viernes, 5 de mayo de 2023

De los creadores de Exploding Kittens: Hand to Hand Wombat!

Hand To Hand Wombat

¡¡Llega el nuevo y alocado juego de los creadores de Exploding Kittens!!

Todos cerráis los ojos. Los Wómbats buenos construyen Torres. Los Wómbats malos las destruyen. Elimináis a los Wómbats malos.

Un juego de trabajo en equipo, torres y alborotadores. ¿Podréis tú y tu equipo construir tres torres antes de que el otro equipo las destruya? ¿Podréis hacer todo eso con los ojos cerrados?



 

Novedades en juegos!!

Scarface 1920

Scarface 1920 es un juego de mesa en el que liderarás una banda de mafiosos que pretende gobernar Chicago durante la ley seca. Para lograrlo, tendrás que dominar cada rincón de la ciudad, expandir tu crimen organizado, llevar a cabo operaciones de contrabando, sobornar a los funcionarios de la ciudad y asegurarte de que la policía está de tu parte.

"Puedes llegar muy lejos con una sonrisa. Puedes llegar mucho más lejos con una sonrisa y una pistola". -Al Capone

Conviértete en el rey de chicago durante los tormentosos años 20.¡La Prohibición ha comenzado! En Scarface 1920, estarás al cargo de una de las cuatro bandas criminales que aspiran a dominar la ciudad de Chicago. Reúne la banda más poderosa de la ciudad, expande tu imperio, elimina a tus enemigos y mantente alerta de los federales. Conviértete en el Jefe/a de la mafia en este juego altamente competitivo e inmersivo con toques asimétricos. Impón tu poder sobre Chicago mediante la colocación de trabajadores, construcción de mazos y control de áreas

Scarface 1920 combina la colocación de trabajadores con la mecánica de construcción de mazos en un juego en el que tendrás que reclutar nuevos socios, hacer nuevos tratos, llenar las calles de Chicago con tus matones, mejorar tu cuartel general... y hacer algunos trabajos sucios por el camino.

Cada banda tiene un conjunto distinto de habilidades encarnadas en su jefe, y en cada partida podrás elegir un camino diferente hacia la victoria. Sin embargo, en esta guerra territorial tendrás que enfrentarte a otras bandas rivales que comparten un objetivo idéntico: hacer crecer su imperio criminal. Pero no son el único desafío al que te enfrentarás: ¡Eliot Ness y sus federales también quieren atraparte!

Dead By Daylight

Dead by Daylight: el Juego de Mesa es un juego de mesa basado en el exitoso videojuego te temática survival horror en el que tendrás que adoptar el papel de un despiadado asesino o de un ingenioso superviviente mientras te enfrentas a siniestras y peligrosas pruebas.
 

Un jugador asumirá el papel de un brutal asesino mientras hasta cuatro Supervivientes se unen para intentar sobrevivir. El asesino recorre los terrenos de la prueba armado con armas salvajes y poderes sobrenaturales, con la intención de cazar y sacrificar a sus presas para apaciguar a un misterioso Ente. Los Supervivientes deben reparar los generadores para alimentar las puertas de salida y escapar, mientras frustran el plan del Asesino y trabajan juntos para seguir con vida.

El juego base contiene siete Supervivientes y seis Asesinos, cada uno con sus propias mecánicas y estilos de juego que tendrán que demostrar sus habilidades en dos grandes mapas en los que sobrevivir, con localizaciones icónicas del videojuego.

Cada Asesino y cada Superviviente cuenta con sus propias habilidades, lo que hace que cada partida sea diferente.

Los jugadores experimentados pueden personalizar a sus personajes con diseños únicos, para una experiencia de juego en constante evolución.

Novedades en manga!






 

Novedades en cómic americano y europeo!



 

jueves, 4 de mayo de 2023

Novedades en juegos y rol Pahfinder de Devir!

Terra Mare

Espera un momento... ¿Estás seguro de que en este lugar había agua? ¿No se extendían las lejanas tierras de los dragones? ¡Poneos en la piel de célebres cartógrafos medievales y completad un mapa único! A medio camino entre un puzzle y un juego de mesa, Terra Mare nos reta a conseguir la máxima puntuación colocando losetas hexagonales que van creando un mapa con secciones de tierra y otras de mar, repletas de miniaturas y detalles. Diseñado e ilustrado por Jon-Paul Jacques, este título permite partidas para 2, 3 o 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 40 minutos de duración.

Si os da pereza leer manuales... ¡Con Terra Mare no tendréis ningún problema! Solo hay que recordar una regla muy básica, de sentido común: siempre hay que colocar las losetas de modo que encajen con las que se han jugado previamente. Sin embargo, si queréis sumar más puntos que los rivales y ganar, en cada turno deberéis pensar bien cómo y dónde colocáis estas losetas para sacar el máximo provecho.

Pathfinder La Extensión Mwangi

Al sur de las imponentes montañas del Muro Barrera se encuentra una tierra de ilustre historia e inconmensurable belleza natural. Desde tiempos inmemoriales, la Extensión de Mwangi ha albergado una diversidad incalculable de culturas y pueblos y ha acogido a poderosas ciudades-estado aisladas que no solían prestar mucha atención a sus vecinos. Sin embargo, las mareas de la fortuna han comenzado a traer cambios que se extienden por todo el mundo y los habitantes de Mwangi miran ahora hacia dentro y hacia fuera con nuevas perspectivas. 

La Extensión de Mwangi, introduce tanto un vasto paisaje como una historia viva por explorar en este recurso definitivo para un reino de magia, monstruos e intriga.