viernes, 12 de noviembre de 2021

Novedad en rol!

Forbidden Lands La Purga del Cuervo

La Purga del Cuervo es una campaña épica para Forbidden Lands escrita por el aclamado autor de fantasía Erik Granström. 

La Purga del Cuervo no es una historia lineal y tampoco tiene un final establecido de antemano que las aventureras tengan que seguir, sino que está diseñada como un tapiz lleno de leyendas, lugares, personajes y eventos con los que los jugadores se encontrarán de varias formas diferentes. 

Este libro de más de doscientas páginas incluye: La historia completa de la corona Stanengist y los rubíes élficos. Una descripción de los nueve personajes clave de la campaña que van tras Stanengist. Ocho escenarios de aventuras completos que pueden jugarse en cualquier orden. 

Un final de campaña épico que proporciona a las aventureras la oportunidad de decidir el futuro de las Tierras Prohibidas.

 

Chúpate Esa

Chupate esa es un juego de cartas en el que tu objetivo será tratar de no beber mientras procuras que los que beban sean los demás.

Si tienes el vaso delante de ti deberás de jugar una de tus cartas para pasar el vaso a otro jugador. El problema será cuando no te quedes cartas o bien todas tus cartas sean inútiles para este cometido, en ese caso, deberás de beberte el vaso tú.

Cuando un jugador bebe tres veces es eliminado y el último jugador en ser eliminado será el ganador.

Artline

Artline es un juego de cartas en el que, seas un experto en arte o no, desarrollarás una estructura de magníficas pinturas en la que tendrás que buscar una característica en común. ¿Qué podría unir una pintura de Picasso y un retrato clásico?

Es posible que tengan en común un árbol, pero ojo…ahora todas las pinturas que juegas en esta fila o columna deben tener todo un árbol en común. Tu objetivo es colocar todas las cartas posibles hasta quedarte sin cartas en la mano, pero ¡atención!, solo robarás cartas nuevas cuando coloques una que tenga coincidencias con su fila y columna.

¿Estás preparado para convertirte en el mejor conservador de arte de Artline?

50 Pistas 2: Sueño en Blanco

50 Pistas: Sueño en Blanco es un juego de cartas en el que eres María, una mujer que lucha por recuperar su memoria y encontrar a su hijo antes de que sea demasiado tarde. Continúa esta emocionante historia tras “El péndulo de los muertos” para vivir una aventura llena de misterios, enigmas y decisiones.

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava. Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez, pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

Cutterland

Cutterland es un juego de mesa de creación de mundos en el que podremos literalmente cortar las cartas en pedazos para diseñar los parajes más fabulosos. Cortarás las cartas y las distribuirás entre los jugadores con el fin de crear nuevas e increíbles tierras donde habitarán las más increíbles criaturas. ¡Una aventura diferente!

¡Hola, aventurero! Seguro que has visto muchas cosas: mundos milagrosos, batallas con dragones, el bien triunfando sobre el mal... También habrás sospechado que las mazmorras no se diseñaron solas y que los dragones no recogieron todas esas riquezas que suelen custodiar. Eso es lo que hacemos: ¡crear tierras fabulosas que satisfagan tus más altas expectativas! Como cada vez sois más los que venís, ¡estamos sobrecargados y dispuestos a contrataros si queréis probar suerte!

Cutterland incluye un modo en el que puedes jugar con las piezas ya recortadas. El juego contará con dos paquetes de “recarga” disponibles: “classics” que trae el juego de cartas básicas y “Mashroom” que incluye nuevas e increíbles criaturas del mismo nombre.

Pre-release de Innistra Compromiso Escarlata! Plazas limitadas!!


 

Novedades en cómics Marvel!






 

Novedades en manga y cómics!




 

Novedades en cómics DC de ECC!




 

jueves, 11 de noviembre de 2021

Novedades de manga!


 

Novedades en cómics!

 


Novedad en Rol! Long Haul 1983!

Long Haul 1983

Es 1983. Y el mundo parece vacío.

LONG HAUL 1983 cuenta la historia de un peligroso viaje a través de un mundo vacío.

Interpretas a un conductor de camiones de larga distancia tratando de encontrar su camino a casa. Cada día, saldrás a la carretera, recorriendo autopistas traicioneras, huyendo de amenazas intimidantes y lidiando con el impacto psicológico del aislamiento.

Al final de cada día, encontrarás un teléfono público, harás una llamada y dejarás un mensaje para la persona más importante de tu vida.

Nunca lo coge. Nunca dejas de llamar.

Utilizando una baraja de cartas de póker, algunos dados y un micrófono, los jugadores crearán relatos de resiliencia ante una catástrofe que ha cambiado el mundo.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Nuevos Epic Encounters para 5Edición!




Novedades en juegos!

Marvel Villainous Infinite Power

Marvel Villainous es un juego de mesa donde tomarás el papel de un villano del universo de Marvel, cada uno con sus diferentes poderes en su camino a convertirse el villano más fuerte de la galaxia.

En Marvel Villainous, los jugadores mueven a sus villanos a diferentes ubicaciones dentro de su dominio, llevan a cabo las acciones allí y reparten giros del destino a sus oponentes desde un mazo de destino compartido.

Tres modos de juego diferentes permiten a los jugadores escalar la dificultad de su juego enfrentándose a más o menos eventos, que tienen un gran coste para los villanos hasta que se resuelven de la única forma en que los villanos saben. Las cartas especiales se suman a la habilidad de cada villano, haciéndolos aún más formidables a medida que se juegan más cartas especiales. Con opciones para principiantes y avanzados, ¡este juego es una aventura para toda la familia!

Secret Night at Davies Manor

El joven heredero Zachary de la mansión Davis tiene todo listo para dar la bienvenida a sus invitados en una cena de gala. Sus invitados son importantes personalidades y no puede permitir que nada salga mal. Aunque ha recibido la mala noticia que algunos de sus invitados son unos experimentados ladrones, por lo que ha llamado a la policía para preparen la casa para arrestar a los ladrones en una operación encubierta. La policía ha enviado a agentes infiltrados con el objetivo de intentar descubrir a los delincuentes, antes que consigan escapar.

Secret Night es un juego de mesa en donde los jugadores serán ladrones o policías, cooperando entre sí para cumplir sus objetivos escapar con el dinero en un vehículo o arrestar a los ladrones.

Los ladrones deberán coger el dinero y escapar en uno de los tres vehículos disponibles (el bote, la motocicleta o el coche del garaje). En cambio, los policías deberán conseguir las esposas y arrestar a los ladrones. El juego finaliza cuando llegue el amanecer (nueve turnos) o cuando el contador de puntuación de un equipo alcance los diez puntos.

¿Conseguirán los ladrones escapar con el botín o serán los policías que arrestarán a los ladrones, impidiendo que cumplan su objetivo en este juego de mesa?

Living Forest

Living Forest es un juego de mesa en el tendremos que ayudar al Árbol Sagrado del Bosque, que está siendo devastado por las llamas de Onibi. No estás solo en esta tarea, tendrás que pedir ayuda a los Animales Guardianes para poder realizar acciones de forma óptima. Pero cuidado, algunos de ellos son solitarios y no les gusta reunirse con otros compañeros. ¡Consigue salvar el árbol Sagrado!

Si quieres convertirte en leyenda, el héroe que consiguió salvar su hogar y, así, recibir el honorífico título de Gran Protector contra el terrible Onibi, ¡deberás ponerte manos a la obra!

Plantar árboles protectores, ahuyentar las incesantes llamas o despertar a Sanki, el Guardián del Bosque… ¿Cuál será la mejor estrategia? En Living Forest encarnas a un Espíritu de la Naturaleza que intenta salvar el Bosque y su Árbol sagrado de los implacables ataques de Onibi.

Tienes una de las tres maneras de hacerlo: plantando 12 árboles protectores diferentes, recogiendo 12 flores sagradas para despertar a Sanki, el gran guardián del bosque, o apagando 12 fuegos para repeler permanentemente a Onibi.

Paper Dungeons

Paper Dungeons es un juego de dados estilo “Roll & Write” en el que tendremos que liderar un valeroso equipo de héroes en busca del poder y la gloria. Nos deparan mazmorras repletas de peligros en las que tendremos que aumentar nuestras habilidades y luchar contra terribles villanos y sus siniestros secuaces mientras sortean trampas e intentan hacerse con valiosos tesoros.

Prepara a tus aventureros para una desafiante exploración de mazmorras en Paper Dungeons, un juego en el que tendrás que planificar y dibujar tus avances para reproducir la sensación de un dungeon-crawler.

En el juego, controlas a un grupo clásico de aventureros medievales: guerrero, mago, clérigo y pícaro. En cada una de las rondas, seleccionas tres de los seis dados lanzados y utilizas estos resultados para subir el nivel de tus personajes, producir objetos mágicos, obtener pociones curativas y explorar la mazmorra para enfrentarte a retos y recoger tesoros. También encontrarás tres grandes monstruos esperando en la mazmorra, y podrás luchar contra ellos para conseguir la gloria.

Al final de la partida, cada equipo vuelve a su aldea para relatar sus hazañas en la taberna. ¡El jugador con el equipo que haya vivido la aventura más intrépida, obtendrá más puntos de gloria y se convertirá en el ganador!

Ampliaciones de Horizon Zero Dawn




lunes, 8 de noviembre de 2021

Novedades en cómics de ECC!




 

Novedad en Juegos: Ankh Dioses de Egipto!

 

Ankh Dioses de Egipto

En la antigüedad, a lo largo del imponente Nilo, los pueblos prosperaban, y también lo hacían sus dioses. Erigieron monumentos, ofrecieron sacrificios y estos dioses adquirieron poder. Pero el poder solo puede compartirse durante un período de tiempo limitado.

Uno a uno, conforme los dioses caían en el olvido o se amalgamaban en nuevas deidades, se libró una guerra sangrienta por el control de la tierra y la devoción de sus creyentes. Solo un dios saldrá triunfante en la nueva era del monoteísmo.

¿Serás tú ese Dios?

Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos. 

Lidera a tus devotos en un conflicto épico por la vida eterna.

Moldea la tierra a tu voluntad, erige monumentos, haz que te adoren, desata los poderes del Ankh y logra que Custodios legendarios se unan a ti en la contienda. Necesitarás tanto fuerza como astucia para dominar el reino y aventajar al resto de los dioses en la guerra por la devoción. Conforme se agoten las arenas del tiempo, aquellos que se queden atrás se fusionarán en una nueva deidad o caerán en el olvido. ¡Solo puede haber un dios de Egipto!

Novedades en rol!

Alien El Juego de Rol

«No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.»

El espacio es inmenso, oscuro y hostil. Las estrellas moribundas emiten rayos gamma y ondas de neutrinos que pueden cocerte vivo, hay agujeros negros que te harán pedazos si te atrapan, y el mismo vacío te hierve la sangre y colapsa tu cerebro. Gritar es inútil, porque nadie puede oír tus gritos; y aguantando la respiración sólo conseguirás que te estallen los pulmones. Además, el espacio está más poblado de lo que imaginas; sus fronteras se expanden constantemente. Potencias rivales libran una encarnizada guerra fría mientras las corporaciones, movidas por la codicia, se disputan los recursos más preciados. Los colonos se juegan la vida surcando las estrellas en busca de nuevos mundos en los que prosperar o perecer. Y hay cosas que acechan en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, ajenas y letales.

Cosas alienígenas.

En tus manos tienes el juego de rol oficial de ALIEN, un universo de horror corporal y despiadadas ambiciones corporativas en el que individuos sintéticos juegan a ser Dios mientras transportistas espaciales y marines coloniales incuban criaturas de pesadilla en el interior de sus propios cuerpos. Es un universo cruel e implacable en el que todos sois prescindibles.

Sobrevivid... si es que podéis.

En este manual profusamente ilustrado a todo color se describe el universo de ALIEN en el año 2183 y se proporcionan reglas rápidas y efectivas diseñadas específicamente para vivir una auténtica experiencia ALIEN. Se plantean dos modalidades de juego diferentes:

- El formato cinematográfico consta de escenarios pregenerados que emulan el desarrollo argumental de una película de ALIEN. Esta variante está ideada para jugar partidas aisladas con un ritmo trepidante y énfasis en la brutalidad. Los personajes tendrán escasas probabilidades de supervivencia. Este manual básico contiene un escenario introductorio diseñado para este formato: El último día de Hope.

- El formato de campaña está diseñado para jugar de manera continuada con un mismo reparto de personajes a lo largo de varias partidas, durante las cuales se podrá explorar el universo de ALIEN con mayor libertad. Se ofrecen tablas de resultados aleatorios y otras herramientas útiles para la creación inmediata de sistemas estelares, colonias, misiones, encuentros y PNJ con los que desarrollar una campaña.

Las reglas de este juego están basadas en el aclamado sistema Year Zero Engine, utilizado en juegos galardonados como Tales from the Loop, Forbidden Lands y Mutant: Year Zero, adaptadas y desarrolladas para capturar aún mejor los principales temas de ALIEN: terror y acción en la fría negrura del espacio.

También disponibles: la pantalla de dj y los dados.

Runequest: Aventuras del director de juego

¡Todos los recursos, mapas y tablas que necesitas en un solo sitio!

La Pantalla del Director de Juego es el recurso esencial y una fuente de referencia inmejorable para todas aquellas personas que deseen dirigir una partida de RuneQuest: Aventuras en Glorantha. Este suplemento incluye una pantalla de cuatro paneles montada sobre cartón grueso y rígido que se despliega hasta alcanzar más de 110 cm de ancho y más de 20 cm de alto. La parte externa, a la vista de los jugadores, ilustra el hermoso paisaje del mundo de Glorantha. La parte interna, destinada al Director de Juego, recopila y resume las reglas, tablas y datos de referencia más útiles para dirigir sus partidas.

The Happiest Apocalypse on Earth

¿Cuánto tiempo me has estado buscando mientras yo dormía ahí abajo?
Durante toda tu vida he llenado tu corazón con risas.
Ahora me las vas a devolver con tus gritos.

Ven a montar en la noria, pero no mires lo que se oculta debajo de sus hierros oxidados. Súbete al carrusel, pero será mejor que no te fijes en los caballitos…

En Parque Ratón todo es fantasía, felicidad y… engaño. Ven a este aterrador parque de atracciones y conoce a las mil criaturas de sombra que habitan en sus rincones y en la mente de sus sirvientes.

Ya sea como invitado o ratoncito (los trabajadores del parque), te enfrentarás a pesadillas que convierten tus cuentos e historias favoritos de la infancia en aterradores relatos llenos de miedo y espanto.

En este juego Powered by the Apocalypse, Christopher Grey nos lleva a explorar lo que se siente cuando la ilusión y la inocencia de la infancia se quiebran para descubrir la maldad y perversión que nadan bajo ellas.

No tengas miedo. Sube al carricoche. Mantén los pies dentro y no saques las manos. Algo podría agarrarte…