jueves, 13 de marzo de 2014

martes, 11 de marzo de 2014

Novedad: Weiss & Schwarz

Hola a todos
Ya tenemos disponible en la tienda uno de los juegos de cartas más esperados de los últimos años.



Weiss & Schwarz es un juego que añade tus personajes favoritos de series de anime en un combate rápido y terrible en el que hasta tres personajes ejercen de atacantes y dos hacen de soporte. A medida que recibes daño, irás subiendo de nivel y consiguiendo nuevas cartas, pero si en algún momento llegas a nivel 4, habrás pedido.

 

Novedades en juegos de mesa y rol


“Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error.”
–Napoleon Bonaparte

Controla el ascenso de seis nuevas civilizaciones en la expansión Sabiduría y guerra para Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero. Los destinos de aztecas, ingleses, franceses, japoneses, mongoles y zulúes están en tus manos. Las cartas de Política social le dan a tu gobierno más profundidad y poder: racionaliza para lograr increíbles tecnologías nuevas, adopta la religión para que guíe a tu civilización hacia enormes riquezas y cultura o busca un expansionismo agresivo con una tradición militar. Sea cual sea tu camino, el conflicto es inevitable, y un nuevo sistema de combate hace que las batallas sean más tácticas y tensas que nunca. Esta expansión también añade nuevas fichas de mapa, nuevas reliquias, un nuevo tipo de edificio y mucho más.

Contenido: 1 reglamento, 6 hojas de Civilización, 6 fichas de mapa de inicio, 6 diales de Comercio, 6 diales de Economía, 6 conectores de plástico, 6 fichas de mapa neutrales, 5 indicadores de Choza, 5 indicadores de Aldea, 6 indicadores de Maravilla, 6 indicadores de Nivel cultural, 2 indicadores de Reliquia, 5 indicadores de Ciudad-estado, 5 indicadores de Astillero, 7 indicadores de Programa de construcción, 94 cartas pequeñas, 55 cartas cuadradas, 1 lámina de tablero de Mercado.

Se necesita Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero para jugar.


A semejanza de los galantes caballeros de los torneos de antaño, los pilotos de caza de la Primera Guerra Mundial se enfrentaban en una versión moderna de las justas medievales. La supervivencia de cada piloto dependía tanto de sus habilidades como de la calidad de su avión.

Los pilotos de la Primera Guerra Mundial fueron hombres valientes que lucharon heróicamente en una trágica guerra.
Blue Max es un juego de combate aéreo situado en la Primera Guerra Mundial para 2 - 6 jugadores. Los jugadores se dividen en dos bandos y toman el papel de pilotos que intentan derribar el mayor número posible de aviones enemigos.
¡El famoso juego de combate aéreo vuelve con nuevos gráficos y reglas actualizadas!

Contenido: 1 Libro de Reglas, 1 Tablero de doble cara, 6 Pantallas de jugador, 18 Guías de maniobras, 18 Cartas de aviones, 136 Cartas de daño, 5 Cartas de altitud, 3 Cartas de dirección, 18 Fichas de aviones, 15 Contadores de Munición, 6 Marcadores Listo, 30 Marcadores de Altitud, 24 Marcadores de Maniobra de Altitud, 60 Contadores de Combustible, 12 Marcadores de Daño Especial, 6 Dados especiales, 60 Hojas de Control.


Este libro es una guía completa y detallada para hacer que tus partidas de Fiasco sean geniales. ¿Tienes ganas de escribir tu propio Escenario o versión de las reglas?

Aquí tienes la ayuda que necesitas, junto con ejemplos prácticos. Si ya eres un veterano de Fiasco que quiere nuevas experiencias, aquí encontrarás media docena de maneras de darle un cambio radical al juego, incluyendo nuevas tablas para el Giro y las Consecuencias y cuatro nuevos Escenarios.

Y para los verdaderamente osados, tenemos entrevistas realizadas a la creciente comunidad de secuaces entusiastas que están llevando el juego a la clase, el estudio de escritura y el escenario.

Ahora Fiasco es mejor que nunca.




Novedades en juegos de cartas LCG


Los formidables líderes del Imperio pretenden condenar la galaxia a una vida de miedo y sumisión. Pero frente a ellos se han alzado los hombres y mujeres de la Alianza Rebelde, inspirados por los recuerdos y hazañas de los héroes que han luchado en el Lado Luminoso de la Fuerza.

Héroes y leyendas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.


Botín de Guerra es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Conquista y Desafío.


Puede que los salvajes no vuelvan a tener una ocasión como ésta. Yo conocí a Mance Rayder, Jon. Es un perjuro, sí... pero tiene dos ojos en la cara, y nadie se atrevería a decir de él que sea un cobarde. 
–Viejo Oso Mormont

La Horda de los Salvajes es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 61-80 de la serie Defensores del Norte.


—La necromancia anima a esos espectros —explicó Melisandre con una sonrisa—, pero siguen siendo carne muerta. Para ellos bastará con acero y fuego. En cambio, esos a los que llamas «Los Otros» son diferentes.
—Demonios hechos de nieve, hielo y frío —dijo Stannis Baratheon—. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad. 
—Tormenta de espadas 

El Regreso de los Otros es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 101-120 de la serie Defensores del Norte.
La batalla que tuvo lugar en El Muro ha concluido, pero la guerra no ha hecho sino empezar. Las fuerzas de los salvajes están dispersas, pero podrían regresar. La Guardia de la Noche ha sido diezmada y necesita refuerzos desesperadamente. Mientras, la verdadera amenaza del norte espera...

Un Rey en el Norte es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 81-100 de la serie Defensores del Norte.


“...Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defi ende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
– Juego de tronos 

Una Espada en la Oscuridad es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 41-60 de la serie Defensores del Norte.


“Sólo si aprovechamos nuestros recursos naturales podrá la humanidad alcanzar su verdadero potencial” –Elizabeth Mills, VP de Weyland

Miedo y asco es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

Contiene las cartas 81-100 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.


“Pero Saruman estudió hace tiempo las artes mismas del enemigo y gracias a esto a menudo hemos sido capaces de adelantarnos a él.”
–Gandalf, La Comunidad del Anillo.

Montañeses salvajes de las Tierras Brunas descienden sobre el Paso de Rohan, violentos orcos merodean por la zona sur de las Montañas Nubladas, y peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn. En El Señor de los Anillos – La Voz de Isengard, los jugadores entran al servicio de Saruman el Blanco para enfrentarse a los peligros que rodean Isengard en tres nuevos escenarios. Además de emocionantes cartas de Encuentro y de Misión, La Voz de Isengard también incluye dos nuevos Héroes y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.

Contenido: 156 cartas y 1 Libro de reglas.

Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

lunes, 10 de marzo de 2014