viernes, 25 de febrero de 2022

Novedades en cómic americano de ECC!




 

Novedades en juegos y rol de Devir!

Paleo Un Nuevo Comienzo

Paleo: un Nuevo Comienzo es una expansión del juego de mesa Paleo con el que avanzaremos miles de años en nuestra aventura paleolítica. Nuestras tribus han intentado asentarse, pero nada es tan pacífico como podría parecer. Nos esperan nuevos peligros y tareas, pero con un poco de habilidad y nuevas herramientas podemos conseguir asentarnos.

Te esperan nuevas aventuras en el mundo de Paleo. Nuevos peligros en lugares inesperados. Algunos peligros pueden dominarse en solitario, pero para otros necesitaras la ayuda de tus compañeros. Nuevas herramientas, nuevas historias, nuevas mecánicas y nuevos peligros para que continúes enfrentándote a uno de los mejores juegos del 2021.

Starfinder La Armería

Starfinder: Armeria es un suplemento de rol para el juego Starfinder que será tu guía para todo lo que necesites en tus partidas, desde armas hasta implantes pasando por increíbles dispositivos mágicos de alta tecnología. Ya seas un luchador de primera línea, un espía sigiloso o un lanzador de conjuros intelectual, aquí encontrarás todo el equipo que necesites.

El universo es peligroso y, a menudo, la diferencia entre la supervivencia y acabar siendo la próxima comida de un ksarik furioso es tener el equipo adecuado. La Armería de Starfinder te ofrece una increíble cantidad de elementos para tus personajes. En el interior de este libro encontrarás lo siguiente:

Decenas de armas nuevas que completan las opciones de armas de cada categoría, nivel y tipo, además de reglas para personalizar tus armas mediante accesorios para armas, fusiones de armas y distintos fabricantes de armas.
Nuevas armaduras, incluidas armaduras ligeras, pesadas y servoarmaduras para casi todos los niveles y numerosas mejoras de armadura.

¡Una amplia gama de nuevas opciones para el jugador con temática de equipo, incluidos rasgos de clase para cada clase!
Docenas de nuevos objetos tecnológicos, mágicos e híbridos, así como un gran número de objetos personales, nuevos implantes desde cibernéticos hasta tecnomágicos y necroinjertos, ¡y más!

jueves, 24 de febrero de 2022

Novedades en Manga de Milky Way!



 

Novedad en Arkham Horror El Juego de Cartas!

Arkham Horror: El Legado de Dunwich Expansión Investigadores

En los lugares de poder donde el espacio ordenado se descompone y da paso al vacío, hay personas dispuestas a convocar abominaciones que escapan a nuestra imaginación. Pero también hay unos pocos valientes dispuestos a arriesgar la vida por detener esos terrores.

Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich. Aniquila abominaciones como Zoey Samaras, la chef. Descubre una buena historia como Rex Murphy, el reportero. Emplea tu ingenio y tu dinero para resolver cualquier problema como Jenny Barnes, la diletante. Habla con los muertos y realiza ritos macabros como Jim Culver, el músico. Y por último ve en busca de problemas como Pete “Cubo de Basura”, el vagabundo, junto con su fiel sabueso Duke.

La expansión de investigadores El legado de Dunwich se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.


 

Novedades en cómics y manga!




 

miércoles, 23 de febrero de 2022

Novedades en manga de Planeta!





 

Nuevo Terraforming Mars: Expedición Ares y promos!

Terraforming Mars Expedición Ares

¡Un juego nuevo e independiente en el universo del superventas Terraforming Mars!

En esta época de prosperidad y desarrollo sin precedentes para la humanidad, por fin estamos listos para expandirnos más allá de lo que una vez se consideraron nuestros límites y fundar un nuevo hogar entre las estrellas.

Expedición Ares es un juego de cartas en el que asumes el control de una corporación interplanetaria con la misión de hacer que Marte sea habitable (y rentable). Con mecánicas de selección y resolución simultánea de acciones, Expedición Ares es un juego de estrategia rápido inspirado en principios científicos.

¿Liderarás la nueva era de la humanidad?

¡También disponibles los tapetes y cartas promos!




martes, 22 de febrero de 2022