viernes, 4 de junio de 2021

Novedades en cómics y manga!





 

Novedades en juegos!

Unmatched Cobble & Fog

Unmatched Cobble & Fog es la segunda expansión para el juego de miniaturas con cartas Unmatched, que estrena su periplo en la lengua de cervantes con Unmatched Battle of Legends Volumen 1 y con Unmatched Robin Hood VS Bigfoot. Este nuevo refuerzo incluye cuatro nuevos personajes con sus correspondientes mazos de cartas, miniaturas de héroe y fichas de ayudante, además de un mapa adicional donde llevar tus batallas imposibles.

Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugar asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.

En Unmatched Cobble & Fog encontrarás los siguientes héroes con sus correspondientes ayudantes en forma de fichas:

-Drácula y sus vampiresas, especializadas en robar lentamente el poder a sus oponentes.
-Jekyll y Hyde… junto a una ficha de transformación, capaz de alternar entre la astucia y la fuerza bruta para derrotar a sus contendientes.
-Sherlock Holmes y su siempre fiel Dr. Watson, especializados en el cálculo estratégico.
-El hombre invisible, que usa sus fichas de niebla para pasar inadvertido y golpear sin ser visto.

Cobble & Fog se puede jugar de manera independiente o combinándola con otras cajas de Unmatched. ¡Prueba a enfrentar a Sherlock Holmes contra Robin Hood… o a Drácula contra Alicia en el País de las Maravillas!

Mandala Stones

Prepárate para una suave sesión de paz y tranquilidad… ¡Pero no te relajes demasiado! O tus oponentes pasarán por encima de ti para crear el mandala más fabuloso y te arrebatarán la victoria.

Bienvenido a Mandala Stones, un precioso y colorido juego abstracto que te plantea un sencillo y a la vez desafiante reto. Coloca tus piedras de la manera más astuta posible y desarrolla tu propia estrategia para superar a tus oponentes mientras, entre todos, creáis un tapiz común con forma de mandala.

Sin embargo, y a pesar de que seréis varios los artistas que participaréis en la creación de una única obra, al final solo puede haber un ganador. Influye en los artistas, colócalos sobre el tablero con inteligencia y forma torres con las piedras que vayas reuniendo para conseguir los preciados puntos de victoria.

Novedades en Pokemon TCG!


 

Novedades en cómics DC de ECC! Y reposición de Batman/Fortnite!




 

jueves, 3 de junio de 2021

Novedades en Age of Sigmar mañana a la venta!




 

Novedades en rol!

Cultos Innombrables Inous

Tras un exitoso crowdfunding , que recibió miles de apoyos y recaudó casi cinco millones de dólares, el emprendedor Edward Pretorious saltó a la fama por su revolucionario dispositivo llamado iNous. Sin embargo, tras montones de retrasos, quejas de los mecenas y amenazas de demandas colectivas, Edward Pretorius ha aparecido decapitado en las nuevas y flamantes oficinas de su compañía, solo unos pocos días después de anunciar que el iNous estaba prácticamente listo para entrar en producción.

iNous es una aventura sobre nuevas tecnologías y dimensiones alternativas para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.

Cofradía Anatema III: El Reino del Cuarto Jinete

En esta tercera aventura de la campaña El Filandón de San Pelayo, los personajes deberán abrirse camino por una ciudad apestada y tratar de poner remedio a tan grave situación, con la ayuda de un viejo loco y un hechizo prohibido y salvador. Aparte del mencionado hechizo y de un buen plantel de personajes dramáticos, estas páginas incluyen una nueva criatura y un apéndice sobre Villa Real en 1350.

Novedades en juegos!

Trickerion Edición Definitiva

Trickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural.

Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario.

A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX.

Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.

 

Pendulum

En Pendulum, cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno como el legítimo regente de Dünya. Cada noble es único. Los jugadores imparten órdenes a sus Trabajadores, ejecutan Estratagemas y expanden las Provincias de su dominio en tiempo real para obtener recursos y Votos, y ascender en los cuatro medidores de victoria: Poder, Prestigio, Popularidad y Logros Legendarios. ¡Utiliza tu tiempo sabiamente, ya que el jugador que se muestre más apto para gobernar durante el Consejo final será proclamado nuevo Rey Eterno!

Pendulum es un juego de estrategia en tiempo real sin turnos para 1-5 jugadores. Los jugadores deben emplear el tiempo real como un recurso en la gestión de su estrategia para aventajar a sus oponentes, invirtiendo ese tiempo en diferentes tipos de acciones y equilibrándolo con el tiempo dedicado a planificar y analizar. ¡Actuar más rápido no siempre será lo mejor! El ganador será el jugador que gestione e invierta su tiempo de manera más efectiva, no el jugador que actúe más deprisa.

Colonias Cósmicas

Miles de asteroides viajan a través del espacio, cada uno cargado de posibilidades. Puede que alguno se convierta en tu nuevo hogar, pero hará falta un equipo estelar para construir una colonia cósmica…

Deberéis usar las habilidades únicas de vuestros trabajadores para reunir recursos y construir nuevos edificios mientras expandís vuestras colonias. Cada ronda trae nuevos talentos y oportunidades. Tus antiguos trabajadores despegarán hacia otros jugadores, ¡pero sus trabajadores orbitarán listos para unirse a tu equipo! ¡Planifica con ingenio y podrás construir la mejor ciudad estelar de Colonias cósmicas!

Maharajá

Maharajá es un juego estratégico de control de áreas. Elige una gran deidad hindú entre cuatro disponibles, ponte las vestiduras de su sacerdote y viaja por el reino para construir altares y estatuas consagradas a ella. Planifica en secreto tu estrategia e intenta derrotar a tus oponentes con la ayuda de personajes y sus habilidades.

En cada ronda, el Maharajá, el gran rey de la India, visitará una nueva ciudad y los jugadores obtendrán recompensas de acuerdo con el valor de adoración de sus dioses en esa ciudad. Al comienzo de cada ronda, los jugadores planificarán en secreto sus acciones en sus discos, en una fase que se jugará simultáneamente. Al final de la séptima ronda, o si un jugador construye su séptima estatua, la partida termina. El jugador que haya acumulado más prestigio será declarado vencedor de la partida.

Caravana al Oeste

Caravana al Oeste es un juego de cartas en donde hasta dos jugadores compiten por construir la ciudad más próspera. Pon la primera piedra, eligiendo cartas de la caravana e intenta conectar los distintos territorios para conseguir el mayor número de puntos de victoria. No te olvides de las 3 cartas de bonus que permiten conseguir más beneficios si las tienes en cuenta.

Un increíble juego de construcción de ciudades con más de 5.000 combinaciones posibles con sólo 18 cartas Diseñado por Steven Aramini (Yardmaster), Danny Devine (Mob Town) y Paul Kluka y con arte de Beth Sobel (Viticulture y Lanterns), Caravana al Oeste es un juego que dura 20 minutos y con una edad recomendada a partir de 7 años.

El juego viene con en una cartera de vinilo resistente que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, lo que le convierte en una magnífica opción para llevártelo a todas partes.

También contiene la expansión Cowboy Solitario que incluye 6 cartas de escenario y Cowboy Solitario Cabalga de nuevo que incluye 3 cartas de escenario. 

Agrópolis

Agrópolis es un juego de cartas que nos llega de la mano de los creadores de Expansiópolis llevando la mecánica del predecesor al campo. Tendremos que crear la mejor granja tratando de conseguir batir la puntuación que nos proponen los 3 objetivos de la partida. Gracias a la expansión incluida “Combo Pack” podrás combinar Agrópolis con Expansiópolis y crear partidas aún más retadoras. 

Por un lado, en las cartas de Agrópolis tendremos diferentes objetivos con los que conseguiremos puntos de victoria, y por el otro lado tendremos los distintos terrenos de nuestra granja: viñas, campos de maíz, huertos y corrales con ganado.

Para montar la partida sólo tenemos que sacar aleatoriamente 3 cartas por el lado del objetivo. Éstas determinan las maneras disponibles de ganar más puntos de victoria y también el objetivo que debemos conseguir, sumando el valor indicado en cada carta arriba a la izquierda. A continuación colocamos en la mesa una carta de terreno, será nuestra carta inicial y repartimos 3 al jugador inicial.

En nuestro turno debemos colocar una carta de la mano en nuestra granja, siempre en horizontal, tocando por uno de sus lados otra carta, incluso pudiendo solaparlas. Una vez colocada, pasamos las cartas que tenemos en la mano al siguiente jugador y robamos una nueva carta.

Así iremos jugando hasta que hayamos colocado en la granja todas las cartas de terreno y pasaremos a puntuar. Sumaremos 1 punto por cada zona de la extensión más grande de cada tipo de terreno y luego pasaremos a puntuar cada carta de objetivo. Si conseguimos batir la meta que nos habían marcado, ¡habremos ganado!

Los Juegos del Hambre el Juego de Mesa

The Hunger Games: Mockingjay - The board game es un juego de mesa que nos lleva a revivir las aventuras de Los juegos del hambre y su mundo de Panem, en forma de este juego de mesa estratégico donde, como la Resistencia, intentarás derrocar al opresivo Capitolio.

Panem se ha rebelado. Después de que Katniss escapara al misterioso Distrito 13, se unió a una rebelión total. Los Juegos del Hambre: Mockingjay - El juego de mesa es un juego de mesa estratégico en el que de dos a cuatro jugadores deben emplear todo su ingenio para liberar o controlar Panem.

Novedades en cómics y libros de Norma!




 

miércoles, 2 de junio de 2021

Novedades en rol!

Starfinder Caja de Inicio

Starfinder: Caja de iniciación es un juego de rol con el tú y tus amigos podréis dar vuestros primeros pasos en el emocionante universo de aventuras de ciencia ficción que se esconde tras Starfinder. ¡Crea y personaliza tu propio héroe futurista para jugar a lo largo de desafiantes aventuras y batallas llenas de acción y peligros estelares!

Con reglas simplificadas, este conjunto en caja de lujo es la introducción perfecta para el juego de rol de ciencia ficción y fantasía Starfinder. Encontraras un manual del héroe de 96 páginas, que detalla la creación de personajes y las reglas generales del juego, además de una breve aventura en solitario para que puedas empezar a jugar rápidamente.

También dispondrás de una Guía del Director de Juego de 96 páginas que contiene una aventura, adversarios alienígenas y consejos sobre cómo crear tus propios relatos de ciencia ficción.

Como no puede ser de otra manera, esta caja incluye un juego completo de seis dados poliédricos y más de 80 fichas a todo color que representan diversos héroes y alienígenas además de 24 bases de ficha de plástico. También incluye seis hojas de personajes pregenerados para lanzarte directamente a la acción; seis hojas de personaje en blanco para anotar las habilidades de tu héroe mientras avanzas; seis cartas de ayuda al jugador con reglas rápidas como referencia y una superficie de juego Flip-Mat de doble cara, duradera y reutilizable que funciona con cualquier tipo de marcador super útil para tus aventuras.

¡Da el primer paso y descubre Starfinder!

Pathfinder 2E Pantalla de DM

Protege tus secretos! ¡Protege tus notas y las tiradas de dados importantes de los siempre inquisitivos ojos de tus jugadores con la Pantalla del Director de juego de Pathfinder!

Esta esplendida pantalla de 4 paneles tiene por el lado de los jugadores una impactante ilustración, y un buen número de tablas y notas en el lado del DJ para agilizar la partida, y reducir el tiempo perdido hojeando manuales. Desde las Clases de dificultad de las pruebas de habilidad, hasta los modificadores por luchar con dos armas, la Pantalla del Director de juego te proporciona las herramientas que necesitas para que el juego se desarrolle de forma rápida y divertida.

Impresa en cartoncillo de alto gramaje, esta duradera pantalla es perfecta para los viajes, jornadas, o un uso regular y repetido.


Pathfinder 2E La Era de las Cenizas Senda de Aventuras

Pathfinder 2 ED. La Era de las Cenizas 1: la Colina del Caballero Infernal es un suplemento de rol para el juego Pathfinder, con el que da comienzo la Senda de aventuras “La Era de las Cenizas”. Adéntrate en la 2ª edición de Pathfinder con una aventura llena de magia, misterio y fantasía para personajes de 1º a 4º nivel.

 Hay fuegos ardiendo sobre la ciudadela en ruinas de la Colina del Caballero Infernal y las columnas de humo rojo que se elevan en el aire podrían ser una petición de socorro. En el interior de la antigua fortaleza esperan a ser descubiertos extraños invasores de una tierra lejana, misteriosas ruinas perdidas hace mucho tiempo y las maquinaciones de una oscura organización. Algo terrible está tramando un suceso apocalíptico y tus personajes tienen la posibilidad de detenerlo antes de que se desencadene.

Novedades y reposición de juegos!

Coyote

Coyote es un divertidísimo juego de mesa donde las risas están aseguradas. Lo primero que tendremos que hacer es atarnos la cinta de colores a la cabeza, de esta manera empiezan las primeras risas, y después del mazo central de cartas, previamente mezcladas, cogeremos una sin mirarla y nos la pondremos entre la frente y la cinta, de tal manera que puedas ver todas las demás cartas de los jugadores menos la propia.

¡Y empieza la diversión! En Coyote, comienza el juego el jugador que mejor imite un coyote riéndose.

Por turnos, cada jugador dice un número de indios que ve, o sea, la suma de los valores de las cartas. El siguiente jugador puede creerse este número y decir un número superior y pasar turno o no creérselo. Para esto dice ¡Coyote! lo que provoca que esta ronda se acabe y se muestren todas las cartas para comprobar el resultado final. Si el valor total es igual o mayor que el último valor declarado, ese jugador gana y hace que el jugador anterior gane un "Coyote". Si el valor es inferior es el jugador que ha dicho ¡Coyote! quien se lleva el Coyote.

Con tres coyotes pegados en la frente, el jugador queda fuera de juego. Y al final, solo podrá quedar un jugador que será ¡el ganador del juego!

Sagrada (REPOSICIÓN)

Como artesano experto que eres, usarás herramientas de comercialización y planificación cuidadosa para construir una obra maestra: una gran vidriera en la Sagrada Familia.

Los jugadores os turnaréis para dibujar piezas de vidrio, representadas por dados; cuidadosamente eligiendo dónde colocar cada uno en vuestra ventana. Las ventanas tienen requisitos únicos de color y sombra, y los dados similares nunca pueden estar adyacentes, por lo que colocar cada dado es más difícil que el anterior. Afortunadamente, tendréis herramientas especiales para ayudaros a lo largo del juego, gastando a cambio fichas de habilidad. Una vez usada una herramienta, su coste para el siguiente jugador aumentará.

Sagrada es un juego de mesa de lanzamiento de dados y creación de secuencias para la construcción de ventanas de colores, ideado para entre 1 y 4 jugadores.

Ganad prestigio adaptándoos a las preferencias de vuestros caprichosos admiradores y, por supuesto, añadiendo vuestro propio estilo artístico mientras completáis vuestra gran obra maestra de cristal en Sagrada.

¡El artesano con la vidriera de mayo puntuación será el ganador! 

Novedades en cómic americano y europeo de Planeta!



 

Novedad en juegos: Destinies!

Destinies

Destinies es un juego de mesa que ofrece una experiencia que mezcla el juego de mesa tradicional con las últimas tecnologías y toques de juego de rol. Ambientado en un oscuro universo de fantasía medieval, los jugadores descubrirán tanto la aventura como el mundo por igual gracias al uso de la tecnología Escanea & Juega. Emoción, aventuras y un mundo fascinante por descubrir.

El sistema Destinies ofrece una experiencia de juego de mesa totalmente guiada por la historia, apoyada por la aplicación y similar a un juego de rol, sin necesidad de un maestro de juego. Cada escenario representa una parte de un mundo vívido, lleno de historias oscuras, PNJs épicos y misterios que resolver. Cada jugador toma el papel de un héroe en una búsqueda para cumplir su destino. Cada destino es una meta final del personaje y tiene al menos dos caminos completamente diferentes hacia la victoria, compuestos por series de misiones ramificadas. Los jugadores compiten entre sí para empujar el mundo hacia su propio destino.

El juego utiliza una aplicación y la tecnología Scan&Play para ofrecer a los jugadores una experiencia única basada en la historia, llena de eventos dinámicos, aventuras épicas y un mundo de juego en constante cambio. En cada turno los jugadores descubren nuevas partes del mundo presentadas en fichas, las exploran y eligen un punto de interés para visitar. Allí aprenden más sobre la historia y toman decisiones cruciales sobre cómo quieren interactuar con las personas, las criaturas o las situaciones que allí se presentan. Las consecuencias de cada elección son significativas y a menudo cambian el estado del mundo para siempre.

martes, 1 de junio de 2021

Novedades en rol!!

Starport

Starport es un increíble mundo abierto en el que todo es posible, en el que conviven unicornios y robots, al que llegan naves estelares de mundos desconocidos. Un mundo donde la magia es real y la aventura espera a la vuelta de la esquina.

Un juego de aventuras e imaginación sin violencia, diseñado para promover el desarrollo de la resolución de problemas, la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la lectura, la escritura, la comunicación oral, las matemáticas y la autoestima.

En el juego de rol de mesa Starport, diseñado para niños de 5 a 10 años, cada jugador interpreta al personaje que ha creado. Un Guía, normalmente un adulto, establece el escenario para una historia, lugar o situación en el mundo de fantasía donde existen los personajes de los jugadores. Los jugadores responden describiendo lo que harán sus personajes.

La Búsqueda del Huevo de Dragón

A Orión, Ángela y Blaze les encanta jugar a Starport, sobre todo cuando el padre de Blaze, Kevin, dirige la partida. Pero esta misión no se parece a nada que hayan hecho antes.

Los valientes aventureros tienen que viajar al Reino de los Dragones para recuperar un huevo de dragón que robó un Dragón de cristal. El reino está lleno de criaturas asquerosas, desafiantes rompecabezas, ríos maravillosos, frutas deliciosas, junglas salvajes y montañas impresionantes.

Esta búsqueda se sitúa en el único y maravilloso mundo de Starport, y llevará a los héroes a una aventura llena de acción y contenido educativo como preguntas básicas de ciencias, resolución de problemas, pensamiento crítico ¡y mucho más!

Historias de Terror Vol. 1


Historias de terror es una recopilación de los shadowshots más descargados del año.
Nuestros shadowshots son aventuras para jugar en una sola sesión.

Incluye las historias:

- La Desaparición de Linda Warren
- Un Susurro Descarnado
- Ibu
- La Maldición del Peñón del Diablo
- Sesión Fatídica
- Fin de Semana en Bishop House
- Muerte en el Expreso
- Mala Sangre
- Isocianato
- En el Umbral
- El Cuchillo
- Tanbou Djab
- Hasta el Último Hombre
- Terror en Ebenalp

Clásicos del Mazmorreo
Operación Dagón


Operación Dagón, nuestra décimo número (que se dice pronto) de las aventuras para Clásicos del Mazmorreo, es un módulo que no tiene igual. Como su propio nombre indica, es un homenaje a la magnífica película de Bruce Lee en la que se infiltra en la isla de un supervillano bajo el pretexto de participar en un torneo de artes marciales. En este caso, los personajes serán el séquito de un poderoso mago que acude a participar en un torneo de duelos arcanos que se celebra en (lo has adivinado) en una exótica isla. Una aventura irrepetible, de las mejores de la serie.

La Puerta de Ishtar
Retorno a la Ciudad de los Espejos

Retorno a la Ciudad de los Espejos es la tercera de una serie de aventuras para La Puerta de Ishtar. En este caso, los jugadores
interpretarán a un grupo de viajeros a los que el destino trae, por segunda vez, a la ciudad maldita de Puabi. Una aventura
llena de intriga, misterio y sospechas, que llevará a los personajes desde los aposentos del mismo Rey Brujo hasta un burdel,
pasando por el zigurat de un dios caído.