viernes, 19 de agosto de 2022

Novedades en Pokemon TCG! Todo en español!




 

Novedad en juegos: Distant Suns!

Distant Suns

Distant Suns es un juego de mesa de estilo roll and write (en este caso, papel y lápiz, pero sin dados) en el que dibujarás en una hoja diferentes formas escogiéndolas de las distintas zonas de exploración disponibles con el objetivo de convertirte en el explorador más famoso de la galaxia. 

Derrota a alienígenas, mejora tu nave, descubre agujeros negros, encuentra tesoros y explora los mundos exteriores del cosmos. Con ilustraciones a cargo del famoso artista Vincent Dutrait.



Novedades en cómics, manga y libros!






 

jueves, 18 de agosto de 2022

Novedades y reposición en juegos de Tranjis!

 

Lucky Numbers

Lucky Numbers es un juego de mesa en donde tendremos que completar nuestro jardín de tréboles con una simple regla: el orden debe ser ascendente. 

Lucky Numbers es un juego muy familiar, para todos los públicos (ideal para jugar entre distintas generaciones) y tan sencillo de jugar que se puede empezar nada más abrir la caja.

Y, además, ¡cuenta con modo solitario! Tendrás hasta 40 retos para resolver de menor a mayor dificultad.  

En Lucky Numbers tenemos un objetivo: completar las 16 casillas de nuestro jardín antes que nadie. Comenzamos con las casillas de una diagonal ya rellenas con tréboles con números.  En nuestro turno, podremos tomar un trébol del centro que esté boca abajo (sin conocer su número) o que esté boca arriba. Si decidimos colocarlo en nuestro jardín, tendrá que ser cumpliendo siempre que el número del trébol respete el orden ascendente tanto de la fila como de la columna en la que esté.

Eso sí, a veces te interesará coger un trébol que esté boca arriba para evitar que tus rivales lo tomen y completen antes su jardín.

Lucky Numers es un juego así de sencillo. ¡Y así de divertido! Interacción, lógica, entretenimiento y diversión. Fácil, rápido y dando siempre lugar a una revancha. Ideal para jugar con abuelas, tíos, nietos... Además, sus componentes de alta calidad le dan un plus de atractivo. Troqueles gruesos con forma de tréboles... ¡y de colores! 

Mediterráneo

Mediterráneo es un juego de cartas en el que tendrás que competir por conseguir ciertos ejemplares animales si quieres hacerte con la victoria. Juega tus cartas, tapa los animales que más le interesen a tu adversario ¡y gana dos rondas para ser el campeón! ¡Y todo ello con un estupendo formato de carterita que te permitirá llevarlo a todas partes! 

Mediterráneo es un precioso juego de cartas abstracto presentado en un pequeño formato de carterita conteniendo 18 cartas y en el que dos jugadores realizarán una expedición marítima. Los jugadores deberán formar un mar común de cartas en el que irán apareciendo u ocultándose distintas criaturas marinas puntuando para cada uno de distinta manera. Consigue que tu especie favorita sea la que más predomine para ganar una ronda. Si ganas 2, habrás vencido.

Reimpresión


Novedades en rol: Señor de los Anillos 5E!

Aventuras en la Tierra Media 5E: Guía Regional de la Montaña Solitaria

Aventuras en la Tierra Media: Guía regional de la Montaña Solitaria es un suplemento para el juego de rol Aventuras de la Tierra Media con el que podrás redescubrir el otrora reino del enano. Vuelve a encender las fraguas de la montaña, escucha el resonar de los martillos, viaja a Valle y vive una aventura en las tierras del este.

Con el dragón Smaug derrotado y los enanos de Erebor volviendo a su antiguo baluarte, las tierras al este del Bosque Negro resuenan una vez más con el estruendo del martillo sobre el yunque. El rey Bardo ha concluido la reconstrucción de Valle, la Ciudad de las Campanas. Las forjas de la Montaña Solitaria funcionan de nuevo y el mercado de juguetes ha vuelto a abrir. Viajeros, mercaderes y aventureros vuelven al Norte a buscar fortuna mientras la esperanza retorna a las Tierras Ásperas.

 

Novedades en juegos: Vuelve "Pequeños Grandes"

Pequeñas Grandes Mazmorras

Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego de mesa totalmente cooperativo ambientado en el mundo fantástico de Aughmoore. Los jugadores controlan a un grupo de héroes que exploran una mazmorra traicionera llena de trampas y peligros en busca del temible jefe que en ella habita.

Los héroes se abren paso a través de la mazmorra atravesando habitaciones de una en una. A la vuelta de cada esquina, duendes y feroces secuaces buscan bloquear el camino de los héroes. Donde no hay un enemigo, se colocan trampas, listas para saltar incluso sobre el Héroe más preparado.

"Pequeñas Grandes Mazmorras" cuenta con una mazmorra modular que es única en cada partida. ¿Serás el mejor guerrero que haya visto el clan del Oso? ¿O harás que el clan de la Pantera se sienta orgulloso acechando a tu presa y golpeando con una fuerza sorprendente, sin ser visto antes del momento del impacto?

Pequeños Grandes Dinosaurios

Pequeños Grandes Dinosaurios es un juego de mesa en el que dinosaurios y humanos coexisten. Esto ha permitido crear una lucrativa industria ganadera de dinos.

Cría dinosaurios para venderlos al mejor postor y utilizarlos en sus parques temáticos.

 ¿Tienes lo que se necesita para superar a tus oponentes y crear la granja de dinosaurios más exitosa?


 

Novedades en Marvel Crisis Protocol!