miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades en juegos!

¡Nuevas Ediciones de Timeline! ¡Ahora más barato y transportable!



Ya disponibles las nuevas ediciones del exitoso Timeline.

¿El okapi se descubrió antes o después de América? Bueno, seguro que fue después del descubrimiento de Neptuno... Pero, ¿y si fue entre el descubrimiento de la fotosíntesis y el del ADN?

¿Napoleón fue nombrado Emperador antes o después del descubrimento de pavo? En cualquier caso, seguramente fue antes del descubrimiento de río Nilo. Aunque... ¿fue antes del final de la Guerra de los 100 años?

¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas… aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?.

En Timeline, te harás este tipo de preguntas cada vez que te toque colocar una carta. Solamente hay un objetivo: ser el primer jugador en quedarse sin cartas.

Alta Tensión Edición Reenergizada

Alta Tensión es un emocionante juego para 2 a 6 jugadores,  considerado uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos  creado por el reconocido autor alemán Friedemann Friese.

Compite  por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales  eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado  tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se  incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran  reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans  en todo el mundo que crece cada día.

Novedades en Pops y figuras!



martes, 1 de octubre de 2019

Salón del Cómic de Santa Cruz: Juegos de Rol con Unwritten Chapter

¡¡¡La Asociación Cultural de Rol Unwritten Chapter llega a Santa Cruz Cómic!!!

 ¿Imaginas ser parte de una gran historia? ¿Ser tu propio personaje? ¿Ser parte de tus mundos reales o ficticios favoritos? Esta es la experiencia que Unwritten Chapter Asociación Cultural de Rol trae este 2019 por primera vez al XVI Salón Internacional del Cómic y la Ilustración.

Durante todo el sábado 5, podrás encontrarlos en la Zona de Juegos del Salón, donde estarán disponibles diversas partidas y actividades de mañana a tarde aptas para todas las edades.


Y no sólo traen consigo montones de aventuras: junto a ello también contaremos el viernes 4 a partir de las 16:00 con Ricardo Dorda, rolero de afición y co-autor del juego de rol Cultos Innombrables, de la Editorial Nosolorol, que nos contará su experiencia como diseñador y jugador experimentado desde hace más de 20 años. Tras su charla, que será en el Ateneo Miraflores 3, estará hasta las 18:00 en el Escenario Central de la Recova para una sesión de firmas, y finalmente dirigirá junto a uno de los compañeros de la Asociación, dos partidas únicas de su juego.

La Asociación Cultural de Rol Unwritten Chapter es una organización sin ánimo de lucro con objetivos socioculturales e inclusivos. Cuenta con un amplio equipo de personas cualificadas y con el apoyo de empresas como Comics Y Mazmorras, Arteria Films o Nosolorol.

El Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife comenzará el próximo jueves 3 de octubre y se extenderá hasta el domingo 6.

Salón del Cómic: Actividades (Juegos de Rol)

Hola a todos

No queremos que concluya nuestras descripción de las actividades que vamos a llevar a cabo en el Salón del Cómic de Santa Cruz durante los próximos días 3 al 6 (¡Del Jueves al Domingo!), sin hablar de los juegos de rol.

Me gustaría anunciar que tendremos a los amigos de SPR que estarán haciendo partidas durante el Viernes tarde y el Domingo...¡todo el día!

En estos días anunciarán las plazas reservadas en sus partidas en la página web que anunciamos a continuación

http://www.franjesusrol.com/

Hay multitud de partidas entre los que encontraremos algunos grandes clásicos como Dragones y Mazmorras o Pendragón, juegos más actuales para toda la familia como Hora de Aventuras e incluso apuestas más originales e inesperadas como Fin del Mundo.


¡Os esperamos en el la Recova!

lunes, 30 de septiembre de 2019

domingo, 29 de septiembre de 2019

Salón del Cómic de Santa Cruz: Demostraciones de Juegos

Hola a todos

En el próximo Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en la Recova del 3 al 6 de Octubre, la editorial SD Games va a involucrarse de forma especial, con un grupo de monitores propios que harán demostraciones de algunos de los mejores juegos de mesa de su catálogo, ideales para toda la familia. 




Escuela de Pingüinos
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de «impulso con el dedo» en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre «fria»!










Vudú
¡Bienvenido al oscuro mundo de Vudú! ¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícales! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición. El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. ¿Aceptas el reto?









Chawaii
Es la fiesta de la pesca en la isla de Chawaï y todos los chawaianos se sumergen en la Laguna para conseguir la mayor cantidad de peces para el festín nocturno.

Atrapa las pequeñas sardinas, los extraños peces linterna, los feroces peces tigre o a los majestuosos atunes emperador pero, ¡ten cuidado con las medusas indigestas o las gaviotas ladronas!


Cuando los buceadores se disputan la misma presa es Kiti de Chaloha, el Gran Espíritu del Mar, quien desempata.




Doodle Rush
En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y un sinfín de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no es necesario saber dibujar, hay que ser ¡rápido!

El juego consta de seis rondas de 1 minuto:
–   Tres rondas de dibujo.
–   Tres rondas de adivinanzas.

En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos.

Todos juegan a la vez y en la ronda de adivinanzas se desatará la locura porque deberemos ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos.



Welcome
En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno «Baby Boom» compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.

Welcome es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas. Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia!



En Brains Family: Castillos y Dragones, los jugadores competirán entre sí, mientras combaten con poderosos dragones y luchan por llegar a los más increíbles castillos.
Al comienzo de cada ronda, se revelará una carta de aventuras que mostrará la ubicación de los dragones y los castillos. Posteriormente, todos los jugadores competirán por ser el primero en colocar sus losetas en sus tableros individuales, tratando de que su caballero visite todos los castillos.
El primer jugador que complete el camino correcto ganará la ronda. Al principio, luchar contra el dragón será opcional, pero cuando un jugador ha ganado una ronda, deberá luchar contra el dragón en todas las rondas posteriores, además de conseguir visitar los cuatro castillos.
El jugado que consiga ganar 3 rondas será el ganador de la partida y se convertirá en el mayor y más poderoso caballero.


Kimono
Cada 5 años se celebra una competición en la que todas las chicas jóvenes del Imperio compiten para ver quién es la más elegante.
Tras triunfar en numerosos eventos locales de las distintas provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador, para la última etapa de la competición.
Para ganar el concurso y brillar ante la mirada del soberano, las jóvenes tendrán que fabricar sutiles capas de tela y embellecerse con los kimonos más suntuosos.

Salón del Cómic de Santa Cruz - Presentación Juegos (Devir)

Hola a todos

En el próximo Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en la Recova del 3 al 6 de octubre (¡en unos pocos días!) contaremos con la colaboración de la editorial Devir que nos traerán multitud de actividades. 

Presentación de juegos

Junto con la asociación Nosolodados, vamos a presentar algunas de las novedades más interesantes que ha publicado la editorial recientemente, para que podáis disfrutar de estos juegos o echar un vistazo a cómo funcionan. 

Viernes 5



Clank!
Desvalija hasta la victoria en Clank!, una aventura en forma de juego de construcción de mazos. Cuélate en la Fortaleza del Dragón para robar preciados artefactos. Investiga para encontrar un botín más valioso. Amplia tu mano e incrementa tus habilidades. Un paso en falso y… Clank! Cualquier ruido negligente llamará la atención de dragón y cada artefacto robado incrementará su furia. Para disfrutar de tu botín ¡tendrás que escapar con vida de los subterráneos!





Tribus
Tribus es un juego de mesa en el que vas a poder experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en tan sólo 45 apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?

Sábado 6

Optimus
¡Nunca unos dados, unos papeles y unos bolis habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor lanzar dados y escribir del mercado. Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!

Dinosaur Island
Dinosaur Island, nos traslada a una historia que nos puede sonar familiar: Los dinosaurios se han extinguido, ya lo único que queda de ellos aparte de huesos y polvo, es su ADN.
Encerrados en ámbar, los pequeños tesoros de información guardados durante millones de años, ayudarán a crear un fantástico parque temático repleto de dinosaurios dispuestos a merendarse a sus incautos visitantes.
Si has soñado con tener a tu propio Tyranosaurus Rex como mascota o has pensado alguna vez crear tu propio ejército de Velocirraptores para lanzarlos contra las hordas de extremistas que solo quieren hundir el bonito parque de atracciones lleno de buenos animalicos, este es tu juego.




Partidas de Yu Gi Oh

Yu Gi Oh es uno de los juegos de cartas más famosos del mundo y llega al Salón del Cómic con demostraciones gratuitas en las que podréis conseguir mazos y ver si estáis a la altura de los duelos que se os ofrecen. ¿Estás preparado para invocar a tus criaturas y derrotar a tus adversarios?

Demostraciones de juegos
Tenemos un enorme número de juegos que estarán disponibles para demostraciones, sin un horario predeterminado, así que sólo tienes que acercarte a nuestros monitores y pedir que te lo enseñen. 


































Salón del Cómic de Santa Cruz - Miniaturas

Hola a todos

En el próximo Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en la Recova del 3 al 6 de octubre (¡en unos pocos días!) tendremos un espacio para las miniaturas.

Taller de pintado de Miniaturas 

El Sábado y el Domingo tendremos un taller donde podrás aprender cómo se pintan miniaturas y llevarte una espectacular figura Citadel... ¡completamente gratis! A partir de 10 años ven y disfruta de las mejores miniaturas de Games Workshop y de las actuales técnicas de pinturas. 

Presentación: ¡Beastgrave!

Warhammer Underworlds es una propuesta de Games Workshop, para introducir un juego coleccionable y competitivo en el que se usan miniaturas. Presentamos la Tercera Temporada del juego a todos los interesados en ver los cambios de reglas, aproximarse al juego o simplemente disfrutar de las increíbles miniaturas de Citadel y de estas trepidantes reglas.
Para que podáis contemplar el juego en toda su genialidad, llevaremos... ¡todas las miniaturas y escenografía pintadas!