
Orcos y Goblins: son una gran amenaza para todas las tierras y un azote para la civilización. Realizan continuas incursiones, llevan la guerra y la barbarie a todos los rincones del mundo de Warhammer. Una y otra vez, los ejércitos de Orcos y Goblins aparecen sin previo aviso, y su dirección y propósito son completamente inconstantes e impredecibles.

Magia de Batalla: Orcos y Goblins: La magia de los pieles verdes es conocida en el mundo entero por ser destructiva, impredecible, vengativa y muchos otros adjetivos con una connotación de violencia y letalidad para cualquiera que esté cerca del chamán que la utiliza. Los Orcos utilizarán los hechizos del Gran ¡Waaagh! mientras que sus primos más pequeños tendrán acceso a los Hechizos del Pequeño ¡Waaagh!. Sin embargo, no seas imprudente, ya que el Pequeño ¡Waaagh!no quiere decir que sea peor, simplemente es otra manera de inflingir daño a los desprevenidos enemigos.

Orcos Zalvajes: Creen en "laz viejaz tradicionez" y apenas han evolucionado respecto a las primeras tribus de Orcos que aparecieron en el Viejo Mundo. Como resultado de ello, siguen siendo criaturas brutales y primitivas que creen en los méritos de una lanza de madera puntuiaguda por encima de las armas más sofisticadas de los demás Orcos. En combate, una peña de Orcos Zalvajes es una visión perturbadora, con pinturas de guerra, tatuajes tribales y pieles de animales que combinan una mezcla de colores muy enervantes para sus enemigos. Cuando hay que luchar contra estas bestias en combate, hay poco que se pueda hacer frente a su salvaje barbarismo.

Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes: Los jabalíes y los Orcos Zalvajes se llevan muy bien ya que comparten idéntica visión del mundo y unos hábitos de higiene remarcablemente parecidos. Los Jinetez son tropas formidables que combinan la furia de los Orcos Zalvajes con la potencia en movimiento y las enormes pezuñas y colmillos de un jabalí. Esto les permite llevar a cabo unas cargas especialmente devastadoras, capaces de romper cualquier formación o incluso lograr que las lineas enemigas se colapsen por completo. Permanecer frente a este tipo de cargas es sinónimo de una muerte dolorosa, aunque despiadadamente rápida.




Wurrzag: también conocido como el Gran Profeta Verde es un Chamán Orco Zalvaje de un gran poder místico. Wurrzag lleva a las tribus a la grandeza andes de andar a perseguir otros planes locos que lleven a la raza orca a la grandeza. Como todos los Chamanes Orcos, Wurrzag está completamente loco, aunque lo que le falta de cordura, lo compensa enormemente con su visión e inspiración. Se cree que un ejército liderado por Wurrzag nunca ha sido derrotado en combate.

Araña Aracnarok: En las profundidades insondables de los bosques más siniestros, incluso los Gigantes y los Cigros pueden caer presas de la colosal araña Aracnarok. Mucho mayor que los edificios y los asentamientos, esta gargantesca criatura puede ser dirigida al combate por Goblins Silvanos que la adoran como si fuera un dios viviente. Adornada con enormes plataformas, altares para el dios Araña o incluso catapultas rudimentarias, la Arana Aracnarok aterrorizará el mundo de Warhammer.