martes, 11 de febrero de 2020

Novedades en juegos!

On Mars
¡Es 2037, y los primeros colonos acaban de llegar a Marte! El campamento base ya está establecido y, a partir de ahora y durante los próximos cincuenta años, un grupo de valientes astronautas de empresas privadas de exploración espacial van a fundar una colonia principal dirigida por una organización terrestre, la ODEM (Organización para el Desarrollo y Exploración de Marte). Como astronauta jefe de una de las empresas de exploración, serás pionero en el desarrollo de la mayor y más avanzada colonia de Marte, tratando de cumplir los objetivos de la ODEM, así como los propósitos ocultos de tu empresa. Gestionando el transporte y asentamiento de colonos desde la tierra, podrás explorar, construir, explotar minas, instalar redes energéticas y mejorar edificios. Liderarás la construcción y creación de granjas en invernaderos, plantas potabilizadoras de agua, fábricas de O2, generadores eléctricos y minas. El objetivo de los ciudadanos en este nuevo planeta es aprender a valorar el agua, el aire y las cosas que necesitamos para vivir, por encima del dinero; y, al final, convertirse en una colonia autosuficiente, independiente de las organizaciones terrestres. ¿Te atreverás a tomar parte en la próxima gran conquista de la humanidad?


En Watergate, un jugador asumirá el papel de un editor del periódico, mientras que el otro encarnará la administración Nixon – y cada jugador tendrá un juego de cartas diferentes. Para ganar, la Administración Nixon deberá recabar el apoyo suficiente para aguantar hasta el final del mandato, mientras que el editor deberá reunir suficientes pruebas para conectar dos confidentes con el presidente de forma directa. Por supuesto, la administración hará todo lo posible en su poder para ocultar esas pruebas. ¿Podrá el conocido confidente Garganta Profunda inclinar la balanza? Comienza una emocionante carrera contrarreloj…












En Fertility intentaremos que nuestra arenosa y calurosa metrópolis sea la más próspera de Egipto. Alrededor del Nilo las condiciones no son fáciles, pero con suerte tendremos la habilidad de colocarnos en las mejores localizaciones y obtener vino, alabastro y papiro, para poder abastecer a las tiendas de nuestros distritos. ¡No te olvides de rendir culto a los Dioses si quieres ser respetado!










Shadowrift es un juego de mesa cooperativo, de estilo defensa de la torre, de construcción de mazos en el que intentarás proteger a una ciudad de todos los monstruos desagradables que han roto una grieta en la realidad.














Colonos del Imperio: Imperios del Norte es un nuevo juego de cartas independiente en el universo de "Colonos del Imperio". Los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. ¡Toma el papel de líder y convierte a tu facción en el mejor imperio del mundo!
Sin embargo, elegir la facción es sólo el primer paso, ya que cada facción se puede jugar con uno de los dos mazos, que son únicos e independientes. Los jugadores encontrarán seis mazos preconstruidos listos para usar. ¡Cada uno ofrece un estilo de juego completamente diferente!

En este juego de mesa deberás sesarrollar tu economía, desviar a tu oponente y luchar por el dominio del norte. Aprende nuevas estrategias y experimenta un estilo único de "Colonos del Imperio". ¿Podrás crear la civilización más exitosa del norte?Little Town es un juego de mesa de estilo eurogame y aspecto minimalista. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad.


Little Town
¡Construye la ciudad de tus sueños y demuestra que eres el mejor constructor! Coloca en cada turno uno de tus trabajadores en el tablero. Recolecta los recursos cercanos y activa los edificios que te rodean... o construye nuevos edificios. Pero ten cuidado. Elige bien dónde te colocas, construye en los mejores lugares y, sobre todo, anticípate a las decisiones de tus oponentes para beneficiarte al máximo de cada situación.








Barrage se ambienta en un principio del siglo XX distopico, en el que la energía eléctrica es el bien mas importante. En la portada del juego veremos torres de Tesla tan grandes como edificios, los personajes de cada una de las facciones tienen un toque steampunk y el “art decó” está presente en la arquitectura e iconografía del juego.
Representamos al director de una compañía eléctrica que pretende ganar reputación y dinero mientras compite con otras compañías. Para ello tendremos que generar mas energía que los demás jugadores, sirviéndonos de plantas de energía acuífera. Construiremos presas, conductos y centrales eléctricas para gestionar el agua de distintos cauces y usarla en nuestro favor.






Barrage: El proyecto Leeghwater
Ya has aprendido lo básico, ¡ahora es el momento de llevar Barrage al siguiente nivel! El proyecto Leeghwater es la primera gran expansión para el juego base, la cual proporciona nuevas y poderosas herramientas para poner en práctica tus exitosas estrategias. Aprovecha el poder la nueva compañía holandesa, conoce nuevos oficiales ejecutivos, asume un riesgo calculado con los trabajos externos y amplía tus posibles acciones con los nuevos edificios privados. La Revolución del Agua continúa, ¿estás listo para triunfar? Barrage es un épico juego de estrategia de colocación de trabajadores. Hasta cuatro jugadores competirán durante cinco rondas, planeando sus acciones para construir infraestructuras hidroeléctricas en un mapa articulado y desafiante.