sábado, 15 de febrero de 2020

Novedades en JUEGOS, ROL y Miniaturas, ¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!!




Catan: Viajeros de las Estrellas
Esta vez los colonos se adentran en las profundidades de la galaxia para descubrir planetas desconocidos. El universo entero está a tu alcance para descubrir nuevos recursos, planetas y extrañas razas alienígenas con las que establecer lucrativos intercambios comerciales.Marco Polo II









Marco Polo II
No hay descanso para nuestro Marco Polo, el mercader, explorador mas viajero de la historia. Tras su famoso viaje a Pekín, Marco Polo se pone al servicio del Khan para visitar otras ciudades de Oriente, dispuesto a maravillarnos con sus crónicas Marco Polo II: Al servicio del Khan, nos ofrece el mismo sistema de juego que Marco Polo, pero con reglas más avanzadas, que reducen el azar a la mínima expresión y nos presentan nuevos personajes y habilidades, algunos compatibles con el clásico Marco Polo (que no es necesario tenerlo para jugar a este Marco Polo II.






Otras novedades en Juegos de Rol, Miniaturas y Cartas:




jueves, 13 de febrero de 2020

Novedades en Cómics y Manga, ¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!! 😉👍😲🤓







Novedades y Reposiciones de JUEGOS






3X4 ZAS
¿Quién dice que las tablas de multiplicar son aburridas? ¡Qué agarren el matamoscas y verán!

Cuando tiren el dado y salga el número a multiplicar, todos tendrán que estar bien concentrados para darle a la mosca que tenga el resultado correcto. 3x4 zas es un divertido y educativo juego de mesa para niños de HABA que enseñará a los peques de la casa las tablas de multiplicar del 1 al 10.









Bellaflor

Bellaflor es un juego para niños de la editorial Haba que nos lleva a ayudar a una simpática oveja a recolectar flores por las verdes praderas. Diviértete con este alocado y colorido juego de dados.






Codigo Secreto 13+4

Eres un agente secreto en una misión peligrosa, tus compañeros y tú lo tenéis todo planeado para libraros del sistema de seguridad del museo. Solo con tus grandes dotes con los números y las matemáticas podrás llevarte el botín de Código Secreto...





Con5
¿Te gustan los sudokus? ¡Bien! ¿Y los crucigramas? ¡Muy bien! ¿Y el tetris? ¡Hala! ¿Y los puzzles? ¡¡Genial!!

Entonces Con5 es tu juego. Un divertido juego de mesa para buscar combinaciones aleatorias en un tablero, con el alicient de la competición por ser el primero en acabar... o en coger el reloj de arena para que empiece la cuenta atrás.

Con 3 modos de juego (modo búsqueda, modo puzzle y solitario), este es un juego muy adictivo para los peques con curiosidad, que les guste la atención a los detalles y las carreras.




Conex

Busca el mejor sitio para colocar tus cartas con los vértices CONEX más valiosos. ¡Atención: un cambio de perspectiva podría ser necesario! Emplea las estrellas de acción con estrategia, pero hazlo a tiempo. No pierdas de vista los vértices y consigue tantos puntos como puedas.









El Club de las Zarpas

Afila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras! Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.






El Cuco Kiko Estrena Nido
Ayuda al cuco Kiko a construir su nido a partir de los palitos. No será fácil, porque, a partir de que haya dos ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco, y alguno de ellos puede salir rodando... Vencerá quien tenga más cuidado, más sensibilidad y más suerte!










El Monstruo de los Calcetines 
¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!






Guisantes
Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. 
Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa.









Karuba Junior
Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.





Lanza y pasa
Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.













Little Fox
Little Fox medico de animales es un juego de mesa para niños de la editorial Haba, que nos convierte en ayudantes del mejor medico del bosque, mucho trabajo nos espera ya que la liebre tiene un chichón en la cabeza, el erizo está resfriado…  ¿Quién será el primero en ayudar a 5 animales diferentes?





Mimik Memo
Prepárate para reír con este juego cooperativo que combina mímica y memoria.











Mi primer tesoro de juegos
Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. 








El Conejito Burbuja
¡Ayuda a encontrar los juguetes perdidos del Conejito Burbuja! Con este juego de mesa para niños de HABA, los más pequeños aprenderán vocabulario, formas y colores y se divertirán con los padres.








Miyagi
Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.








Monza
Bienvenido a Monza donde todas las pequeñas promesas del mundo automovilístico se han dado cita para esta espectacular carrera, en la cual tendrán que aprender a utilizar su ingenio para llegar a lo más alto del podio. 








Oruga de colores
Oruga de colores es un juego de mesa para niños de Haba que desarrolla la memoria y la identificación de colores. Consigue ser el primero en formar tu propia oruga. ¡Adelante! 









Rhino Hero
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba, en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!







Rhino Hero
Juego de mesa de habilidad, en el que deberemos tratar de construir un rascacielos lo más estable posible, sin que se nos caiga...









Tesoro Brillante
Tesoro Brillante ha sido galardonado con el premio a MEJOR JUEGO INFANTIL del 2018 en Alemania, el galardón más importante en el mundo de los juegos de mesa en todo el mundo. En una de sus excursiones, los chicos-dragón Mira, Leo, Luna y Diego descubren un inusitado tesoro: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior....








¡Tocado, encontrado!
Tocado, encontrado es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que recuperar los juguetes perdidos a base de palpar en los sacos y encontrarlos dentro de estos.







Unicornio Destello
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.