viernes, 12 de noviembre de 2021

Chúpate Esa

Chupate esa es un juego de cartas en el que tu objetivo será tratar de no beber mientras procuras que los que beban sean los demás.

Si tienes el vaso delante de ti deberás de jugar una de tus cartas para pasar el vaso a otro jugador. El problema será cuando no te quedes cartas o bien todas tus cartas sean inútiles para este cometido, en ese caso, deberás de beberte el vaso tú.

Cuando un jugador bebe tres veces es eliminado y el último jugador en ser eliminado será el ganador.

Artline

Artline es un juego de cartas en el que, seas un experto en arte o no, desarrollarás una estructura de magníficas pinturas en la que tendrás que buscar una característica en común. ¿Qué podría unir una pintura de Picasso y un retrato clásico?

Es posible que tengan en común un árbol, pero ojo…ahora todas las pinturas que juegas en esta fila o columna deben tener todo un árbol en común. Tu objetivo es colocar todas las cartas posibles hasta quedarte sin cartas en la mano, pero ¡atención!, solo robarás cartas nuevas cuando coloques una que tenga coincidencias con su fila y columna.

¿Estás preparado para convertirte en el mejor conservador de arte de Artline?

50 Pistas 2: Sueño en Blanco

50 Pistas: Sueño en Blanco es un juego de cartas en el que eres María, una mujer que lucha por recuperar su memoria y encontrar a su hijo antes de que sea demasiado tarde. Continúa esta emocionante historia tras “El péndulo de los muertos” para vivir una aventura llena de misterios, enigmas y decisiones.

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava. Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez, pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

Cutterland

Cutterland es un juego de mesa de creación de mundos en el que podremos literalmente cortar las cartas en pedazos para diseñar los parajes más fabulosos. Cortarás las cartas y las distribuirás entre los jugadores con el fin de crear nuevas e increíbles tierras donde habitarán las más increíbles criaturas. ¡Una aventura diferente!

¡Hola, aventurero! Seguro que has visto muchas cosas: mundos milagrosos, batallas con dragones, el bien triunfando sobre el mal... También habrás sospechado que las mazmorras no se diseñaron solas y que los dragones no recogieron todas esas riquezas que suelen custodiar. Eso es lo que hacemos: ¡crear tierras fabulosas que satisfagan tus más altas expectativas! Como cada vez sois más los que venís, ¡estamos sobrecargados y dispuestos a contrataros si queréis probar suerte!

Cutterland incluye un modo en el que puedes jugar con las piezas ya recortadas. El juego contará con dos paquetes de “recarga” disponibles: “classics” que trae el juego de cartas básicas y “Mashroom” que incluye nuevas e increíbles criaturas del mismo nombre.