sábado, 30 de junio de 2018

Flamme Rouge



La emoción en el aire es eléctrica, ya que los líderes apuran la última curva y se dirigen a la línea de meta. Cada equipo ha utilizado astucia y habilidad para posicionar a su velocista para este momento, pero sólo uno ha hecho lo suficiente para lograr la victoria! 

¿Su equipo liderará desde el principio y se arriesgará al agotamiento? ¿Deberías estar seguro en el medio del pelotón? ¿Podrías sorprender a todos desde atrás? ¿Puedes cronometrar tu movimiento perfectamente?

Cualquiera puede competir, pocos se convierten en campeones.

Flamme Rouge es un juego de carreras tácticas de bicicletas en el que cada jugador controla un equipo de dos corredores: un Escalador y un Sprinter. El objetivo de los jugadores es ser el primero en cruzar la línea de meta con uno de sus corredores. Los jugadores mueven a sus ciclistas hacia adelante seleccionando y jugando cartas de ese mazo específico de ciclista, agotándolo a medida que avanzan. Intenta evitar el cansancio y posiciona a tu equipo para un sprint bien cronometrado para la victoria.


Jugadores: 2-4
Edad: +8
Tiempo: 30-45 minutos
Precio: 45€
Autor: Asger Harding Granerud
Ilustradores: Ossi Hiekkala y Jere Kasanen
Game Board Geek: 7.05/7.58. Link 

jueves, 28 de junio de 2018

Novedades en juegos de Morapiaf!

The Mind

The Mind es más que un juego. Es toda una experiencia que no por nada es candidato al prestigioso Spiel des Jahres 2018 en Alemania.
El juego consiste en que todos los jugadores pongan las cartas que les han tocado de una baraja numerada del 1 al 100 en orden ascendente. Parece fácil, ¿verdad? Pero no hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen. ¿A que ya no parece tan fácil? Por eso tenéis que estar en sintonía, leer vuestras mentes y seguir vuestro instinto para terminar todos los niveles del juego.
No sabes si ese 9 es una carta lo suficientemente baja para comenzar. ¿Las habrá más bajas? Por el nerviosismo de los demás parece que más de uno está pensando lo mismo que tú. ¡Venga! Te lanzas a jugarla y comenzar la partida.
Un juego del que todo el mundo habla ya al alcance de tu mano. Tensión y risas nivel tras nivel que harán que quieras completar el reto. ¿Estás listo para entrenar tus poderes telepáticos con The Mind?

Avenida

Avenida es un juego familiar muy rápido, que además tiene la ventaja de poder ser jugado por mucha gente al mismo tiempo. Sin embargo, si eres de esas personas que prefiere tranquilidad para disfrutar de un momento de silencio, también puedes tratar de resolver solo este desafío que te proponemos.
El objetivo es diseñar una red de caminos entre las ciudades de un mapa predefinido para atravesar el máximo de racimos de uvas. El problema es que no se sabe exactamente el orden de salida, ni de los caminos, ni de las ciudades, un contratiempo que dejará a todos los jugadores bastante confusos, echando humo pensando en cómo conseguir ese vino.
Avenida es un puzzle donde es necesario planificar a largo plazo de forma organizada. La sutileza de que todos los jugadores tengan frente a ellos el mismo problema y opten por seguir diferentes direcciones hace el juego muy divertido e inmersivo. Avenida es un gran juego Morapiaf más que adecuado para cualquier momento o situación.


El Bosque Misterioso

¿Crees tener el valor suficiente para adentrarte en El Bosque Misterioso? Un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que memorizar bien el camino del bosque y hacer la elección correcta en los dados para poder ir avanzando y ayudar a Jonas y a su mascota Loki a acabar con la temible criatura del bosque.
El Bosque Misterioso fue finalista del prestigioso premio Kinderspiel des Jahres del 2017, que premia al mejor juego infantil del año. Un juego lleno de aventuras que ayudará a los niños a ejercitar su memoria y a gestionar bien los elementos de la mochila de Jonas para tener éxito en su tarea. Un juego para toda la familia con distintos niveles de dificultad que hará que siempre sea un reto.

Flex Puxxler XL

A todos nos gusta jugar, pero a veces no tenemos con quien hacerlo. En tales ocasiones no hay porque renunciar a la diversión, existen multitud de opciones lúdicas para disfrutar en solitario. Por ejemplo, los puzles. Los puzles son desafiantes y entretenidos y ayudan a mantener nuestra mente en forma. Pero también tienen sus desventajas: requieren mucho espacio, no son fáciles de transportar y, una vez completados, dejan de interesarnos. ¿Y si hubiera un puzle que pudiera jugarse en cualquier parte y te cupiera en el bolsillo? ¿Un puzle que, tras superarlo, te retara una y otra vez llevándote al límite de tus capacidades? Ese puzle existe y se llama FLEX PUZZLER XL. Un revolucionario rompecabezas, del tamaño de un lápiz, que te planteará hasta 80 desafíos, tanto en 2D como en 3D, ordenados por nivel de dificultad. Enfréntate a FLEX PUZZLER XL en solitario o compite contra un amigo con otra copia de FLEX PUZZLER XL. Además, si dispones de una copia de FLEX PUZZLER, podrás enfrentarte a los 20 desafíos combo. Intrincados acertijos solo aptos para las mentes más agudas. FLEX PUZZLER XL es la solución ideal para aquellos que buscan un regalo original a un precio más que económico. ¡Pon tu mente a hacer flexiones con FLEX PUZZLER XL!

Knister

En Knister no puedes despistarte, los dados no dejan de lanzarse y no dejas de jugar nunca.
Tira los dos dados, decide donde poner la suma en tu cuadrícula para conseguir la mejor jugada en cada fila, columna y diagonal, suma los puntos de cada una y conviértete en el campeón de Knister.
Toda la tensión y el saber forzar tu suerte del póquer en un juego de dados fácil de explicar, rápido de jugar y que vas a querer revancha seguro. Ideal para jugar en cualquier lado y en cualquier momento. Lanza los dados y cruza los dedos para que salga ese número que llevas varios turnos esperando.

miércoles, 27 de junio de 2018

Leyenda de los Cinco Anillos: ¡Torneo de Liga!

Desde hace semanas estamos celebrando la liga de tienda del LCG de la Leyenda de los Cinco Anillos y estamos a punto de abrir la segunda fase.


Este sábado haremos la cuarta jornada de Liga y abriremos el acceso a nuevos jugadores a la misma, con suculentos premios como monedas de metal, marcadores exclusivos o cartas con arte extendido.

Puedes informarte con todo detalle en el grupo de facebook Leyenda 5 Anillos Tenerife



Si quieres aprender acerca del juego, participar en la Liga o simplemente jugar contra las espadas más hábiles de Rokugan, te esperamos este sábado en la tienda, a partir de las 4 de la tarde. El precio dependerá del número de inscritos.

Este sábado... ¡llega Soul Wars!

Hola a todos

Este sábado se pone a la venta la esperada nueva caja de Age of Sigmar: Soul Wars en la que el dios de la muerte Nagash se alza colérico contras las huestes de Stormcast Eternals, por las almas que no están llegando a sus dominios.

En la caja, las tropas fantasmagórica y la nueva Cámara de los Sigmaritas se enfrentan en una lucha sin cuartel con unas miniaturas espectaculares, el nuevo reglamento y un extenso transfondo actualizado. Incluye todo lo que necesitas para adentrarte en el mundo de guerra sin fin de la Era de Sigmar.

Y además, un tremendo número de novedades con la nueva magia, nuevas unidades, dados y otras sorpresas.

Además, a todos los que os vengáis a comprar la caja de magia o la básica este sábado, recibiréis de regalo un contadores de turnos y puntos de victoria, tremendamente útil en tus partidas de Age of Sigmar.
 

lunes, 25 de junio de 2018

Novedades en juegos!

Cortex 3 Challenge

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!
¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…


 TIME Stories Estrella Drive

1982 TN: Estamos a principios de los 80 y hay fantasmas del pasado que no encuentran descanso.

Desvelad los oscuros secretos de la industria del espectáculo californiana.





Mansiones de la Locura: Calles de Arkham

Una ciudad en peligro...
La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.
La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.

Bang! The Walking Dead

En The Walking Dead, una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el planeta, provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. La sociedad se ha desintegrado y los supervivientes de un mundo post-apocalíptico tratan de escapar del caos y formar parte de alianzas que aseguren su supervivencia. Están obligados a vivir en un mundo dominado por los muertos.
En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado.
¿En quién confiar? ¿A quién combatir? Los jugadores interpretarán el rol de uno de los personajes de la famosa serie de cómics y formarán parte de grupos enfrentados entre sí buscando la victoria y la supervivencia.




Novedades en cómics Marvel, europeo y manga!



Novedades en funko pops!