jueves, 20 de octubre de 2011

Nueva Cantrip!!

Por fin está disponible el número 40 de Cantrip. En esta ocasión, se ha ampliado el número de páginas a 116 para dar cabida a los spoiler visuales de las últimas expansiones: Magic 2012, Commander y, por supuesto, Innistrad. De esta última, como no podía ser de otra manera, se incluye un exhaustivo análisis a cargo del campeón de España, Joel Calafell, al que por cierto se entrevista en esta misma revista.

No faltan secciones míticas como el cómic de JMV o el puzle, así como las últimas noticias y una actualizada lista de precios. Además, un cambio de diseño da a la revista un nuevo aire más moderno.

Novedades en Juegos!

Smaug ha sido derrotado, la Batalla de los Cinco ejércitos ha sido ganada y Bilbo ha vuelto a la Comarca. Falta una generación para la Guerra del Anillo. En la relativa paz, los Pueblos libres de las tierras Ásperas miran por vez primera más allá de sus fronteras, estableciendo rutas comerciales, renovando lazos entre sus culturas y llevando la prosperidad a la región del norte del Bosque Negro, la Montaña Solitaria y las estribaciones orientales de las Montañas Nubladas.
Pero aún quedan muchos peligros y, desde los bastiones orcos de las montañas, hasta las profundas y corruptas profundidades del Bosque Negro, hay una oscuridad que espera, recuperando fuerzas, trazando planes y extendiendo lentamente su sombra...
El Anillo único: aventuras al borde del Yermo es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media, incluyendo:

-Un Libro del aventurero de 192 páginas
-Un Libro del Maestro del saber de 144 páginas
-Dos mapas en formato A-2
-Un juego de dados especiales de El Anillo único

Aventuras al borde del Yermo es el primer conjutno de reglas básicas para el juego de rol El Anillo Único. Ambientado cinco años después de loas acontecimientos narrados en El Hobbit, introduce a los jugadores al mundo de la Tierra Media, centrándose en las Tierras Asperas, la región visitada por Bilbo en su viaje a la Montaña Solitaria. Futuras publicaciones (ya sean reglas básicas o suplementos) harán avanzar la cronología y explorarán otras zonas de la Tierra Media.


Catan el Juego de Cartas: Como el popular juego de tablero "Catán", en este juego de cartas rápido y dinámico lo primordial es usar tus materias primas de la mejor manera posible para ganar puntos de victoria. Se construyen carreteras y se colocan caballeros; se desarrollan poblados, que se convierten en ciudades; se comercia con materias primas y en las ciudades se construyen importantes edificios.
Pero cuidado: los otros jugadores te pueden quitar tus carreteras y tus caballeros, así que tus puntos de victoria no están completamente seguros.
¡Demuestra que eres el mejor colono de todos!

Los Pilares de la Tierra el Juego de Cartas: Inglaterra, a principios del Siglo XII. Se necesitan tus conocimientos para construir la catedral más grande del mundo. Tendrás que usar tus artesanos sabiamente y conseguir las materias primas necesarias, sólo así conseguirás la fama como maestro constructor.
En este inusual juego de bazas puedes conseguir la ayuda de los personajes de la novela, pero has de estar atento, porque los otros jugadores no dudarán en arrebatarte tus artesanos.
Aunque también es posible que provoques su ira cuando mandes los suyos a la crote del rey...

Pedido Forge World

Saludos a todos
Ya se van aproximando las Navidades y estamos ya preparando un pedido de Forge World. Este sera cursado del Sabado dia 5 de Noviembre a ultima hora de la tarde. Asi que cualquiera que quiera algo debera pedirnoslo antes de esa fecha tope. Tengan en cuenta que posiblemente el proximo pedido ya para unos cuantos meses despues de Reyes. Asi que si estan pensando reglarar o regalarse algo de Forge World en esas fechas este el ultimo pedido antes de las mismas.

Warhammer Forge


Forge World 40k

Novedades Morapiaf

Buenas a todos.
Ya tenemos en la tienda un par de novedades de Morapiaf, asi como la reposicion de sus juegos. Las novedades en la tienda son las siguientes:

Tricoda
¡Sé el primero en descifrar tu código! Podrás ver el código de tus oponentes, pero no el tuyo. A través de preguntas y de la lógica, intenta deducir cuáles son los tres números que se esconden delante de ti. Una vez que tengas una certeza razonable, puedes adivinarlo. Pero si te confundes, tendrás que comenzar desde cero con otras tres fichas nuevas...




Dixit 2
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

Dixit 2 es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas (requiere juego básico para poder jugar).

Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).


Las reposciones de la tienda son las siguientes:

Lobo
¿Quién pudiera ser pastor? Paseando en silencio por los verdes prados mientras saboreas una pieza de fruta libre de aditivos. Disfrutando de la naturaleza, entregado en cuerpo y alma al cuidado de tu rebaño. Por supuesto, se trata de una vida dura en la que no escasea el trabajo. Aunque seguro que, después de perder varias horas en un infernal atasco para fichar en una empresa gris con un jefe insoportable, la vida del pastor te parece mucho más atractiva de lo habitual. Pero, ¡no te precipites! Antes de enviar a tu jefe a pastar (nunca mejor dicho), ¿por qué no comprobar cómo sería tu vida siendo pastor? Sin necesidad de mudarte, madrugar ni soportar el olor de las ovejas. En Lobo cada jugador intentará ser el propietario del mayor rebaño al finalizar la partida. Para conseguirlo te verás obligado a sabotear a tus contrincantes, huir de los lobos y pedir ayuda a los cazadores. Por si esto fuera poco, los jugadores desconocen la identidad de sus adversarios. A pesar de su aspecto encantador (algunas ovejas se roban besos por encima de la valla), Lobo esconde una competición feroz que arrastrará incluso a los jugadores más pacíficos. Lobo gusta a grandes y pequeños y resulta ideal para disfrutarlo en familia. Aunque, si cae en las manos equivocadas, puede contribuir a algún que otro divorcio. No en vano, en el dorso de la caja puede leerse el testimonio de un jugador que declara: “Quien nunca ha jugado (a Lobo) no conoce realmente a sus amigos”.

Premio Juego del Año en Francia (2002)


Caravelas
En una época en la que se creía que el mundo era plano y los mapas aún estaban por terminar, sólo los valientes se atrevían a desafiar al vasto océano en busca de nuevas tierras. Sus armas: una brújula y un astrolabio. Los peligros: múltiples y despiadados. No sin grandes sacrificios, algunos de estos pioneros consiguieron un lugar en la historia. ¿Estás preparado para seguir sus pasos? Caravelas es un juego donde, de 2 a 4 jugadores, deberán planificar con astucia los movimientos de su flota para alcanzar la mayor fama posible. Muchas y variadas son las formas de ganar prestigio: descubriendo nuevos puertos, comerciando con exóticas especias o apoyando la construcción del Monasterio de los Jerónimos. Aprovecha las corrientes favorables, evita a los piratas, aumenta el tamaño de tu flota y no tengas miedo de Cruzar el Cabo de Buena Esperanza. Un naufragio podría acabar con tus ansias de gloria, pero ¡quién no arriesga no gana!


miércoles, 19 de octubre de 2011

Reposición Juego

Novedades merchan

Novedades de Cómics y Libros!!

A destacar la reedición del segundo de Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes.

Cómics:

Libros:

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011