sábado, 2 de febrero de 2013

Novedades Warhammer Fantasy!!!

Ya a la venta las novedades del Caos de Warhammer Fantasy!! Como siempre haciendo click en el nombre del producto podréis ver fotos e información adicional en la página de Games Workshop.

Warhammer: Guerreros del Caos: Desde las tierras azotadas por la magia del helado norte marchan los Guerreros del Caos, una raza indomable de asesinos hambrientos de batalla y monstruos mutantes, que luchan por la gloria y el favor de los dioses sedientos de sangre. Liderados a la guerra por Campeones con una fuerza inhumana, armados y embutidos en armaduras de acero demoníaco, e imbuidos con el poder puro del Caos, los adoradores de los Poderes Ruinosos nunca descansan en su eterna cruzada para ahogar al mundo en una ola de muerte y destrucción.
Este libro de tapa dura y a todo color tiene 96 páginas e incluye el rico trasfondo y la cronología de los Guerreros del Caos. Además incluye unas ilustraciones asombrosas y un bestiario que describe a cada unidad, monstruo, héroe y máquina de guerra del ejército. Por último, también encontrarás una lista de ejército que te ayudará a convertir tu colección de miniaturas Citadel en una fuerza lista para la batalla, y una galería de fotos con las miniaturas Citadel de Guerreros del Caos magistralmente pintadas.

Warhammer Magia de Batalla: Guerreros del Caos: Warhammer Magia de Batalla: Guerreros del Caos contiene 22 cartas de gran formato de los Saberes de Tzeentch, Slaanesh y Nurgle, incluyendo seis hechizos de cada poder, tres hechizos identificativos y una carta de la regla especial Llamas disformes, para que puedas usarlas en tus partidas de Warhammer.
En cada carta a todo color viene descrito un hechizo y toda la información que necesitas para usarlo en el campo de batalla, incluyendo el tipo de hechizo. Las cartas de hechizos son un gran modo de representar la magia en tus batallas y a nivel práctico te ayudan a seleccionar los hechizos de un modo fácil y rápido, agilizando el juego.

Bruto Despedazador / Bestia de Vórtice Mutalith: Un Bruto Despedazador es un monstruo descomunal, musculoso y agresivo. Esta criatura no puede ser controlada mediante métodos convencionales, y aquellos lo suficientemente insensatos para intentarlo, son desmembrados y devorados como premio por su esfuerzo. Por otro lado, una Bestia de Vórtice Mutalith es una abominación de la naturaleza, una fusión terrible de monstruo y magia, una criatura mutada más allá de la razón por el poder del Caos.
El Bruto Despedazador es la representación de la violencia. Tiene cuatro brazos delanteros de diferente tamaño, un cuerpo musculoso, una lengua triple, y su enorme cabeza muestra un racimo de ojos y varias filas de dientes. Su piel es quitinosa, arrugada y llena de pinchos, y la criatura se levanta sobre unos pies en forma de pezuñas. Iconos del Caos, una daga ritual de vinculación y varias armas atraviesan su espalda. En la caja se suministra una cabeza opcional sin lengua, pero con una mandíbula aterradora y protuberancias por toda la cara. La Bestia de Vórtice Mutalith difiere bastante: un vórtice de energía del Caos está rodeado por una estrella de ocho puntas se eleva sobre su espalda. Nueve tentáculos enormes se extienden desde su boca, cada uno de ellos llenos de icor. Por último, tiene dos colas con una boca, lenguas y garras en sus extremos.



Ogros Dragón: Los Ogros Dragón se encuentran entre las criaturas vivas más antiguas. Son inmortales que solo pueden morir en combate, seres monstruosos que solo se despiertan para destruir.
Los Ogros Dragón son miniaturas temibles. Su parte inferior con aspecto de lagarto presenta una gruesa piel que puede mostrar cuernos o escamas, y que está protegida por placas de armadura. Los Ogros Dragón tienen un amplio y musculoso abdomen, con gruesas placas de armadura, taparrabos, cráneos y cadenas. Sus dientes sobredimensionados brotan de sus mandíbulas ytodo su cuerpo se adorna con garfios, huesos, garras y aletas. Incluyen varias cabezas para elegir (con yelmo y sin), y se pueden equipar con armas a una mano y a dos incluyendo mazas, espadas y alabardas.

Carro del Caos: Los Carros del Caos son algo más que máquinas de guerra, son símbolos de estatus y poder. Habitualmente tiran de ellos un par de enormes caballos de guerra que han crecido hasta un tamaño sobrenatural gracias a las energías corruptoras del Caos. Los Carros de Bestias Sangrientas son aún más pesados y resistentes que el resto de Carros del Caos. Ninguna bestia normal podría mover un instrumento de guerra tan enorme, y por eso son tirados por Bestias Sangrientas, unas criaturas musculosas conocidas por su temperamento violento.

Malditos: Los Malditos son maníacos que gritan y aúllan mientras cargan a toda velocidad contra las líneas enemigas, con sus extremidades mutantes agitándose como látigos y sus mandíbulas distendidas soltando dentelladas como si fueran bestias famélicas.
Estas diez miniaturas de Malditos muestran una amplia variedad de mutaciones y "regalos" ultramundanos. Las mutaciones más pequeñas incluyen furúnculos y cuernos enormes o garras espantosas, pero las mutaciones más sofisticadas incluyen tentáculos con ojos, pinchos quitinosos e incluso torsos que sobresalen de sus hombros. La caja se suministra con una amplia variedad de brazos, piernas y cabezas. Algunos llevan placas de armadura, otros cota de malla y espinas o cuernos que lucen con orgullo. Sus cabezas también son diferentes, así como sus texturas. Sus manos mutadas agarran diferentes tipos de armas, desde martillos a hachas y espadas, y algunas incluso se han convertido en puños con cuernos. La gran variedad de opciones que se incluyen en esta caja te dejará con la boca abierta.

Señor del Caos: Los Señores del Caos son los más temidos entre todos los guerreros mortales de todas las civilizaciones del mundo, porque verdaderamente son como dioses entre los hombres. Cubiertos con armaduras barrocas y vistosas pieles, son figuras aún más imponentes que los Paladines del Caos.
El Señor del Caos está en una pose heroica, pisando una pila de cráneos sobre una roca. Su armadura del completa Caos tiene detalles como pinchos, bordes dentados, y está decorada con bocas y la estrella de ocho puntas. Su hombrera tiene aspecto de fauces de metal. Su cabeza tiene dos grandes cuernos y se cubre con una capa. Además, lleva una gran espada al cinto y sostiene una alabarda alterada por el Caos.
Esta miniatura de plástico se presenta en 8 componentes e incluye una peana escénica con la que montar un Señor del Caos.

Vilitch el Maldito: Después de una noche de Luna del Caos, Vilitch el Maldito se despertó y vio que su cuerpo y el de su hermano Thomin se habían fusionado. La mente de su hermano se había unido a la suya, y no quedaba nada de la voluntad de Thomin, ahora solo era un autómata babeante subyugado a las órdenes de Vilitch.Esta detalladísima miniatura representa a Vilitch el Maldito, unido al cuerpo de Thomin. El gran guerrero oculta su rostro con un casco de cuatro ojos, y porta una armadura adornada con motivos de Tzeentch. Blande un mangual y una espada en cuya hoja se encuentra la estrella del Caos. Una de las hombreras muestra una cara bestial sobre la que hay un cuerno y del otro hombro brota el torso de su hermano Vilitch, un ser sin ojos, con la boca abierta y un cuerpecillo enjuto y cubierto de un plumaje que se extiende como una capa tras él. Su báculo muestra el ojo de Tzeentch. Es una incorporación de lo más macabro para cualquier colección de Guerreros del Caos.

viernes, 1 de febrero de 2013

¡Nuevo artista!

Hola a todos

Como sabéis, desde Cómics y Mazmorras hemos ido tejiendo una red de fantásticos artistas que pasan habitualmente por la tienda y participan en nuestros torneos de pintura o presentan sus excelentes miniaturas por aquí.

Hoy se une Guillermo Zamora al equipo, presentando su blog la Forja Oscura. Al igual que Poe o la Rana, se dispone a presentaros todo su talento y dar consejos para los que estamos aprendiendo.

Sin más, os dejo con sus creaciones:

http://laforjaoscura.blogspot.com.es/

Magic: Intrusión ya a la venta!!

Desde hoy viernes 01 de Febrero a la venta la nueva ampliación del juego de cartas Magic The Gatherin: Intrusión!!

Intrusión se compone de 249 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. La colección Intrusión está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

Como importante novedad de esta ampliación recordaros que el precio baja a 3,50€ el sobre.

Recordaros que con la promoción buy-a-box al comprar una caja de sobres recibiréis de regalo:


 
También a la venta los Battlepacks y Fat Packs!!


jueves, 31 de enero de 2013

Novedades y Reposición de Raging Heroes!!


Magic Game Day!

Imagen

Hola a todos,

¡El Sabado 23 de febrero, tienes la oportunidad de redescubrir la magia!

Los Game Day, son la primera oportunidad para jugar en el Formato estándar a nivel mundial, con las cartas de la ampliación más nueva. Te permiten sumergirte en la historia de la nueva colección y te brindan la oportunidad de ganar cartas promocionales con arte extendido.

Fecha: Sábado 23 de Febrero
Hora: 10.00
Formato: Estándar
Inscripción: 6 Euros
Premios: 1 sobre por jugador, cartas promocionales, tapete exclusivo.

Todos los participantes recibiran esta carta
Imagen

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Breaking War!

Tras unos meses de larga espera y no pocos incidentes, al fin hemos recibido el número 4 de la excelente revista Breaking War, indispensable para los amantes de los wargames históricos.

Escenarios para FoW, Lasalle, FoG, Gunboat, Force on Force, Search & Destroy y Breaking News, nuevas facciones para SAGA (Astures y Cántabros), unos interesantes análisis del nuevo reglamento para la II Guerra Mundial "Bolt Action" y del libro "Nuts" para FoW y los habituales apartados de miniaturas, novedades, pintado y escenografía.

Además, hemos repuesto todos los números que han sido publicados de la revista por si alguno quiere apuntarse al carro.

Novedades en Juegos de Morapiaf!!

DIXIT 3

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit 3 es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas (requiere juego básico para poder jugar).
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).

OKIYA

Bajo la sombra de los cerezos en flor, las dos Okiyas (albergues que dan alojamiento a Geishas) más poderosas de todo Japón compiten por ganarse los favores del emperador.
Okiya es un pequeño gran juego para dos jugadores. No te dejes engañar por la sencillez de sus reglas y la poesía de sus ilustraciones. Existen múltiples caminos hacia la victoria y sólo con una cuidadosa planificación de tus movimientos conseguirás proclamarte vencedor.

THE BLUE LION

Paris. El Louvre acoge una exposición con los diamantes más famosos del planeta. Entre ellos destaca el Blue Lion, también conocido como Ojo Azul, un diamante de pureza y color únicos. Por supuesto, y pese a las estrictas medidas de seguridad, esta gema se convierte en el objetivo primario de la élite de los ladrones de guante blanco.
En The Blue Lion, tomarás el papel de uno de los dos aspirantes a convertirse en el mejor ladrón de todos los tiempos: Lady X o Arsène. Pero no sólo tendrás que cuidarte de tu adversario, también tendrás que esquivar al sagaz inspector de policía que se afana tras vuestro rastro.
The Blue Lion pondrá a prueba tu memoria y tu capacidad táctica. Un juego de exquisita sencillez que esconde, no obstante, tantas sutilezas como destellos despide un diamante.
¿Conseguirás pasar a formar parte del Olimpo de los ladrones?

Novedades y reposición en Juegos!!

RUNEWARS - EDICION REVISADA

Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder.
Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla.
La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara.
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.
Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá sufi cientes runas de dragón para unifi car toda Terrinoth bajo su estandarte.
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.

RUNEWARS: ESTANDARTES DE GUERRA

La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas para unirse al conflicto. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas...
En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!
¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye 8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas.

JUEGO DE TRONOS LCG - AL ALCANCE DEL KRAKEN

.- Juré que os entregaría Poniente [...] y ya lo estáis catando. Es solo un bocado, ¡pero será un banquete antes de que llegue la noche! -A lo largo de las paredes, las antorchas ardían brillantes, igual que él, labios azules, ojo azul - El kraken no suelta nunca lo que agarra. Estas islas fueron nuestras y ahora vuelven a serlo.

-George R. R. Martin, Festín de Cuervos

Al Alcance del Kraken es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS - SEGUNDA EDICION - REPOSICIÓN

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...
Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...
La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.
El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.
¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!

Novedades en cómics!!!


TORNEO HEROCLIX LIGA DEL GUANTELETE






Este sábado dia 2 celebramos el penúltimo torneo de la liga del guantelete.


A las 17:00

El formato es 300 puntos modern y la inscripción 3€

Gema para todos los participantes y figuras varias de premio.



martes, 29 de enero de 2013

Nueva White Dwarf

Hola a todos

Ya disponible la White Dwarf de este mes, con el avance de los guerreros del Caos que se ponen a la venta este sábado, además de nuevas miniaturas dle Hobbit y un extenso artículo acerca de las figuras de las últimas Golden Demons.

Firestorm Armada

Hola a todos

¿Interesados en Firestorm Armada? Desde ya mismo puedes pedirnos una partida introductoria a este excelente juego de Spartan Games para aprender cómo se juega.

En breve anunciaremos las próximas novedades que incluyen una caja básica de RSN y algunas sorpresas, pero mientras tanto os dejo con la excelente flota de uno de nuestros mejores amigos y excelentes artistas: Eliezer Mayor.

Si queréis ver más (cosa de la que no os arrepentiréis), no dudéis en visitar su blog, en el que podréis disfrutar no sólo de sus naves especiales, sino de sus muchísimos tyrabajos. http://laranabucanera.blogspot.com.es/ donde

Aprovechamos para felicitarlo por sus 10.000 visitas. ¡Ahora a por las 50.000!

¡Fuego a Discreción!

Buenas a todos

Hemos repuesto Open Fire (Fuego a Discreción), la excelente caja básica de Flames Of War que por un insuperable precio de 60 euros, ofrece una experiencia única para todos los amantes de la Segunda Guerra Mundial. ¡Totalmente en Castellano!


En esta caja podrás encontrar dos ejércitos completos para poder empezar a jugar.

Una escuadra británica apoyada con algunos paracaidistas norteamericanos para enfrentarse a Compañía de granaderos alemanes defendiendo si V1 launcher, con la ayuda de algunos Stug. Todas las miniaturas están fabricadas en plástico con un nivel de detalle excepcional.

Contenido de la caja:
    Guía de comienzo Rápido a todo color de 52 páginas.
    Reglamento de 296 páginas a todo color en castellano
    Más de 118 Miniaturas totalmente detalladas.
    Una V1 Flying Bomb.
    Tableros de Terreno con una recreación 2D de la excelente escenografía de GF9.
    Tokens.
    Marcadores de Objetivo.
    Listas de ejército.
    20 Dados.