sábado, 6 de diciembre de 2014

Lunes cerrado por festivo!

Este lunes la tienda estará cerrada al ser festivo nacional.

Nos vemos el martes con renovadas energías!

Novedad y Presentación para hoy de La Batalla de los 5 Ejércitos!

La Batalla de los Cinco Ejércitos

Nos complace anunciar como novedad para estas navidades el juego La Batalla de los Cinco Ejércitos y la presentación del mismo esta tarde a las 16:30.

El Dragón Smaug ha muerto... Su tesoro yace en las profundidades de la Montaña Solitaria. El Ejército de los Pueblos Libres aguarda en el valle, mientras una enorme hueste de la Sombra se aproxima. Los trasgos trepan por las laderas de la montaña para atacar a sus enemigos desde lo alto. Tal vez una ayuda inesperada llegue a salvar los Pueblos Libres, las águilas de las Montañas Nubladas o Beorn el cambiapieles, ¿pero llegarán a tiempo para envitar la derrota?

En este juego un jugador conducirá a las fuerzas de Bolgo, hijo de Azog, compuestas por una temible horda de orcos, trasgos y huargos reforzada por los grandes murciélagos del Bosque Negro. Su rival controlará a los Pueblos Libres; los elfos de los bosques, los fornidos enanos y los valientes hombres del Lago, unidos todos gracias a la sabiduría de Gandalf el mago.

El curso de la batalla puede verse afectado por muchas variables... ¿Logrará la magia de Gandalf decantar la balanza? ¿Conseguirá el valor de Thorin Escudo de Roble ser decisivo y superar la guardia personal de Bolgo? ¿Utilizará Bilbo Bolsón el anillo mágico para salvar la vida en la Colina del Cuervo?

viernes, 5 de diciembre de 2014

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novedades en merchandising


Novedades en comic europeo y marvel


Novedades en juegos


Novedades en libros


Novedades en manga







Novedades en Juegos de Rol

Hola a todos

Tenemos interesantes novedades en rol, tras la esperadísima salida de Vampiro, ayer mismo.

Por un lado tenemos una de las apuestas más interesantes de los últimos años, en al que nos meteremos en el pellejo de un culto relacionado con los dioses primigenios, pasando por la renovación de un juego clásico o la última novedad de fantasía de los amigos de Holocubierta:

Cultos Innombrables


Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.
Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad. Entre sus páginas podrás encontrar:
  • Reglas completas de creación de personajes y de juego: acción, cordura, degeneración, cultos, magia… Todo lo que necesitas para jugar está en este libro.
  • Detallada ambientación sobre los Mitos de Cthulhu en la actualidad, incluyendo las criaturas y los dioses principales del terrorífico universo de H. P. Lovecraft, así como numerosos ejemplos de cultos.
  • Consejos para dirigir tu campaña y sacarle todo el partido a la ambientación del juego.
  • Dos aventuras completas listas para jugar.

No temas, acércate y descubre la verdad de los Mitos de la mano de Cultos Innombrables.
Fragmentos: Director's Cut

El terror ha vuelto
Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?
Por aclamación popular Fragmentos da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido, con más géneros para tus partidas de terror, nuevas historias listas para jugar, más monstruos, personajes pregenerados y nuevas y escalofriantes fotografías. En sus 226 páginas encontrarás:
  • Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo. Incluye doce personajes pregenerados para empezar a jugar de inmediato.
  • Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de experimentos, survival horrorfound footage, terror psicológico o torture porn entre otros.
  • Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
  • Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
  • Diez historias completas listas para jugar.... ¡cada una en cuatro páginas!
  • Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.
Keltia
Este juego abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado.
Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.


martes, 2 de diciembre de 2014

Vampiro 20 Aniversario! Por fin está aquí!

Llevábamos demasiado tiempo esperando pero por fin ya está con nosotros la edición en español e Vampiro 20 Aniversario en español. ¡Y qué pedazo de edición!

La verdad es que los chicos de NoSoloRol se han salido. Con la caja "básica" viene incluido:
- Manual básico a todo color
- Suplemento a todo color con la aventura "Polvo a Polvo"
- Carpeta y hojas de personaje de los clanes a todo color
- Camiseta!! Sí, una camiseta!!
- Lámina con ilustración exclusiva de Samuel Araya sobre Caín y Lilith y realizada expresamente para esta edición
- Librito de notas A6
- Marcapáginas a color
- Glosario básico V20 en PDF con todos los términos básico del juego y explicando el proceso de traducción
- Copia digital del suplemento "Polvo a Polvo"

Y TODO ESTO POR 50€!!

Así que ya sabéis, si no queréis quedaros sin vuestra copia y sin vuestra talla de camiseta corred a la tienda insensatos!