jueves, 5 de diciembre de 2019

Novedades en Funko Pops!


Novedades y reposición en rol!

For Coin & Blood

For Coin & Blood, escrito y creado por Alan Bhar, es un juego de rol OSR donde interpretaremos a criminales despiadados, rateros sin escrúpulos y nobles caídos en desgracia en un entorno hostil y lleno de peligros.

Este juego no pretende ser un OSR más en el mercado. En el interior de este juego encontrarás mecánicas diferenciadoras, personajes implacables, consejos de dirección, objetos mágicos únicos y mucho más.

Dentro de un ambiente grimdark opresivo, sucio y mortal, interpretarás a miembros de los peores estratos de la sociedad: rateros, asesinos a sueldo, nobles desterrados, sirvientes de dioses oscuros, mercenarios e incluso nigromantes.

For Coin & Blood: La Corona de Sangre

Como miembros de uno de los gremios de ladrones más importantes de Konigsberg, habéis sobrevivido a todo tipo de desgracias y tropelías. Vuestras vidas no han sido fáciles, pero al fin tenéis un propósito claro.

Sin embargo, bajo la ciudad parte de su aciaga historia permanece dormida, esperando el momento oportuno para corromper y consumir todo lo que encuentre a su paso. Y ese momento está a punto de llegar…

La Corona de Sangre es una campaña de misterio y terror para jugadores de niveles 1-6

Para utilizar con For Coin & Blood u otros OSR.

Dungeons & Dragons Stranger Things

"Viene algo. Algo sediento de sangre. Una sombra crece en la pared detrás de ti. Te envuelve en la oscuridad. Ya está aquí. Pum... pum... ¡Pum! ¡El Demogorgon!".

En este nuevo Dungeons & Dragons revivirás la aventura que juegan los protagonistas de Stranger Things durante el primer episodio de la serie. Con este pack de inicio podrás disfrutar de una aventura completa, perfecta tanto para nuevos jugadores como para los más experimentado. ¡Y totalmente traducido al español!

Componentes de juego:

-Libro de aventuras de Stranger Things
-Reglamento
-5 Hojas de personaje de Stranger Things
-6 dados
-1x Miniatura de Demogorgon
-1x Miniatura de Demogorgon pre-pintada

Novedades en juegos!

Marvel Crisis Protocol

Producto en Inglés.

Marvel: el protocolo de crisis es un juego de miniaturas de mesa ambientado en el universo de Marvel; los jugadores ensamblan, pintan y recolectan una línea en expansión de miniaturas de plástico altamente detalladas que representan personajes icónicos del unverso Marvel; los jugadores eligen personajes para formar su propio equipo y luego enfrentan a sus fuerzas entre sí en una mesa interactiva donde el terreno mismo puede ser arrojado, chocado y destruido durante el enfrentamiento.

No Game Over

No Game Over es un sencillo juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos.
Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un Final Boss..
¿Te quedaste sin vidas? No te preocupes, no dejas de formar parte de la partida. Pasas a ser un "Fantasma" sediento de venganza. En tu turno robarás 1 carta y podrás favorecer o perjudicar a otros jugadores. Que se preparen todos aquellos que te trollearon en la partida ¡MUAHAHA!


Volt

¡Bienvenidos a la arena de batalla de robots!
Esta noche podremos ver a los más increíbles gladiadores de acero de la  temporada de la Liga de Lucha de Robots en todo su esplendor.
Los robots de batalla ya están en la arena y la multitud está pidiendo a  gritos explosiones láser. Los operadores ya están arrancando sus  consolas y no podemos esperar más que devastación cibernética a niveles  extremos.
Al final, sólo un operador dominará la arena.
¡Que comience la batalla!


Zombicide Dark Side

Estamos en una era de viajes espaciales y nuevos descubrimientos. La  humanidad está preparada para sobrepasar nuevas fronteras gracias al  xenio, un combustible revolucionario que permite a las naves espaciales  llegar más lejos y a mayor velocidad. Pero algo fue mal. PK-L7, el único  punto de extracción de xenio, fue invadido. Los xenos, una especie  alienígena, se volvieron locos y se convirtieron en máquinas de matar.

Nosotros somos el Escuadrón Verde, una unidad de soldados de élite  atrapada en las minas de xenio de PK-L7. La horda de xenos se alza desde  las profundidades, están ansiosos por llegar a la superficie y destruir  todo a su paso.

Somos pocos, pero estamos decididos a detenerlos a toda costa.

Novedades y reposición de juegos de Más Que Oca!

Blackout Hong Kong

IMAGINA QUE LA CIUDAD MÁS ILUMINADA DEL MUNDO QUEDA COMPLETAMENTE A OSCURAS...

¡Prepárate para el apagón en Blackout - Hong Kong! Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong! En Blackout - Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completa los objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.


Nanty Narking

anty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio y astucia que reintroduce el conocido bestseller de Martin Wallace.

La acción tiene lugar en el mapa de Londres, con los jugadores colocando a sus seguidores y edificios en el tablero a través del juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y "las cartas dan vida al juego ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros. Las reglas son relativamente simples: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción en ellas, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones.

Al principio del juego, cada jugador robará una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que los otros jugadores necesitan hacer para ganar. Necesitarás cumplir con tu objetivo mientras que también tratas de evitar que otros ganen.

Crown of Emara

Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos.

Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.

Periodic El Juego de los Elementos

El juego de la tabla periódica ¡Un juego de mesa de estrategia con una temática precisa alrededor de la mesa periódica! ¡Usa tendencias periódicas, descubre elementos y aprende ciencia actual!

En Periodic, se activan tendencias periódicas (como "Disminuir la masa atómica" o "Aumentar los radios atómicos") para maniobrar estratégicamente a través de la tabla periódica, "descubriendo" elementos para conseguir puntos. Pero eso no es todo.... También hay que combinar el "descubrimiento" de elementos con el final de los turnos en familias específicas de elementos, como los gases nobles o los metales de transición. Esto te permite avanzar en el registro de logros académicos en una carrera contra otros jugadores por las plazas limitadas, y puntos adicionales, al final del registro.

Reposiciones de juegos que estaban agotados:

U-Boot, Concordia, CO2, Abracada ¿Qué?, Great Western Trail, Port Royale.

Novedad en juegos: Serie Undo!



Nueva serie de juegos Undo!

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la muerte súbita de un ser querido a veces sacude a aquellos que se quedan atrás; tanto que incluso los más resilientes flaquean. Para prevenir esto, los dioses están enviando tejedores del destino para cambiar el pasado y prevenir la muerte de algunas personas. En la serie de juegos UNDO, los jugadores asumen el papel de estos poderosos seres que tendrán que evitar la muerte de ciertas personas por todos los medios. A veces esas personas se han suicidado, otras habrán muerto por accidente; puede que incluso hayan sido asesinados... no importa. Se ha dispuesto que esas personas merecían vivir. Para ello, los tejedores del destino deberán viajar al pasado de estas personas hasta llegar a acontecimientos que de una forma u otra marcaron de forma profunda el destino del fallecido. De esta forma, podrán intervenir para salvarlo. A veces, un salto al futuro también podría proporcionar información importante...

La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debéis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!

¿Cómo se juega?

Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia. Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima. ¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido. Como tejedores del destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.

Novedades en Libro-Juegos!

¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú!

Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.

 

Novedades en miniaturas de Infinity y Malifaux!



martes, 3 de diciembre de 2019

Novedades en juegos!

Un Puñado de Meeples

Un puñado de meeples es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples!

Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía.



Sierra West

Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California.

Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media.

El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones.

Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.

1942 USS Yorktown

Mayo de 1942: En el escenario bélico del Pacífico durante la 2ª Guerra Mundial se produjo la Batalla del Mar del Coral entre Japón y EEUU. Fue la primera batalla naval de la historia en la que los buques enfrentados nunca se llegaron a ver.

1942 USS Yorktown es un juego cooperativo y contrarreloj donde cada jugador toma el control de un avión Douglas SBD Dauntless, un bombardero en picado del portaaviones USS Yorktown. Los jugadores deben localizar y hundir el portaaviones japonés IJN Shoho antes de que el tiempo se agote, todos los jugadores sean eliminados o el USS Yorktown sea hundido.

Raids

Ponte al mando de un drakkar, un poderoso y robusto barco vikingo, y hazte a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan.

Raids es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos de duración.

Cada jugador controla un barco vikingo. A lo largo de cuatro viajes tendrá que seleccionar con la mayor astucia posible dónde detenerse para reunir las losetas de mayor valor que le permitan atesorar la mayor Gloria posible.

Consigue una amplia tripulación que te permita combatir contra terribles monstruos a la vez que compras y vendes mercancías, consigues lotes de runas y equipas tu barco lo mejor posible. ¡Pero cuidado, porque el resto de jugadores harán lo mismo!

Cada vez que dos barcos coinciden en un mismo lugar se desata un combate. ¡Envía a tus vikingos a la lucha y echa de tu loseta a tu rival para poder quedarte con ella!

La mecánica de Raids es sencilla y facilita la sucesión de turnos rápidos y ágiles. En cada turno empieza a jugar siempre el jugador que esté más retrasado en el mapa del mundo. En su turno:

Recoge la loseta del lugar en el que esté su barco...
Y después avanza hasta alcanzar al barco que le precede... Con la peculiaridad de que antes de moverse DEBE retirar del tableor las losetas que haya entre él y el barco que va por delante de él en el mapa del mundo.
Las partidas se dividen en cuatro viajes. En cada viaje, los jugadores van moviendo sus barcos tratando de reclamar las losetas que prefieran para su estrategia. Cuando todos los barcos han regresado al Embarcadero, acaba el viaje y empieza otro nuevo. Al final del cuarto, todos los jugadores suman sus puntos de Gloria. El que más tenga se convierte en el ganador de la partida.

Novedades en manga y libros!





Novedades en cómic americano y europeo!




Novedades en manga y libros de Norma!



Novedades en cómic americano y europeo de Norma!