viernes, 28 de junio de 2013

Por fin fundas tamaño Mini American!!




Ya disponibles de la marca Ultrapro las fundas tamaño Mini American correspondientes a las Amarillas de Fantasy Flight Games y de prácticamente igual calidad y precio.

Novedad de Yugioh: Battle Pack Guerra de los Gigantes!!

Battle Pack Guerra de los Gigantes

VUELVE UNO DE LOS SOBRES QUE MAS REVOLUCIONO EL MUNDO DE YU GI OH! Regresa BATTLE PACK en una nueva edición llamada GUERRA DE LOS GIGANTES, reeditando infinidad de cartas muy buenas y muy buscadas para utilizarlas en el formato de juego especifico para este producto y que utiliza el mismo nombre BATTLE PACK, donde solo jugaremos con las cartas que nos toquen en los sobres y nada mas!
BATTLE PACK 2 GUERRA DE LOS GIGANTES reedita cartas tan buscadas como "Carcard D", "Mermail Abyssmegalo", "Autobus Turistico del inframundo", "Zombies Esparceplaga", "Habilidad Rompedora", "Lanza Prohibida", "Obelisk El Torturador", "El dragon alado de RA" y el tan esperado "Slifer el dragon volador"
Cada sobre contiene 5 Cartas Aleatorias de la coleccion Battle Pack 2 Guerra de los Gigantes.La caja contiene 36 sobres.

Novedades de Juegos!

El Desierto Prohibido

En El desierto prohibido, una secuela temática de La isla prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.

Componentes: 49 cartas, 48 indicadores de arena, 24 losetas de desierto/ciudad, 6 peones de madera, 6 agujas indicadoras, 4 partes de la máquina, 1 modelo de máquina voladora, 1 medidor de fuerza de la tormenta, 1 soporte del medidor, reglamento

San Juan

San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida  del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.
Componentes: 110 cartas de edificio, 1 loseta de gobernador, 5 losetas de personaje, 5 losetas de casa de comercio, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz

Novedades de Norma Editorial en Europeo, Americano y Manga!!

Manga



Europeo



Americano



jueves, 27 de junio de 2013

Nueva Deck Box + Funda Edición Limitada Moder Master!!

Ultrapro nos presenta el nuevo pack edición limitada de Deck Box + Fundas con la temática de Modern Masters


Nueva White Dwarf: Todo sobre apocalipsis!!

Ya a la venta la nueva White Dwarf con toda la información sobre el nuevo reglamento y miniaturas de Apocalipsis!!

Novedades y Reposición en Juegos!

Spartacus: The Serpents and the Wolf (Expansión)

Ampliación del fantástico juego de mesa ambientado en la serie de televisión:

2 Figuras de Gladiadores
2 Cartas de Familia
31 Cartas de Mercado
55 Cartas de Intriga
50 Fichas
9 Dados Rojos de Ataque
9 Dadors Negros de Defensa
8 Dados Azules de Velocidad


Banjooli

La tribu Noamomi debe elegir a un nuevo hechicero. Es tradición que los aspirantes compitan en la milenaria carrera y acierten con sus predicciones en qué posición terminarán los avestruces. Los aspirantes respiran hondo y se acercan al cauce seco del río en una mañana calurosa. Los nerviosos avestruces están tras la cerca, aguardando. Los candidatos se observan, evaluándose; quién sabe cuánta magia recorre su cuerpo. El anciano de la tribu levanta la valla del cercado… ¡Comienza la carrera por convertirse en el nuevo brujo!

Reposición:




Novedades en Miniaturas!

Ya disponibles las novedades en varias gamas de miniaturas:

In Her Majesty's Name






Nuevo reglamento de Osprey para un juego de ambientación Steam Punk en la época Victoriana. Agentes de Scotland Yard, Guardia de su Majestas, Prusianos, Cultistas y Sectas luchan por el control de los artefactos más poderosos y avances más poderosos.












Avatars of War: Nuevos héroes del caos y enano.


Game Zone: Nuevas cajas de regimiento de resina de Elfos Oscuros


Raging Heroes: Más heroinas tanto Fantasy como Sci-Fi

Fireforge: Infantería Teutónica y Templaria


Gripping Beast: Dark Age Warriors

1650 a Capa y Espada!

Nos complace anunciar que hemos recibido toda la gama del fantástico juego de escaramuzas medievales de creación española "1650 a Capa y Espada"

Además del reglamento tenemos las miniaturas de todos los bandos así como una serie de elementos de escenografía.







Nuevo Orden


Antiguo Régimen



Mercenarios




Elementos de escenografía