miércoles, 24 de mayo de 2023

Novedad en juegos: Mind MGMT!

Mind MGMT

Operando desde las sombras y viviendo al borde de tu subconsciente, MIND MGMT ha estado empleando agentes con poderes psíquicos para detener las crisis globales desde antes de que nacieras. ¿Pandemias? ¿Guerras mundiales? Créenos, podría haber sido mucho peor. MIND MGMT siempre está ahí y nunca dejamos de buscar nuevos agentes. Hemos desplegado operativos encubiertos por todo el mundo para reclutar personas que muestren aptitudes psíquicas que estén… por encima de la media.

Por desgracia, algunos agentes renegados pretenden acabar con MIND MGMT. Estos agentes renegados creen saber lo que es mejor para el mundo y ahora están usando sus propias habilidades psíquicas para evitar que logremos nuestras benévolas metas para salvarlo.

ESTO es un juego en el que siniestros agentes reforman los eventos mundiales con sus poderes psíquicos.

¡NO creas nada de lo que ves!

El Reclutador se mueve en secreto y ES el líder de UN ejército de Inmortales. ¿Podrán los demás jugadores encontrar al Reclutador y capturarlo antes de que MIND MGMT gane el JUEGO y controle el mundo entero?

 

Novedades en rol!

 


Novedades en manga de Planeta!






 

martes, 23 de mayo de 2023

Dominant Species en español!

 

Dominant Species

Pack Dominant Species es un juego de mesa que recrea de forma abstracta una pequeña parte de la historia de la Tierra y que ahora se encuentra en un pack que incluye juego de mesa más un set de animales.

Todo lo que supuso la glaciación y lo que eso implicó para las criaturas que habitaban por aquel entonces en una Tierra en constante cambio. Cada jugador asumirá el rol de una de las seis clases de animales: mamíferos, reptiles, aves, anfibios, arácnidos e insectos. Los cuales empezarán la partida de una manera más o menos equilibrada. Pero esta situación no durará mucho, solo el que mejor se adapte logrará la victoria.

Mediante el sistema de colocación de peones, los jugadores lucharán para obtener la dominancia en cada uno de los diferentes terrenos y poder reclamar los poderosos efectos de las cartas. Al mismo tiempo, los jugadores intentarán expandir sus especies para obtener puntos de victoria para su clase animal. Para esta tarea los jugadores se ayudarán de las acciones de especiación, migración, adaptación, etc... entre otras.

Todo esto nos va a conducir al final de la partida y a la llegada de la glaciación, donde el jugador que consiga la mayor cantidad de puntos de victoria, convertirá a su clase animal en la Especie Dominante.

Un juego temático de mayorías con gran profundidad y mucha interacción entre jugadores.

Novedades en juegos y rol de Asmodee!


Azul Mini

¡Bienvenidos otra vez al Palacio Real de Évora!

 Tras más de 2 millones de copias vendidas, Azul regresa en formato mini. ¡Con esta nueva edición puedes jugar a este clásico donde quieras!

1- Elige las losetas del mismo color de un Expositor de fábrica o de la oferta general.

2- Alinea todas las losetas en una de tus líneas de patrón.

3 ¡Pon azulejos en el maravilloso Palacio de Évora y consigue puntos!

Timeline Twist

¡Uníos para desenmarañar la línea temporal! Cooperad para colocar tantas cartas como resulte posible. ¡Necesitaréis comunicación, táctica y coordinación para completar con éxito este desafío!

Averigua qué eventos se muestran en tus cartas y estima cuándo tuvieron lugar. Háblalo con tus compañeros de equipo: ¿colocarás tus cartas en la línea temporal o en la pila de descartes?



La Llamada de Cthulhu: Las Abominaciones de Petersen

Reunida desde más allá de los eones, esta antología de horror publica por primera vez una serie de aventuras imaginadas por Sandy Petersen, el creador del juego de rol La llamada de Cthulhu. Estas aventuras, en principio diseñados para una sola sesión de juego, pueden adaptarse para que se prolonguen durante más sesiones. Se presentan las siguientes historias de misterio y horror:

- Hotel Infierno: Una herencia esconde un horrible secreto que puede significar el fin del mundo.
- El barco perdido: Un último viaje hasta un descubrimiento extraordinario y un terror oculto.
- Panacea: Tras una cura milagrosa para muchos males se oculta una verdad repugnante.
- Mohole: Un proyecto de perforación experimental profundiza demasiado y atrae la atención de un horror antiguo e indescriptible.
- La voz en el teléfono: La historia de dos hermanos en el violento mundo de las pandillas.

Tambien se ofrecen consejos para sacar el máximo provecho de las aventuras, así como sugerencias para ampliar el alcance de estas. Cada una proporciona un conjunto de investigadores pregenerados listos para jugar. ¡Entra en la mente del creador de La llamada de Cthulhu y disfruta de la pesadilla!

La Llamada de Cthulhu: Portales al Terror

Portales al terror contiene tres aventuras cortas para La llamada de Cthulhu, ideales tanto para jugadores y Guardianes nuevos como experimentados.

Originalmente, las tres aventuras incluidas en este suplemento se diseñaron como partidas de demostración para ofrecer una muestra de los temas principales del juego (misterio, investigación y horror) para los que tengan un tiempo limitado. Estas aventuras pueden jugarse en una hora, pero pueden expandirse para que duren más tiempo y cada una incluye cuatro investigadores pregenerados para que puedas pasar directamente a la acción. 

Cada aventura contiene algunas pistas y consejos para Guardianes, ya sean novatos o experimentados, sugerencias de investigadores adicionales para grupos más grandes y un resumen de las reglas más importantes que se necesitan para jugar.

El Rey Amarillo: Las Guerras

Shadowlands trae el segundo libro de El rey de Amarillo con una historia completamente nueva que complementa la anterior o te permite jugar desde cero. Utiliza el ingenioso sistema de temporadas diseñado por Robin D. Laws para construir esta nueva campaña como continuación de la anterior, iniciarlo de forma independiente o incluso saltar adelante y atrás entre campañas, intentando detener el rey que habita en Carcosa.

Enfréntate al Rey de Amarillo a bordo de vehículos imposibles, con armas futuristas y una magia que destruye la realidad. Sobrevive al campo de batalla para investigar ciudades que escapan de la comprensión humana y crímenes que horrorizan al soldado más curtido.

Descubre el horror detrás del conflicto, conoce a las hijas del Rey e investiga qué esconde tu propio pasado. Pero no te acerques demasiado a la verdad o tu mente no lo soportará.

Novedades en cómics y manga!