sábado, 14 de julio de 2012

Alexis Brito: autor de "Dorian Stark"

Ponencia y firma de libros de Alexis Brito, autor de Dorian Stark, en el Salón del Manga el Jueves 19 a las 16:00. No se lo pierdan!!

Torneo Heroclix en el Salón: Anuncio Importante!!

Debido a que el material para el torneo de Heroclix del Salón no va a llegar a tiempo anunciamos que éste pasa a ser gratuito y que regalaremos promos sólo por jugar. El formato será construido a 400 puntos.

Un saludo!

Cambio de Horario (temporal)

Con motivo del Salón del Manga, Cómics y Mazmorras tendrá el siguiente horario la semana del 16 al 22 de Julio:

- De Lunes a Jueves: de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
- Viernes: de 10:30 a 14:00
- Sábado y Domingo: CERRADO

Por el mismo motivo también se anulan todos los talleres de pintura desde el sábado 14 de Julio así como la noche del veterano del miércoles 18 de Julio.

Lamentamos las molestias y esperamos verles en el Salón del Manga en el que sí realizaremos talleres de pintura y talleres de Juegos entre otras muchas actividades.

Un saludo!

viernes, 13 de julio de 2012

Super Friday: Anuncio Importante!!


Debido al horario del Salón y a que aumentamos las plazas a 60 jugadores, se ruega a todos los jugadores estar ANTES DE LAS 16:00 para el Super Friday!!

Magic 2013!!

Ya a la venta los productos de la colección core de Magic 2013!!
Sobres, Mazos de Inicio, Fat Packs y Kit de Construcción de mazos de estas nueva ampliación de Magic!!

jueves, 12 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

Danza de Dragones este Viernes!!

Por fin la espera ha terminado!! Este viernes ya estará disponible en edición rústica el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego: Danza de Dragones.

Los que lo tengan reservado podrán pasar a recogerlo a partir del viernes en nuestro horario habitual. Los que no lo tengan reservado... ¿a qué estáis esperando para comprarlo? ;-)

Novedades en Cómics y Libros!!

Americano:

Europeo:

Manga:

Libros:

martes, 10 de julio de 2012

Nuevo Mow!!

Nuevo Mow ya a la venta!!

Vuelve este divertido juego campestre, más grande, con más cartas, nuevas vacas, más mugidos…¡y sobre todo con más risas!

En Mow eres un granjero que intenta hacerse con el rebaño de vacas más saludable y vistoso del mercado. Desgraciadamente la feria es larga, y con el paso de las horas no todas las vacas están tan limpias como debieran. Tu misión: deshacerte de las vacas con más moscas e intentar quedarte con las vacas más relucientes y limpias.

Pero no será tan fácil, ya que el resto de los granjeros están pensando en lo mismo que tú, y a la que te descuides, ¡intentarán hacerte una jugarreta! Vacas locas, vacas acróbatas, vacas perezosas… encontrarás de todo en este divertido juego de Bruno Cathala.

¡Novedades de Planeta de Agostini!