sábado, 29 de junio de 2024

viernes, 28 de junio de 2024

miércoles, 26 de junio de 2024

Muchas novedades en juegos!!

Inventions

Desde los albores del tiempo, la humanidad ha perseguido nuevas ideas, desarrollándolas para la posteridad en conceptos cada vez más novedosos. Su genialidad los hizo destacar por encima de otros animales. Cada invención es un verdadero paso evolutivo. El uso de herramientas por parte de los humanos supera a todos los demás, pues convierte al Homo sapiens en tecnólogo mucho antes de que aparecieran los registros históricos.

Inventions repasa las innovaciones más notables de la humanidad y deposita el poder de estos desarrollos tecnológicos en tus manos para que evoluciones tu sociedad a lo largo de los siglos.

En Inventions, las cartas simulan todos estos nuevos conceptos. Son las ideas que terminan eventualmente convirtiéndose en invenciones. Una vez inventadas, se pueden compartir con el mundo y todos los implicados en el proceso difunden la emocionante noticia. Incluso puedes compartirlas con otras sociedades, aumentando la eficacia de las invenciones.

Inventions es un juego táctico que gira en torno a estrategias a largo plazo. El progreso de cada sociedad se medirá en Puntos de Ingenio (PI). Al final de la partida, el jugador con más PI tendrá la sociedad más fuerte y será el ganador. 

Anunnaki

Anunnaki: El amanecer de los dioses es un eurogame 4X de Danilo Sabia y Simone Luciani, ambientado en un antiguo pasado distópico, donde se unen la mitología y la ciencia ficción. Cada jugador representa a una Casa diferente, cuyos gobernantes son venerados como dioses por la población terrestre. Los jugadores construirán asentamientos, reclutarán seguidores, encarnarán a dioses, explorarán planetas y cosecharán recursos en sus territorios, desarrollarán su tecnología, pactarán acuerdos comerciales, derrotarán dominios locales y ejércitos de otros jugadores, e intentarán conquistar la Atlántida, donde yacen grandes tesoros.

El juego cuenta con un innovador sistema de selección de acciones: un tablero de jugador en forma de estrella con distintas acciones en cada intersección. ¿Intentarás seguir el sendero de las estrellas para poner en juego a tus dioses rápidamente o preferirás realizar las acciones en el orden más conveniente para desarrollar mejor tu civilización? Cada elección es importante y puede llevarte a una victoria memorable… ¡o a una amarga derrota!

Con una amplia variedad de condiciones de juego, como facciones con habilidades únicas, una preparación aleatoria de muchos elementos y minimizando el impacto de la suerte, Anunnaki: El amanecer de los dioses representa una experiencia inmersiva que ofrece todas las características imprescindibles para los amantes de los juegos de mesa.

Shipyard

Es el año 1870. Durante siglos, los barcos de vela han dominado los mares, pero ahora el motor de vapor está empezando a imponerse. Los constructores navales están experimentando con nuevos diseños, compitiendo por la prestigiosa Blue Riband, que se otorga al barco más rápido en cruzar el Atlántico. Sus esfuerzos son observados de cerca por las potencias de todo el mundo, pues la fuerza de un imperio depende del poder de su flota comercial y militar. Es un momento emocionante para dirigir un astillero. Funda una compañía, construye una flota y muestra al mundo que tus barcos son los más rápidos, los más seguros y los mejores.

Los jugadores elegirán una de las acciones disponibles en el registro de acciones. La acción le dará al jugador algo que necesita para ayudar a construir sus barcos. En su siguiente turno, moverá esa loseta de Acción colocándola delante de todas las demás y elegirá una acción diferente. Si un jugador completa un barco en su turno (los barcos consisten en losetas que representan proas, popas y (preferiblemente varias) piezas intermedias con varias opciones para agregar equipo o tripulación), lo llevará a un viaje de prueba por un canal, durante el que podrá ganar puntos en función de su velocidad, tripulación, equipo o seguridad.

A medida que los jugadores jueguen sus turnos, la línea de losetas de Acción avanzará por el Registro de Acción. Cuando la loseta de acción principal llegue nuevamente al espacio inicial, el marcador de cuenta atrás  avanzará un espacio. La partida terminará cuando el marcador de cuenta atrás llegue al espacio de finalización. 

Se obtienen puntos de bonificación por contratos gubernamentales y el jugador con más puntos será el ganador.

Duelo en Orion

¿Serás capaz de cruzar el cosmos y unir las constelaciones que hay alrededor de la nebulosa de Orión?

Aventúrate a explorar las galaxias, pero ten cuidado de no caer en agujeros negros por el camino. Planea tus maniobras con cuidado, pues cada uno de tus movimientos puede darle a tu oponente una oportunidad de acercarse a la victoria.



Barrage La Conexión Colorado

Nueva expansión para el fantástico Barrate.

La Conexión Colorado incluye elementos nuevos: un nuevo mapa, espacios de acción de puente, áreas de asentamiento industrial y componentes adicionales para completar la experiencia de juego.





Cartaventura Hollywood

1920: Ohio, EE.UU. Eres Jim Tully, un trabajador industrial cansado de una vida muy alejada de su sueño de trabajar en el cine. Deja todo atrás y, viajando de tren en tren, cruza el país con la esperanza de conocer al más famoso de todos los vagabundos: ¡Charlie Chaplin!

Ve, explora y conoce a las personas adecuadas para alcanzar el mejor final posible en TU viaje. ¡5 finales diferentes!




Summoner Wars Nuevas Facciones



martes, 25 de junio de 2024

Nuevo Suplemento para Stargrave!

Stargrave: El Último Prospector

En su día, el Cinturón de Dahlgren fue una inmensa operación minera de asteroides que suministraba metales raros y diversos combustibles elementales a todo el sector. Sin embargo, el aislamiento de la Última Guerra provocó que la empresa quebrase y las distintas colonias y puestos avanzados quedaron abandonados a su suerte. Algunos se convirtieron en comunas o democracias limitadas, mientras que otros cayeron en manos de gánsteres, señores de la guerra y déspotas. En todos casos, la limitada disponibilidad de aire y materias orgánicas dificultó mucho la vida.

En este suplemento de Stargrave, las tripulaciones deberán viajar de asteroide en asteroide e incluso visitar el único planeta, apenas habitable, del sistema, en pos de un minero que afirma haber hecho «un hallazgo colosal». Los capitanes deberán ganarse el favor de las diminutas facciones que ejercen el poder en el Cinturón para lograr este objetivo. También incluye nuevos trasfondos, poderes y tipos de soldados, así como nueva tecnología avanzada y más añadidos para el bestiario. La única forma de que los jugadores encuentren al minero y compartan su hallazgo pasa por una combinación de ingenio, diplomacia y potencia de fuego.

Novedades del Señor de los Anillos: Juegos y Rol!

Guerra del Anillo: Reyes de la Tierra Media

La Guerra del anillo: Reyes de la Tierra Media es una expansión para el juego de mesa  La Guerra del anillo con el que podrás añadir el poder de los antiguos reyes y gobernantes de los Pueblos Libres. Profundiza aún más en uno de los mejores (si no el mejor) juego de mesa del universo Tolkien.

Años antes de la Guerra del Anillo, el Señor Oscuro Sauron intentó doblegar la voluntad de los reyes y gobernantes de los Pueblos Libres con sutiles maquinaciones. Su objetivo era convertirlos en marionetas impotentes, o al menos debilitarlos en la preparación de sus planes de conquista. Cuando llegó la guerra, lucharon valientemente contra el Señor Oscuro, pero para algunos de ellos la debilidad que alimentaba Sauron resultó casi fatal.

El papel de los gobernantes de los Pueblos Libres y sus debilidades es el tema central de Reyes de la Tierra Media, la tercera expansión de La Guerra del Anillo. El papel que desempeñaron en la historia se amplía enormemente, con nuevas figuras y reglas que dan vida a Theodén, Denethor, Daìn, Brand y Thranduil. También se incluyen personajes adicionales para expandir los Ejércitos de las Sombras, los Dark Chieftains.

El Señor de los Anillos 5E
Aventuras en La Comarca

Aventuras en la Comarca™ es un suplemento para el Juego de rol de El Señor de los Anillos™ que te ofrece todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en la Tierra Media y vivir las aventuras en que se ven metidos los hobbits (¡cuando no pueden evitarlo!). 

Explora la Comarca con una descripción exhaustiva de sus cuatro Cuadernas y cinco emocionantes aventuras listas para jugar, que podrás disfrutar también asumiendo los papeles de algunos hobbits cuyos descendientes llegarán a hacer cosas extraordinarias, como Prímula y Rory Brandigamo, Paladin Tuk y el mismísimo Bilbo Bolsón.

El Señor de los Anillos 5E
Rivendel y Pantalla

Una pantalla de gran calidad para el Maestro del Saber en formato apaisado para el juego de rol de 5ª ed. de El Señor de los Anillos™. El exterior muestra una hermosa ilustración y en el interior incluye una gran cantidad de útiles tablas e información importante, a la vez que mantiene los planes del Maestro del Saber ocultos a los ojos de los jugadores curioso.

El Compendio de Rivendel incluye información sobre la Última Morada, incluyendo un mapa del valle y de la propia casa. Se incluyen algunos de los habitantes de Rivendel, entre los que se encuentra Elrond, que puede utilizarse como nuevo mecenas. Por último, también se ofrecen nuevas reglas para la creación de héroes altos elfos. 

Novedades en cómics y manga!




 

Novedades en juegos!

Exin Fiesta

3 juegos en 1 caja

-Speed: Responde preguntas graciosas

-Teams: Mímica, dibujo, sonido…

-Asesino: Encuentra al mentiroso. 

¡Llévate los 3 juegos en la caja negra de Exín Fiesta!


Speed Exin

¡ACTÚA, CANTA, BAILA Y RESPONDE CARTAS CON TU EQUIPO!

El objetivo del juego es conseguir responder el máximo número de cartas con tu equipo en 1 minuto.

PARA JUGAR BIEN...

-Cada equipo debe estar compuesto entre 3 y 6 jugadores. Si hay muchos participantes se pueden hacer tantos equipos como se quiera.
-Es conveniente leer las cartas de forma rápida al equipo contrario.
-Cada ronda son 2 minutos entre los dos equipos. Se recomienda que el juego dure 10 rondas.
-Cada equipo debe de ir guardando todas las cartas conseguidas cada ronda.

Teams Exin

DESCONECTA ADIVINANDO PALABRAS EN EQUIPO: MÍMICA, DIBUJO, SONIDO...

El objetivo es conseguir el máximo número de cartas con tu equipo en cada ronda. Para ello, el equipo tiene que adivinar el mayor número de palabras siguiendo las normas que se indican en cada RONDA.
¿CÓMO SE JUEGA?

-Hacer 2 equipos.

-Los equipos deciden quiénes van a ser los portavoces.

-EMPIEZA LA RONDA: Cada equipo tiene 40 segundos de forma alterna, para adivinar el mayor número de palabras descritas por sus portavoces hasta que se termina el montón de cartas.

-La RONDA finaliza cuando el montón de cartas se acaba. Al finalizar cada RONDA, se apunta el número de cartas conseguidas por cada equipo en la libreta de puntuación.

-El juego está formado por 5 o 6 RONDAS y siempre se utiliza el mismo montón de cartas para todas las RONDAS.

-Es importante barajar las cartas tras cada RONDA, teniendo cuidado en que todas las partes superiores e inferiores queden juntas, es decir que no queden algunas cartas boca abajo y otras boca arriba. 

Izquierda Derecha El Dilema

¡Responde a estos dilemas tan divertidos mientras tus amigos intentan averiguar cuál es tu respuesta!
Izquierda derecha, el dilema es un party game cooperativo para adultos que sacará a la luz vuestras preferencias más secretas.
1. Lee la carta que está en la cima de la montaña y elige una de las dos rutas propuestas.
2. Desciende por la montaña de dilema en dilema hasta que llegues a una de las cabañas.
3. ¿Te conocerán tus amigos lo suficiente como para averiguar a qué cabaña has llegado?