jueves, 19 de diciembre de 2019

Novedad en rol!

Fragmentos Final Cut

El terror ha vuelto
Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?
Por aclamación popular Fragmentos da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido, con más géneros para tus partidas de terror, nuevas historias listas para jugar, más monstruos, personajes pregenerados y nuevas y escalofriantes fotografías. En sus 226 páginas encontrarás:
  • Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo. Incluye doce personajes pregenerados para empezar a jugar de inmediato.
  • Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de experimentos, survival horror, found footage, terror psicológico o torture porn entre otros.
  • Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
  • Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
  • Diez historias completas listas para jugar.... ¡cada una en cuatro páginas!
  • Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.

Novedades en juegos!

Valhalla

El fin del mundo se acerca…
Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla.

Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa.
El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.

DC Spyfall El Villano que se Perdió

El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC Spyfall El Villano que se Perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™. ¿Podrás encontrar al príncipe loco del crimen antes de que el tiempo se acabe?

Basado en el sistema de juego del aclamado "El Espía que se Perdió".



Paladines del Reino del Oeste

Paladines del Reino del Oeste se desarrolla en un momento turbulento, alrededor del año 900 dC. A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los pueblos periféricos siguen amenazados por los invasores. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deberán reunir trabajadores en la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe en toda la tierra.

Afortunadamente no estarán solos. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar a la nobleza en sus esfuerzos. Así que ¡prepara los caballos y afila las espadas! Los paladines se acercan.

Zombie Kidz Evolution

Los zombis han invadido tu colegio. Reúne a tus  amigos para este juego cooperativo y busca la mejor estrategia para  repeler a estas terribles criaturas.

Cuanto más juegues, más se transforma el juego. Completa misiones  especiales y marca tu progreso con pegatinas. Abre sobres misteriosos  que dan variedad al juego.

¡Dales poderes a tus héroes! ¡Muta a los zombis!

Manhattan

En Manhattan, los jugadores construyen un horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla.

Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un "plantas" en un edificio. La tarjeta de ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más alto controla ese edificio. Cada ronda, la puntuación se cuentan según el control de cada vecindario.

Al final del juego, gana el jugador que haya anotado más puntos a través del control de área y los edificios más altos.

Galardonado con el prestigioso premio Spiel des Jahres en 1994, Manhattan es un juego altamente táctico donde la anticipación y el oportunismo son apreciados maestros de obras...

En esta reedición se incluyen en exclusiva 10 cartas extra que añaden una nueva forma de puntuar en cada ronda, para conseguir más rejugabilidad.

Circadians

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos este ancestral cuerpo celeste. Un planeta lleno de intrigantes formas de vida inteligente, no demasiado diferentes de nosotros. Algunos construyeron reinos bajo la superficie de verdes mares, mientras que otros controlaban planicies llenas de desiertos y acantilados. Entre ellos encontramos científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. A pesar de que nuestra presencia ha resultado perturbadora para algunos de ellos, hemos sufrido pocos incidentes con los nativos. Aun así, nosotros, los Circadians, los afamados exploradores de la tierra, debemos hacer todo lo posible para garantizar la paz.

Debemos respetar este mundo y a sus habitantes. Los jefes de MJoontide transmitieron órdenes desde arriba. Estamos abiertos a negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganarnos su favor, junto con nuestra propia seguridad mientras estemos en el planeta. Además, debemos recoger muestras orgánicas para el almacén de Moontide. Este es un terreno desconocido para nosotros. Sin embargo, tenemos que ser valientes y hábiles. El futuro de los Circadians depende de ello.

Tokyo Highway

Tokyo Highway es un  juego de habilidad inspirado en la Autopista metropolitana de Tokio. Los  jugadores compiten para colocar  todos sus coches en las carreteras que  han tenido que construir  previamente.

A lo largo del juego, los jugadores construirán columnas  de  diferentes alturas utilizando los pilares de la caja, y luego  conectarán  esas columnas con las piezas que representan a las  carreteras,  desarrollando una intrincada estructura tridimensional en  la que tendrán  que colocar todos sus coches, y que sin duda, dejará  fascinados a todos  los jugadores.

H.D.P. Hasta Donde Puedas

El juego ideal para tu niño interior (Si tu niño interior es un HDP) Completa el enunciado de la carta negra con una de tus cartas blancas. Sé atrevido, absurdo, sarcástico, gilipollas, ridículo o lo que se te ocurra. Lo importante es que seas gracioso. O que creas que lo eres. Ojo! Este juego está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu rollo, coge la caja con fuerza, lánzala lo más lejos que puedas y monta un pollo en la tienda. Pero después cómpralo: necesitamos comer.



50 Juegos Divertidos Para Viajar

¡El aburrimiento en el coche, el avión o el tren se ha acabado! ¡Estos 50 juegos locos y divertidos traerán buen humor y caben en cualquier equipaje! Os deseamos mucha diversión jugando, adivinando, pensando, calculando y contando historias.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Novedades en juegos!

Las Tabernas de Valfonda

En Las Tabernas de Valfonda, cada jugador es el dueño de una taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (cerveceros, camareros, cocineros) y también ocuparse de mejorar las instalaciones. Un original sistema de construcción de baraja y de uso de dados nos permitirá avanzar a través de cinco módulos de juego diferentes. El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de Optimus y Pócimas y Brebajes, nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el jugador que gestione mejor su taberna y brinde por la victoria?

Sword & Sorcery Cuado Llega la Oscuridad


La campaña de este fantástico dungeon crawler continúa en "Cuando Llega la Oscuridad". Más misiones, enemigos y además la posibilidad de jugar con un Vampiro o un Hombre Lobo.



Rattzia

La despensa vuelve a estar rebosante de comida, así que los ratones se afanan a recoger provisiones para que su familia pueda resistir el duro invierno. Cada uno va a lo suyo, buscando lo mejor para su prole, así que el primero que consiga llenar bien el saco será la envidia de toda la comunidad. Ratzzia es un juego de dos a cinco jugadores. Los dados representan a los ratones de la familia de cada jugador, y deberemos gestionar cada tirada colocando los diversos resultados en el tablero, para así conseguir acumular tanta comida como nos sea posible.

Exit El Museo Misterioso

Un nuevo juego del Escape Room de Tablero más premiado del mercado. El Museo Misterioso supone un reto de nivel introductorio en que tendremos que salir de un museo donde nada es lo que parece.





Exit La Mansión Siniestra

Creíais que la mansión que había junto a vuestra casa estaba deshabitada, pero acabáis de encontrar una nota en vuestro buzón que os pide que vayáis allí. Cuando entráis veis que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados.
Pero vuestro asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras vuestro. Un escalofrío recorre vuestra espalda…

Novedades en Funko Pops!