viernes, 23 de febrero de 2024

Nueva expansión de It's a Wonderful World!

It's a Wonderful World Ocio y Decadencia

Its a Wonderful World: Ocio y Decadencia es una expansión para el juego de mesa Its a Wonderful World que incluye seis nuevos escenarios.

Desbloquea los componentes de las cajas secretas cuando la campaña te lo indique, expandiendo las posibilidades de tus siguientes partidas, incluso tras haber terminado la campaña. Lleva la experiencia de It’s a Wonderful World aún más lejos.

 

Nuevo Sagrada Artesanos: la versión legacy de este juegazo!

Sagrada Artesanos

Vuestra fama como artesanos de los vitrales os precede. Tras labraros una reputación como sobresalientes representantes de vuestro gremio, llega por fin el encargo que culminará una carrera brillante: crear los magníficos vitrales de la Sagrada Familia. Antoni Gaudí confía en vuestro talento para culminar la que será su obra maestra, el mayor logro arquitectónico del momento en la ciudad de Barcelona.

Heredero tanto por temática como por mecánicas del galardonado Sagrada, llega Sagrada Artesanos, un juego de campaña legacy de selección de dados y construcción de vitrales para grupos de 2 a 4 jugadores, a partir de 13 años. Los juegos legacy se caracterizan por tener una narrativa propia: las decisiones que tomemos en cada partida influirán en el desarrollo de la campaña. A medida que se completan sesiones de juego, se añaden nuevas reglas, componentes y poderosas habilidades que enriquecen la experiencia.

Cada jugador representa a una familia de artesanos del vidrio que elaboran vitrales para ayudar a construir la Sagrada Familia a lo largo de varias generaciones. Cada vitral se elabora jugando turnos donde se selecciona un dado y se coloca en el vitral según su color y su valor, poniendo cuidado en no colocar nunca juntos dos dados del mismo color o valor.

Los jugadores ganan puntos tanto de objetivos públicos como de privados, así como también de las herramientas no utilizadas. Los jugadores pierden puntos por casillas rotas o vacías de su vitral. Cada partida consta de 12 rondas. Por turno, los jugadores seleccionan un dado, usan habilidades, y rellenan casillas de su vitral, atendiendo a todas las restricciones de colocación.

Al final de la partida, los jugadores puntúan por cada objetivo público y su objetivo privado, pero pierden puntos por las casillas vacías/rotas. El jugador de mayor puntuación es el ganador de esa partida (pero no necesariamente de toda la campaña). Los jugadores son recompensados en función de su posición al final de cada partida, disponiendo de dichas recompensas para subsiguientes partidas.

Ideal para los amantes de los juegos abstractos, Sagrada Artesanos es toda una experiencia narrativa que está pensada para que toda la campaña la disfrute un mismo grupo de juego. El juego también incluye un paqueta de vitrales complementarios para jugar sesiones sueltas, más allá de la campaña. Demuestra que tienes la mejor mano para dar luz y color a la Sagrada Familia. ¿Logrará perdurar en el tiempo el legado de tu familia como artesanos de vitrales?

Novedades en juegos educativos de Átomo!

Ojo, Mano, Pata ¡Monstruos!


Ojo, Mano, Pata, Monstruos es un juego de cartas para niños que les en donde tendrás que organizar todos los monstruos para ganar.

¿Cuántos ojos, manos o patas tienen? Ganará quien más rápidamente lo averigüe. 


Club A Mari Luz la Maestra

Mari Luz es una maestra moderna, inquieta y creativa. Le encanta trabajar con sus alumnos la formación y pronunciación de las palabras.

Ayuda a Mari Luz y a sus alumnos y alumnas a formar palabras con las letras que aparecen en la pizarra. ¿Serás capaz de encontrarlas?

El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.


Club A Adri el Inventor

Debes ayudar a Adri a conseguir ideas obteniendo un total de 8 aciertos en los diferentes problemas y dificultades que se encuentre en el camino. 

Aquel jugador que consiga antes los 8 aciertos será el que se haga con el título de ayudante de Adri el inventor. 

Si hay 2 o más jugadores que lo consigan a la vez,  todos ganarán la partida.


Club A Rogelio el Fantasma

Rogelio es un fantasmita muy ordenado y aplicado. Tiene muy organizada su apretada agenda. 

Es el momento de ayudar a Rogelio a que sea puntual en todas sus actividades. ¿Serás capaz?

El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.

jueves, 22 de febrero de 2024

Super novedades en juegos!! Maldito Games y Reimpresión de Spirit Island!!

Séptima

Muchas lunas han pasado desde que la Luna y el Sol crecientes aparecieron en la palma de tu mano, cuando la Septima te convocó para el Conciliábulo de las Brujas. Recuerdas la travesía hacia Noctenburg, reuniendo más brujas que también tenían la marca. Ahora, con la luz de la última luna llena antes de la noche de todos los Santos atravesando el dosel de sauces e iluminando el círculo de cristales, quien quiera heredar el título de Septima tendrá que reunir a los que van a formar parte de su aquelarre…

Septima es un juego competitivo de brujería y estrategia, altamente interactivo. Como líder de tu aquelarre, tendrás que probar tu valor en la aldea de Noctenburg para lograr heredar el título de Septima, líder de todas las Brujas. Practica magia y obtén sabiduría recolectando ingredientes, elaborando pociones, curando aldeanos, lanzando conjuros y ganando juicios por brujería. Pero ten cuidado: la magia, incluso si la usas con buenas intenciones, levanta sospechas entre los aldeanos…

También disponible la expansión Augurios y Transformaciones.

Celtae

Lidera una tribu de celtas mientras se expande por Europa, y reúne recursos para construir ciudadelas o inviértelos en combatir contra los invasores romanos.
Recluta soldados, construye fortalezas, coloca trampas y transforma a tus trabajadores en formidables druidas que potenciarán tus acciones a medida que avance la partida.

En Celtae, un juego de intercambio de trabajadores impulsado por un rondel, tú decides las cartas de objetivo que proporcionarán puntos de victoria. ¡Solo a través de la gestión inteligente de tus trabajadores lograrás aportar gloria a tu tribu!

Spirit Island (Reimpresión)

Una lejana isla paradisíaca se ve amenazada por la llegada de los colonizadores europeos. Dispuestos a explotar sus recursos naturales, sus acciones no pasan desapercibidas para los espíritus que habitan la isla. Los jugadores toman el papel de estos espíritus, divinidades que representan diferentes aspectos de la naturaleza y de los elementos de la isla y que viven en armonia con los pacíficos habitantes de la isla, los Dahan.

Spirit Island es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores en el cual tendremos que sincronizar nuestros poderes de la forma más efectiva para expulsar de la isla a los colonos invasores. Tendremos que cooperar entre nosotros para usar nuestros poderes de la forma más efectiva para proteger a los Dahan y a la propia isla, ya que los colonos, con sus acciones, la dañan rompiendo nuestra conexión con la isla. El objetivo final es conseguir que los colonos abandonen la isla, pero estos invasores son tenaces y se extienden como una plaga, por lo que el tiempo correrá en nuestra contra.

También disponibles las ampliaciones Jagged Earth y Branch and Claw

 

¡Novedades en Funko Pops!

 


Lorcana: Ya a la venta la nueva exp. Rise of the Floodborn!!

 


Novedad en juegos!

Food Trucks

En este juego de colección de lotes tendrás que competir con tus familiares y amigos por ser el cocinero más rápido, y exitoso, de la ciudad. Con un original sistema de adquisición de cartas en un mercado común, la diversión y la competición están aseguradas. 

Tendrás que ser el más rápido tomando comandas y sirviendo la comida o tus clientes se enfadarán y serás penalizado.

Novedades en Warhammer 40K y Age of Sigmar!




 

miércoles, 21 de febrero de 2024

Novedades en manga y cómics!



 

Novedades en juegos de MásqueOca!

Detective Ciudad de Ángeles

Ambientado en el oscuro y violento mundo de Los Ángeles de los años 40, es un juego de misterio, engaño e investigación para 1-5 jugadores. La mayoría de los jugadores se pondrán en la piel de los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, hambrientos de gloria y dispuestos a hacer lo que sea necesario para cerrar un caso con éxito, aunque eso signifique intimidar a los sospechosos, ocultar pruebas y contratar soplones para que delaten a sus compañeros. Uno de los jugadores, sin embargo, asumirá el papel de "El Cincel", cuyo único objetivo es paralizar y desviar a los detectives en todo momento mediante el farol, la manipulación y (a menudo) la mentira.

Detective: CoA utiliza el innovador sistema ARC (Adaptive Response Card - Carta de respuesta adaptativa) para crear la sensación de estar interrogando a un sospechoso. Los sospechosos no se limitan a dar respuestas leídas de un libro predefinido, sino que El Cincel elige cuidadosamente cómo van a responder. Cuando Billy O´Shea insiste en que la víctima era cliente habitual del club nocturno Topsy´s, ¿está diciendo la verdad o El Cincel está llevando sutilmente a los detectives a un callejón sin salida que les hará perder un tiempo precioso? Los detectives pueden rebatir las respuestas que creen que son mentiras, pero corriendo un gran riesgo: Si se equivocan, El Cincel adquirirá ventaja sobre ellos, haciendo que el caso sea mucho más difícil de resolver.

Detective: CoA incluye libros de casos separados y detallados tanto para los detectives como para El Cincel. Cada crimen es un rompecabezas cuidadosamente construido que puede desarrollarse de diversas maneras dependiendo de cómo los detectives decidan llevar a cabo sus investigaciones. A medida que los detectives ponen la ciudad patas arriba, descubriendo nuevas pruebas y pistas "calientes", se pueden revelar sospechosos ocultos y se abrirán nuevas líneas de investigación, creando una experiencia narrativa única.

Inspirado en clásicos del cine negro como El gran sueño, las obras de James Ellroy (L.A. Confidential) y el videojuego L.A. Noire de Rockstar Games, Detective: City of Angels es un juego de misterio y asesinato diferente a cualquier otro. ¿Logrará un detective superar al resto y cerrar el caso del último asesinato de alto perfil de L.A.? ¿O el Cincel sembrará suficientes dudas y confusión para impedir que los detectives resuelvan el crimen?

Coraquest

Esta edición incluye las cartas promocionales de Kickstarter así como otros elementos que mejoraban los componentes del juego, como los diales de salud de héroes y jefazo

CoraQuest es un emocionante y accesible juego cooperativo de exploración de mazmorras para una a cuatro personas, a partir de seis años. En CoraQuest los jugadores trabajan juntos para guiar a cuatro aventureros que exploran una mazmorra, evitan trampas, encuentran tesoros, luchan contra monstruos y, a veces, rescatan a un gnomo llamado Kevin.

CoraQuest es un juego al que niños y mayores pueden jugar juntos y divertirse por igual. También es un juego que despierta la creatividad, ya que te anima y te orienta sobre cómo crear héroes, monstruos y aventuras para hacer de CoraQuest tu propio juego. Todas las ilustraciones de CoraQuest están basadas en dibujos de niños, muchos de los cuales nos han sido enviados desde todo el mundo por la maravillosa comunidad de CoraQuest. El arte ha sido reunido por nuestro "jefe-colorista", Gary King, para crear un juego único y encantador.

CoraQuest es un juego cooperativo, lo que significa que los jugadores están del mismo lado y ganarán o perderán como un equipo. Cada vez que juguéis, trabajaréis codo con codo para controlar a cuatro aventureros dispuestos a explorar una mazmorra, luchar contra monstruos y encontrar tesoros. Antes de comenzar a jugar a CoraQuest, tendréis que decidir si queréis una partida normal (45-60 minutos) o larga (60-75 minutos), y escoger una de las aventuras del libro de Aventuras. Puede que tengáis que luchar contra una serpiente gigante, o que debáis recolectar huevos de araña para una poción… ¡o quizás aceptéis una misión para recuperar una tarta robada!

Una vez decidida la aventura, os adentraréis en la mazmorra para explorarla sala por sala. Furiosos orcos y trampas letales os esperan a la vuelta de cada esquina, pero tendréis que avanzar con valentía si queréis superar la aventura. Tened cuidado: si cualquiera de los héroes es derrotado, todos perderéis la partida. Después de unas cuantas partidas a CoraQuest, puede que os apetezca crear vuestras propias aventuras, héroes y enemigos con la guía que encontraréis en la caja.

High Frontier 4 Éxodo

Módulo 4: Éxodo introduce contratos que forman nuevos mazos (no patentes) ligados a pares de ideologías. Los contratos se subastan en una subasta especial (como parte de la Operación de Recaudación de Fondos); los jugadores pujan en años para completarlos (gana la puja más baja). Para marcar la puja se coloca una ficha en el Ciclo de manchas solares. Ganar un contrato otorga un adelanto en metálico, y más recompensas al cumplirlo (llevar el contrato al destino especificado), incluyendo habilidades continuas. Si se retrasa en la entrega, el jugador deberá pagar recargos por demora y/o puede incurrir en impago (imposibilidad de pujar por contratos hasta que se devuelva el anticipo). Descartar un contrato da al jugador la ficha de impago - esto le da una penalización de PV y la imposibilidad de pujar por contratos tripulados.

High Frontier 4 6º jugador

Incluye todos los elementos necesarios para un sexto jugador, que podrás añadir a tus partidas del juego base y los módulos 0, 1 y 2 (también el 3, si lo adquieres por separado).



Librojuego Obsidiana

El arte de la guerra se basa en el engaño.

Asume el papel del joven capitán de los Obsidiana, una hueste de mercenarios que ofrece sus servicios al mejor postor.

Como Capitán, es tu responsabilidad tomar las mejores decisiones, para cumplir con tus encargos y mantener con vida tus tropas.

Al servicio del Rey de Haurora, tendrás que ganarte el respecto de su pueblo. Analiza con cuidado cada campo de batalla para adoptar las mejores estrategias, presta atención a los consejos de tus lugartenientes y prepárate para derrotar a los enemigos.

¿Cómo serás recordado en los anales de la historia?

El destino de Haurora está en tus manos. Cada decisión está en tus manos, porque en esta épica aventura. ¡El Héroe eres Tú!

Novedades en juegos y miniaturas!

 

Arkham Horror El Juego de Cartas
La Fiesta del Valle de la Cicuta (Investigadores)

Los horrores desconocidos pueden aparecer sin previo aviso, ya sea desde las profundidades terrestres o del cosmos infinito. Los terrores indecibles tienen todo tipo de formas y tamaños, y la amenaza que suponen puede pasar completamente desapercibida en muchas ocasiones hasta que es demasiado tarde. 

Sólo unos pocos valientes de agudo intelecto, instinto de supervivencia perfeccionado o simple y llana suerte pueden enfrentarse a estos horrores antes de que nos consuman a todo. 

La expansión de investigadores La fiesta del Valle de la Cicuta presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas enlazadas y cartas que emplean fichas de Bendición y de Maldición. Usa la herramienta más apropiada para cada trabajo como Wilson Richards, el manitas; crea el laboratorio definitivo como Kate Winthrop, la científica; usa la labia para escapar de los peligros como Alessandra Zorzi, la condesa; lleva el equilibrio al caos como Kōhaku Narukami, el folclorista; y lánzate al peligro de cabeza para proteger a los demás como Hank Samson, el granjero. 

Marvel United: Spider-Geddon

Ser un Spider-Héroe no sólo conlleva una gran responsabilidad, sino también mucho peligro.

Con los villanos del multiverso dándoles caza, los héroes arácnidos deben unirse para detener el mal. Tendrán que cruzar las dimensiones para proteger a los inocentes, hacer frente a las amenazas y enfrentarse a sus propios enemigos. Los villanos desvelan su singular plan maestro en distintos lugares. 

Los héroes no sólo ofrecen diferentes acciones y superpoderes, sino también equipamiento para maximizar sus habilidades de lucha contra los villanos. ¡

Crea tu propia trama y consigue la victoria!

Star Wars Shatterpoint

Novedades en cómics de Planeta!

 



martes, 20 de febrero de 2024

¡Novedades y reposición en Funko Pops y llaveros Funko!

 






Reposiciones variadas en juegos de mesa!





 

Presentación de Star Wars Unlimited!


 ¿Por qué jugar al formato de Mazo cerrado?

No hace falta que traigas tu propio mazo, ya que lo diseñas sobre la marcha

Puedes aumentar tu colección de cartas al tiempo que juegas

Jugar con mazos cerrados te brinda la oportunidad de poner a prueba tu habilidad diseñando mazos

Este formato de juego se usa en los eventos de presentación de cada nueva colección

Resumen del formato

El formato principal durante los eventos de publicación es el de mazo cerrado, un formato limitado que combina el aspecto de un surtido limitado de cartas de la preselección con la metodología de diseño libre del juego construido. Al igual que en Preselección, aquí todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones; y como ocurre en el Construido, este formato supone una buena oportunidad para hacer gala de tu habilidad diseñando mazos.

Al comenzar un evento de Mazo cerrado, tienes que abrir seis sobres de ampliación. Debes usar las cartas de esos sobres para diseñar un mazo siguiendo estas pautas generales:

Tu mazo debe contener exactamente un líder, exactamente una base y un mazo de robo con 30 cartas como mínimo. Las demás cartas de los sobres que has abierto conforman tu banquillo.

Puedes usar cualquier base común en tu mazo, incluso aunque no viniera en ninguno de los sobres que has abierto. Sin embargo, sólo puedes utilizar una base rara si te ha salido en uno de los sobres que has abierto.

Tu mazo de robo puede incluir cualquier número de copias de cada carta.

Normalmente la victoria en un encuentro de Mazo cerrado se concede al mejor de tres partidas. Cada partida debería durar un promedio de 20 minutos.

Presentación Star Wars Unlimited

El día 3 de Marzo a las 10:30 se llevará a cabo el gran evento de presentación del nuevo juego de cartas coleccionables en el universo de Star Wars, con un aforo máximo de 24 jugadores 

El precio de inscripción es de 29,99 e incluye tu Kit de Presentación (6 sobres de La Chispa de la Rebelión, una plancha de tokens de daño, unas reglas rápidas del juego y dos cartas promocionales)

Al final del evento, cada jugador presente recibirá un sobre como premio y por cada 2 jugadores, hay una reserva de un sobre adicional de premio, que se repartirá entre los ganadores.

lunes, 19 de febrero de 2024

¡Novedades en Funko Pops y Pokemon Select!



 

Novedades en juegos de Ludilo!

Puertas o Ruedas

¿Hay más aeropuertos o más hipopótamos en el mundo? ¿Más cerdas en un cepillo de dientes o más variedades de queso? ¿Guepardos en el mundo o camellos en Egipto? Es hora de descubrirlo…

Apuesta fichas a la categoría que consideres para ganar, o perder, cartas según si tu respuesta sea acertada o no.


Reinas Durmientes 2


La Reina Tortita, la Reina Mariquita y sus amigos, vuelven con nuevos personajes y con una nueva misión: ¡salvar a los reyes! Encuentra un compañero mágico para que te ayude en esta misión, ¡pero cuidado con los Gnomos Salvajes, los Sauces Durmientes y la astuta Bruja Cambio! 

¡Sé quien más reyes salve y corónate como la heroína real!



Operación Dinamita

El objetivo de Operación Dinamita es encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. ¡Este juego es la bomba! 

Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!





Palabrea 2

¡Nueva versión del juego de cartas superventas! Puedes jugar solamente con esta versión o combinarla con Palabrea original. Nuevas categorías: música, deportes, personaje de ficción, partes del cuerpo humano… 

¡Descúbrelas todas!



IQ Perplex

¿Puedes encajar todas las piezas en el tablero de juego? Rompecabezas perfecto para viajes. Intenta resolver los 120 desafíos, de fácil a experto. 

¡Para los amantes de los juegos!






IQ Mini

¡Ahora en versión mini!
Crea tus propios retos moviendo los bloqueadores y completa el tablero. Elige tu color favorito y desafíate a ti mismo, a tus amigos o a tu familia. Encuentra retos adicionales, pistas y todas las soluciones en el QR. 

¿Dónde vas a jugar?

Novedades en cómics y manga!