre de 2018

jueves, 13 de septiembre de 2018

martes, 11 de septiembre de 2018

Novedades en juegos!

La Cima

La cima es una aventura en el que los jugadores se enfrentan a una letal montaña, trabajando en equipo, como rivales o en solitario. Colocación de losetas, gestión de cartas y dados en un juego de supervivencia… y si la montaña no te mata, ¡quizás lo hagan tus amigos! ¿Sobrevivirás por tu ingenio o por tus trucos?
Más de 190 cartas únicas.
Afectándote a ti, al equipo o a la montaña, es mejor evitar los eventos siempre que sea posible.
Equipaos tu equipo y tú, y quizás a los Sherpas con cualquier cosa que pueda daros ventaja o incluso la supervivencia.
Durante la competición, gana puntos al compartir tus suministros o ayudando a tus compañeros. O bien piérdelos cortando sus cuerdas o empujándolos montaña abajo.
Las cartas de Karma te permitirán ayudar u obstaculizar a tus oponentes. Recuerda que tu puntuación dependerá de tu total de Karma y en como utilices sus cartas.
Jugabilidad infinita.
Utilizando losetas para construir una nueva montaña en cada partida, o tras los efectos de los eventos, te aseguras que nunca escalarás dos veces la misma montaña. 85 losetas de tres tipos distintos de terreno afectarán a tu estrategia, ¡para bien o para mal!
Tablero de doble cara
El lado competitivo puntúa el ascenso con cuatro puntos de control y tu posición final en el marcador de Karma.
El lado cooperativo / solitario marca la hora del día y las reservas de tus propios Sherpas.
Ambos lados gestionan el clima, sus inclemencias y cualquier equipo que se encuentre en la montaña.



La Cima Expansión Yeti

Como si la montaña no fuera lo bastante peligrosa, la expansión Yeti aporta un nuevo nivel de angustia y emoción a tu expedición, ya que tú, tus amigos y tus rivales estaréis acechados en el gélido páramo por un incansable enemigo.
La expansión Yeti puede ser usada con el juego básico en cualquiera de sus modos de juego: competitivo, cooperativo o solitario.





Stalingrad: Inferno on The Volga 

Recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).
La batalla se convirtió en un choque de voluntades entre Hitler y Stalin, quienes enviaron grandes cantidades de hombres y material a una lucha fratricida, cuyo resultado supuso el primer paso para conseguir la derrota del Tercer Reich.
El juego se desarrolla en un impresionante mapa de 84×60 cm a todo color y con gran nivel de detalle. El mapa del Infierno se ha creado a partir de unas fotografías contemporáneas de reconocimiento aéreo. Representa con gran detalle tanto la ciudad la ciudad epónima de Stalin, como sus regiones periféricas, justo antes de que se desatara la furia del asalto alemán. De Latoshinka a Kuporosnoye, el mapa muestra unos 30 km del cauce del Volga, y se extiende hacia el oeste hasta el Aeródromo de Gumrak, Orlovka y Aleksandrovka. La escala del mapa es 1: 33000, con hexágonos cuyos lados representan 1.1 kilómetros.
Los bloques de madera con sus pegatinas representan a los regimientos alemanes (junto con algunos batallones de asalto) y a las brigadas/divisiones soviéticas. El uso de bloques de madera representando unidades, proporciona niebla de guerra y permiten también gestionar la fuerza de la formación. Las cartas de ambos bandos aportan una mayor profundidad histórica y añaden la posibilidad de incluir momentos imprevistos que pueden resultar clave en la batalla.
Incluye los extras de la campaña de Kickstarter (sin los add-ons)


Animal Sobre Animal

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? Un tambaleante juego de habilidades para 2-4 jugadores de 4 a 99 años.

Monster Chase

Monster Chase es un juego cooperativo de memoria infantil que se adapta para edades de 3 y 7 años. En el juego, monstruos salen de debajo de la cama e intentan rodearos. Cada monstruo solo tiene miedo de un juguete que lo desterrará al armario entre los diez que están disponibles para ser encontrados. Si los jugadores envían con éxito a todos los monstruos al armario antes de que puedan cerrar el círculo alrededor de la cama, ¡ganan! De lo contrario, los monstruos se declaran victoriosos.

En términos del juego, las cartas boca abajo se colocan sobre la mesa con tiles y luego se colocan alrededor de estas cartas. Para comenzar, se revela una carta que representa un monstruo y el juguete al que le tiene miedo. En orden de turno, cada jugador debe encontrar el juguete que asusta a este monstruo, con el juguete escondido en los tiles boca abajo. Si los jugadores cometen tres errores al buscar este juguete, aparece un nuevo monstruo con un juguete diferente para espantarlos. Una vez que todos los monstruos están fuera, solo tienes tres oportunidades de ganar deshanciéndote de todos los monstruos.

Las reglas ofrecen diferentes niveles de dificultad para adaptarse a la experiencia y / o madurez del jugador, como una ficha que mezcla las otras fichas y una ficha que saca instantáneamente un nuevo monstruo.



Timebomb

Un juego de roles para 4-8 jugadores.
A cada jugador se le asignará una identidad secreta: Agente o Terrorista.
El juego se desarrollará en un máximo de cuatro rondas en las cuales los agentes quieren desactivar la bomba y los terroristas quieren que explote.
A cada jugador se le repartirán cartas que verá y luego barajará. Comenzando con el primer jugador, elegirá una carta secreta y la jugará. Cada carta tendrá una acción. Los jugadores seguirán de esta manera haciendo acciones para intentar desactivar o explotar la bomba.
El juego termina si se revelan todas las cartas de éxito (los agentes ganan), se revela la carta de explosión (los terroristas ganan), o la cuarta ronda termina sin desactivar la bomba (los terroristas ganan).

lunes, 10 de septiembre de 2018