martes, 11 de marzo de 2014

Novedades en juegos de cartas LCG


Los formidables líderes del Imperio pretenden condenar la galaxia a una vida de miedo y sumisión. Pero frente a ellos se han alzado los hombres y mujeres de la Alianza Rebelde, inspirados por los recuerdos y hazañas de los héroes que han luchado en el Lado Luminoso de la Fuerza.

Héroes y leyendas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.


Botín de Guerra es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Conquista y Desafío.


Puede que los salvajes no vuelvan a tener una ocasión como ésta. Yo conocí a Mance Rayder, Jon. Es un perjuro, sí... pero tiene dos ojos en la cara, y nadie se atrevería a decir de él que sea un cobarde. 
–Viejo Oso Mormont

La Horda de los Salvajes es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 61-80 de la serie Defensores del Norte.


—La necromancia anima a esos espectros —explicó Melisandre con una sonrisa—, pero siguen siendo carne muerta. Para ellos bastará con acero y fuego. En cambio, esos a los que llamas «Los Otros» son diferentes.
—Demonios hechos de nieve, hielo y frío —dijo Stannis Baratheon—. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad. 
—Tormenta de espadas 

El Regreso de los Otros es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 101-120 de la serie Defensores del Norte.
La batalla que tuvo lugar en El Muro ha concluido, pero la guerra no ha hecho sino empezar. Las fuerzas de los salvajes están dispersas, pero podrían regresar. La Guardia de la Noche ha sido diezmada y necesita refuerzos desesperadamente. Mientras, la verdadera amenaza del norte espera...

Un Rey en el Norte es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 81-100 de la serie Defensores del Norte.


“...Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defi ende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
– Juego de tronos 

Una Espada en la Oscuridad es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Defensores del Norte para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 41-60 de la serie Defensores del Norte.


“Sólo si aprovechamos nuestros recursos naturales podrá la humanidad alcanzar su verdadero potencial” –Elizabeth Mills, VP de Weyland

Miedo y asco es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

Contiene las cartas 81-100 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.


“Pero Saruman estudió hace tiempo las artes mismas del enemigo y gracias a esto a menudo hemos sido capaces de adelantarnos a él.”
–Gandalf, La Comunidad del Anillo.

Montañeses salvajes de las Tierras Brunas descienden sobre el Paso de Rohan, violentos orcos merodean por la zona sur de las Montañas Nubladas, y peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn. En El Señor de los Anillos – La Voz de Isengard, los jugadores entran al servicio de Saruman el Blanco para enfrentarse a los peligros que rodean Isengard en tres nuevos escenarios. Además de emocionantes cartas de Encuentro y de Misión, La Voz de Isengard también incluye dos nuevos Héroes y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.

Contenido: 156 cartas y 1 Libro de reglas.

Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario