viernes, 24 de marzo de 2017

Nueva ampliación de Final Fantasy a la venta!

Ya a la venta Opus II, la nueva ampliación del juego de cartas de Final Fantasy!

jueves, 23 de marzo de 2017

¡Presentación de Final Fantasy TCG Opus II!

Este sábado 25 de marzo, haremos la presentación de Final Fantasy Opus II.
Plazas Limitadas
Inscripción: 24 €
Premios:
* Todos los participantes: seis sobres  y una carta promo Lightning por jugador.
* Primer y segundo ganador: una carta promo Sefirot y un sobre
Sorteo: dos sobres y 2 cartas promo Lightning


Novedades en Pokemon el juego de cartas!!

Caja Lycanroc GX!

¡Lycanroc esta listo para el combate! Con el ataque Lycancolmillo-GX, que solo puede usarse una vez por partida, ¡este Pokémon-GX puede ayudarte a impulsar tu baraja a la victoria y acabar con las esperanzas de tu rival! Esta colección incorpora a Lycanroc-GX en forma de un impresionate Pokémon-GX de gran tamaño y de una carta holográfica de promoción, ¡porque es difícil contener todo su poder en una sola carta! ¡Ten la Forma Diurna de Lycanroc-GX de tu lado hoy mismo!
La colección Lycanronc-GX de JCC Pokémon incluye:
    ¡1 carta holográfica de promoción nunca antes vista de Lycanroc-GX!
    ¡1 carta holográfica de gran tamaño de Lycanroc-GX!
    ¡4 paquetes de mejora de JCC Pokémon!
    ¡1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online!

 Lata Spring 2017 Lunala GX

Captura los recién descubiertos Pokémon de la región de Alola! Controla la furia de acero solar de Solgaleo-GX o descubre los misterios lunares de Lunala-Gx en la lata Leyendas de Alola del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Cada una de estas magníficas latas contiene todo el impresionante poder de un Pokémon-GX legendario, ¡un poder que es nuevo en JCC Pokémon!
En esta lata encontrarás:
    ¡1 de 2 cartas holográficas de Pokémon-GX: Solgaleo-GX o Lunala-GX!
    ¡3 paquetes de mejora de JCC Pokémon!
    ¡1 carta con código para desbloquear una baraja en línea para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online!


miércoles, 22 de marzo de 2017

martes, 21 de marzo de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Watson y Holmes:

Ponte en la piel del Doctor Watson y acompaña al detective más famoso de la literatura en la resolución de los casos más insólitos.
Visita la escena del crimen, toma nota de las posibles pistas y analiza los testimonios de los personajes implicados.
Una vez tengas información suficiente, pon en práctica la lógica deductiva que hizo universalmente famoso a Sherlock Holmes y desenmascara al culpable.
Solo se ganará la confianza del maestro aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes.


 Días de Ira: Budapest 1858:





1956. Hace 3 años de la muerte de Stalin: el régimen de propaganda y terror se ha suavizado levemente.
Las gentes de Hungría -el país más pequeño al este del telón de acero- bullen de descontento e indignación tras años de miedo y pobreza. Aún sin permiso de las autoridades, las protestas masivas comienzan a sucederse a lo largo de todo el país; los ciudadanos demandan que se acabe con el régimen actual.
El ejército ruso destacado en Hungría y la Autoridad de Protección Estatal (la policía secreta húngara) se unen para hacer frente a la multitud, pero sus acciones represivas provocan una respuesta violenta que enciende la mecha de la revolución.





Perdidos en R'lyeh:

El temido Cthulhu yace soñando.
En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R’lyeh.
Huye de la ciudad maldita.
Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales!


Kharnage: 

¡Llega la primavera! La estación de las batallas y las masacres. La temporada perfecta para conquistar esa agradable colina sin ningún valor estratégico. Ya sabes, la que tiene una mesa de picnic en la cima.
Como todos los años, los cuatro ejércitos se preparan para combatir. Alinea tus tropas, aniquila a tus enemigos y escucha los lamentos de los otros jugadores gracias a este juego de cartas rápido, violento y divertido.




 Faith: Un Jardín en el Infierno:

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en un remoto planeta alienígena!
Este Starter Set es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, tanto recién iniciados en los juegos de rol como veteranos que quieren probar un nuevo sistema de juego.
Esta caja permite empezar a jugar sin preparativos. ¡Ábrela y empieza a leer en alto para ir aprendiendo sobre la marcha!
FAITH: Un Jardín en el Infierno contiene una campaña completa que dura entre 7 y 12 sesiones, con escenarios progresivamente más complicados para ir asimilando las reglas poco a poco. Los folios de personajes pregenerados contienen todas las reglas especiales de cada personaje en un formato accesible, así como un pequeño resumen de su trasfondo para que puedas meterte en su piel muy fácilmente. Las reglas completas permiten crear y jugar tus propias historias una vez terminen tus aventuras en Ujara, el planeta alienígena que visitaréis. El sistema de cartas para gestionar tu suerte y las cartas de equipo y antagonistas permiten sumergirte de lleno en la historia y vivir incontables aventuras en el universo de Faith.

¡Novedades en juegos de rol!

13 Caminos Verdaderos:
A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.




Fragged Empire:

El Libro básico de Fragged Empire contiene todo lo necesario para jugar o dirigir partidas de rol de ciencia ficción en el universo de Fragged Empire.
Contiene reglas para crear personajes jugadores y no jugadores, equipo y astronaves. Hay reglas para combates personales y espaciales, así como para comercio e investigación. Se incluye una guía completa de la ambientación con PNJ de ejemplo y una guía para el director del juego.
¡Adelante!, los mundos de un lejano futuro posapocalíptico os aguardan.
El libro tiene 400 páginas a todo color en tapa dura.

Clásicos del Mazmorreo: La Perdición de los Reyes Bárbaros:

La Perdición de los Reyes Bárbaros es otra aventura oficial de Clásicos del Mazmorreo. Pensada para personajes de nivel 1, puede jugarse como continuación de Marineros del Mar Sin Estrellas, o de forma independiente. El pueblo de Hirot está bajo asedio: una bestia acecha sus calles y nadie está seguro.
Sólo los personajes, armados con las reliquias de los Reyes Bárbaros, pueden enfrentarse a ella. Esta aventura tipo sandbox presenta un contrapunto excelente a Marineros del Mar Sin Estrellas, y es un magnífico ejemplo de cómo plantear un escenario abierto y desafiar a personajes que han conseguido sobrevivir a su primer embudo.

Novedades en manga e ilustración!




Novedades en tomos Marvel!


lunes, 20 de marzo de 2017