viernes, 24 de octubre de 2014

Nuevos Números de la Revista Painting War y Breaking War!





Número 12 de BreakingWAR. Hacemos referencia a la República Romana Tardía, y como siempre con contenidos exclusivos (en esta ocasión de Spain in Flames), dos completas campañas para FoG y para SAGA (utilizando para la de SAGA el sistema 7G), y mucho más












Manual de Pintura de 80 páginas en alta calidad de impresión, que recoje todo lo necesario para conocer las técnicas de pintura de Rafal Pérez "Archiduque" y poder pintar miniaturas de 28 mm. en campaña, de todo el ejército francés napoleónico.

Novedades en Rol y Juegos: Nueva Campaña de Pathfinder y Expansión de Dominion!


Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas

Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de aventuras y el 10º aniversario de Paizo Inc., este nueva edición de El Auge de los Señores de las Runas expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios. Está edición aniversario contiene:
- Los seis capítulos de las Senda de aventuras original, expandidos y actualizados para las reglas Pathfinder.
- Artículos sobre la mayor parte de lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad thassioniana de Xin-Shalast, y otros.
- Revelaciones sobre la siniestra magia Thassilon, conjuros actualizados, objetos mágicos, y detalles sobre como llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
- Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de aventuras original, y un terror completamente nuevo.

- Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos, mapas de situación, ¡y mucho más!

Dominion Edad Oscura

Esta es la séptima expansión del juego Dominion. A pesar de que incluye 500 cartas, no es un juego independiente.

Incorpora 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que se podrán dar a losdemás jugadores (Ruinas), nuevas cartas que sustituyen a las Fincas iniciales (Cobijos) y cartas que sólo e pueden conseguir a través de otras cartas. Los temas centrales son la destrucción y las mejoras. Hay cartas que hacen algo cuando se destruyen, cartas que dependen de aquello que se ha destruido, cartas que se mejoran a sí mismas y formas de mejorar otras cartas.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva número de la revista Ravage!!


Por primera vez os traemos este juego mezcla de manga, anime y videojuegos. Una ciencia ficción diferente para un juego de escaramuzas diferente.
Un juego de cartas, un juego de rol, un dungeon crawler… Todo a la vez en este juego nacido de las manos de un montón de aficionados de D&D y que ahora es un producto mundialmente famoso.
En nuestra visita a juegos que ya existen, entramos en las investigaciones más tenebrosas y oscuras en el marco de Cthulhu. El primero de varios artículos dedicados a este juego de suspense.
Lo más reciente de FFG. El juego de escaramuzas y tablero en 25-28mm para la saga original. Misiones encubiertas, trampas y emboscadas, persecuciones. Ahora es el momento de jugar a SW con miniaturas.
Malifaux está en España de forma tímida pero ya hay un buen montón de seguidores apasionados de este juego que verá la luz en castellano próximamente. De momento id viendo que os espera en este número de Octubre. El mes que viene más.
Por demanda popular, incluimos el primero de varios tutoriales sobre SAGA, el juego histórico que ha roto los moldes del wargaming de este estilo. Si siempre has querido probar un histórico pero pasas de amasar miles de miniaturas. SAGA es tu juego.

Por fin Operation Icestorm!!

Ya disponible la nueva caja de inicio de Infinity Operation Icestorm!!

La Caja de Batalla Operation: Icestorm es un producto totalmente nuevo en el catálogo de Infinity. Una caja que contiene 14 miniaturas pertenecientes a dos ejércitos distintos, un libreto introductorio, escenografía, dados… ¡Operation: Icestorm tiene todo lo que necesitas para comenzar con Infinity, o para completar tus ejércitos!

Además, Operation: Icestorm presenta la largamente esperada 3ª Edición de Infinity con un libreto de 64 páginas a todo color (Español/ Inglés) que contiene cinco misiones tutoriales para aprender la mecánica básica de Infinity de una manera fácil y sencilla.

En este libreto también encontrarás el trasfondo y los perfiles de tropas de cada una de las figuras que incluye la Caja de Batalla, ¡tres de los cuales son totalmente nuevos! También incorpora una breve guía del universo Infinity y consejos acerca de cómo profundizar más en él.

Operation: Icestorm contiene dos Starter Packs nuevos y reesculpidos de dos facciones diferentes: PanOceanía y Nómadas. Además incluye dos miniaturas exclusivas, una por facción, sólo disponibles en esta Caja de Batalla, de un total de 14 figuras de metal de gran calidad y detalle.

Para completar la experiencia de juego, la Caja de Batalla incluye escenografía de cartón lista para jugar, una superficie de juego, seis dados de veinte caras (tres para los panoceánicos y tres para los nómadas), así como marcadores de cartón, plantillas y una regla, ¡todo lo que necesitas para comenzar a jugar!


Novedades en Tomos Marvel, Europeo, Manga y Libros!





martes, 21 de octubre de 2014