viernes, 8 de mayo de 2020

martes, 5 de mayo de 2020

Novedades en juegos

Raccoon Tycoon

Raccoon Tycoon es un Juego de corte Económico, diseñado por Glenn Drover, que nos mete en la piel de unos Empresarios muy simpáticos en busca de fama y fortuna. Estos Empresarios se caracterizan por ser Perros, Gatos y otros Animales que tras una cuidada estética dan un toque original al Juego. Aún siendo un juego de corte económico, Raccoon Tycoon se mueve dentro de los juegos denominados Familiar Plus.

Raccoon Tycoon es un Juego de Mesa ambientado en un Mundo repleto de tierras fértiles en donde nuevas Ciudades, Fábricas y Ferrocarriles se encuentran en desarrollo a lo largo y ancho de la Tierra. Los Jugadores tratarán de sacar partido de esta situación y para ello tratarán de conseguir las Mercancías más valiosas con el objetivo de venderlas o construir Ciudades; todo para tratar de conseguir una pequeña fortuna con la que invertir en nuevos Negocios para conseguir más y más dinero. Raccoon Tycoon es un juego donde tendremos que saber muy bien cómo gestionar nuestros Bienes y cómo tratar de conseguir el mayor beneficio de los mismos para poder ganar la partida. Todo ello con una cuidada estética muy vistosa.

Argent The Consortium

Argent es un juego de estilo euro que minimiza el factor suerte y se centra en la interacción entre los jugadores, con mecánicas que permiten nuevas estrategias cada partida y donde las capacidades de los oponentes cambian constantemente.

El Rector Nostros Calahaan, de la Universidad de Argent, ha hecho el sorprendente anuncio de que renunciará a su cargo dentro de exactamente una semana. Como miembro influyente del personal de la universidad, esta es la oportunidad que has estado esperando. Un consorcio secreto de votantes de todo el mundo está siendo convocado para elegir al nuevo Rector, y tienes solo una semana para asegurarte el control de la Universidad antes de que se celebre esta votación. Pero no eres el único que tiene esta ambición, otros candidatos de la Universidad también quieren llenar el vacío de poder que va a dejar la renuncia de Nostros Calahaan. Solo el más astuto y poderoso será elegido por el Consorcio como el nuevo Rector de Argent, el mago más influyente del Mundo.

En Argent: The Consortium tendrás que reunir partidarios de los distintos departamentos de magia, adquirir objetos mágicos en las bóvedas de la universidad, aprender y mejorar hechizos, y forjar tu poder y tu influencia mientras en secreto compites por los votos del Consorcio. ¿Estás preparado?

Tiny Towns

Eres el alcalde de un pequeño poblado en el bosque, en el que las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores. Esta nueva tierra es pequeña y los recursos son escasos, por lo que tendrás que coger todo lo que puedas, sobre todo sin dejar escapar los materiales de construcción.

Tiny Town es un juego de mesa en donde cada jugador planea y construye inteligentemente una civilización próspera, ¡y no dejes que se llene de recursos desperdiciados! ¡Quien construya el poblado mejor desarrollado ganará la partida!

En Tiny Town", tu poblado está representado por una cuadrícula de cuatro por cuatro en la que colocarás cubos de recursos en patrones específicos para construir edificaciones; cada una de ellos otorga sus propios puntos de victoria.

Cuando ningún jugador puede colocar más recursos o construir, la partida termina, y cualquier casilla sin una edificación resta un punto. ¡El jugador con más puntos de victoria ganará a este juego de mesa!

Nuevos mazos, latas y cajas de Pokemon!


Novedes en Games Workshop




Novedades en Rol y LCG

Conan

Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta al mundo de Conan el Bárbaro, donde los héroes empuñarán espadas salpicadas de sangre y combatirán terribles hechiceros; un lugar de exóticas tierras que atraen a los valientes, donde peligros y tesoros se esconden en ruinas olvidadas y en el que temibles criaturas moran en profundas cavernas... ¡y también en las salas del trono de reinos poderosos!

Busca fortuna en tumbas prohibidas o en campos de batalla teñidos de sangre. Lanza oscuros y terribles conjuros de poder inimaginable que tendrás que pagar con tu alma. Navega por mares indómitos hasta tierras que ningún humano ha pisado jamás. Lucha en una frontera salvaje por el destino de la civilización o por la barbarie.

¡Crea tu propia leyenda en este violento y decadente mundo!

-Se incluye el sistema 2d20 completo, en el que encontrarás el combate, las habilidades, los talentos, la hechicería, la creación de personajes y el equipo necesario para vivir emocionantes aventuras.
-Temibles enemigos, desde bandidos a hechiceros, de simios a serpientes gigantes, de hijos de Set a gigantes helados, diablos del bosque y personajes conocidos como Conan o su enemigo más letal: Thoth-amón.
-Un extenso atlas que abarca todo el mundo de Conan, incluyendo la lejana Aquilonia, la lúgubre Cimeria, la embrujada Estigia y hasta las remotas junglas humeantes de Khitai.
-Ilustraciones de un equipo de artistas emblemáticos de Conan, como Brom, Tim Truman, Sanjulián, Esteban Maroto, Phrolian Gardner, Simon Bisley, Tomás Giorello y otros.
-Una gran cantidad de pautas para dirigir escenarios y campañas en la Era Hiboria, lo que permite a los directores de juego crear aventuras adecuadas al espíritu de Howard.
-Esta versión, que se ha desarrollado en colaboración con reconocidos expertos en Conan, es la representación más auténtica de Conan y su mundo jamás publicada en un juego.

Dead of Night 2E

Dead of Night, de Andrew Kenrick, es un juego de películas slasher, leyendas oscuras y el mejor terror de serie B.

En Dead of Night, os encontraréis con una experiencia única donde los clichés de las películas de terror fluyen como la sangre y la única victoria es la supervivencia. Está diseñado para ser rápido y fácil de jugar, con reglas que te ayudan a contar historias de terror sin interferir en la diversión. Estas reglas son simples y sencillas de aprender, pero ofrecen todas las opciones y profundidad necesarias para que puedas personalizar el juego como quieras.

¿Estás preparado para ser el director o protagonista de tu propia película de terror?

Aventuras para 5E: Los Pilares de Pelagia

A lo largo de una remota línea costera hay siete pilares de piedra, sagrados para la Diosa Marina Pelagia. Uno de los pilares es la torre de un mago huraño, un devoto seguidor de Pelagia. Pero el mago ha desaparecido, y la gente del lugar sospecha que algo no anda bien. ¡Está claro que un mago tan poderoso debe tener muchos enemigos!
Se le ha encargado a un grupo de héroes principiantes que entre en el pilar, donde se enfrentarán a todo tipo de defensas mágicas, mientras descifran pistas crípticas sobre la desaparición del mago, proporcionadas por un misterioso benefactor. El insidioso y maligno plan que destaparán podría suponer la perdición del mundo de la superficie. Pero los Pilares son sagrados para Pelagia, por lo que la mismísima Diosa Marina podría jugar un papel en la historia, ayudando a los héroes en su empeño de frustrar el perverso plan.


Cuando las Calles Se Tiñan de Sangre

Cuando las calles se tiñan de sangre es una aventura para Fate Básico, que se basa en la premisa de crear el entorno de juego a medida que se descubre, mediante tablas de generación procedural. Nunca sabrás qué te espera a la vuelta de la esquina, así que sal ahí a explorar y descubre nuevos lugares y recursos que usar en tu lucha contra los alienígenas que tienen sometida a la humanidad.




Las Dos Caras de Eva

Dos aventuras creadas para los sistemas Gumshoe y FATE básico, premiadas con el Premio Rolea, que recuerdan a las clásicas novelas de investigación, con un toque de thriller, suspense y sorprendentes giros finales, donde nada es lo que parece y todos ocultan oscuros secretos.






LCG Arkham Horro y Marvel Champions




Novedades en cómics, manga y libros!