miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novedades en Juegos de Rol

Hola a todos

Tenemos interesantes novedades en rol, tras la esperadísima salida de Vampiro, ayer mismo.

Por un lado tenemos una de las apuestas más interesantes de los últimos años, en al que nos meteremos en el pellejo de un culto relacionado con los dioses primigenios, pasando por la renovación de un juego clásico o la última novedad de fantasía de los amigos de Holocubierta:

Cultos Innombrables


Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.
Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad. Entre sus páginas podrás encontrar:
  • Reglas completas de creación de personajes y de juego: acción, cordura, degeneración, cultos, magia… Todo lo que necesitas para jugar está en este libro.
  • Detallada ambientación sobre los Mitos de Cthulhu en la actualidad, incluyendo las criaturas y los dioses principales del terrorífico universo de H. P. Lovecraft, así como numerosos ejemplos de cultos.
  • Consejos para dirigir tu campaña y sacarle todo el partido a la ambientación del juego.
  • Dos aventuras completas listas para jugar.

No temas, acércate y descubre la verdad de los Mitos de la mano de Cultos Innombrables.
Fragmentos: Director's Cut

El terror ha vuelto
Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?
Por aclamación popular Fragmentos da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido, con más géneros para tus partidas de terror, nuevas historias listas para jugar, más monstruos, personajes pregenerados y nuevas y escalofriantes fotografías. En sus 226 páginas encontrarás:
  • Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo. Incluye doce personajes pregenerados para empezar a jugar de inmediato.
  • Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de experimentos, survival horrorfound footage, terror psicológico o torture porn entre otros.
  • Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
  • Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
  • Diez historias completas listas para jugar.... ¡cada una en cuatro páginas!
  • Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.
Keltia
Este juego abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado.
Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario