viernes, 10 de enero de 2014

Novedades Games Workshop . Tiránidos. Mañana a la venta.

Harpía / Aeróvoro

Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos presa y sus extremidades delanteras son armas mortíferas. El Aeróvoro es una monstruosidad volante que los Tiránidos emplean para hacerse con la superioridad aérea en los planetas que van a ser consumidos. Esta criatura se ha adaptado perfectamente al combate aéreo y puede derribar cualquier aeronave enemiga.


Harúspex / Exocrino

El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar. Los Exocrinos son temibles por su capacidad de disparar a grandes distancias. Un Exocrino no es más que un medio de transporte para el enorme cañón de bioplasma que se hospeda en su lomo, un arma gigantesca que puede lanzar una enorme bola de energía incandescente o varios chorros mortíferos con sus cañones múltiples.

Guerreros Tiránidos
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de luchar en cuerpo a cuerpo como a larga distancia, así como de mantener el vínculo con el resto del enjambre, haciendo las veces de repetidores para las órdenes emitidas por los Tiranos de Enjambre.
Guardia de Enjambre / Guardia Tiránida
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se pongan a tiro de sus mortíferas armas. La Guardia Tiránida son los guardaespaldas definitivos, su única finalidad es proteger al Tirano de Enjambre. Actúan como gigantescos escudos vivientes y son inmunes a casi todo tipo de armas, incluso las más pesadas.
Enjambre Tiránido
Los Tiránidos son los depredadores galácticos definitivos. Se ciernen sobre los planetas con la intención de devorarlos y usar toda la biomasa disponible para acercarse a su objetivo final. Sus ejércitos forman una marea viviente de organismos guerreros que aplastan a sus enemigos mediante la fuerza bruta y la superioridad numérica.

La caja de Enjambre Tiránido te ofrece una cantidad de miniaturas increíble a un precio fabuloso, así que es la manera perfecta de empezar una colección de Tiránidos o ampliar una ya existente. Incluye 10 Gárgolas, 40 Hormagantes, 40 Termagantes, 4 peanas de Enjambres Devoradores y 1 Cárnifex.



Codex: Tiránidos
El Codex: Tiránidos es el libro imprescindible para cualquier coleccionista de Tiránidos que se precie. En él se incluye el trasfondo detallado de esta misteriosa raza, una galería de toda la gama de miniaturas Tiránidas y las reglas necesarias para organizar ejércitos con ellas y poder librar batallas de Warhammer 40,000.
Cartas de Poderes Psíquicos de Warhammer 40,000: Tiránidos
Las cartas de poderes psíquicos de Warhammer 40,000: Tiránidos son un conjunto de 7 cartas, una para cada poder psíquico de la Mente Enjambre descrito en el Codex: Tiránidos. Estos poderes psíquicos se utilizan del mismo modo que el resto de disciplinas psíquicas que puedes encontrar en el reglamento de Warhammer 40,000

Novedades cómics marvel





Novedades en manga.