jueves, 7 de diciembre de 2023

¡Novedades en manga y cómic europeo!

 



Zombidice: Marvel Zombies, The Boy y Iron Maiden!!

Marvel Zombies X-Men Resistance

Cuando los héroes más poderosos del mundo sucumbieron a la invasión zombi, casi todos pensaron que era el fin. Pero algunos superhéroes siguen combatiendo a los no muertos. Sus viejos camaradas deberán ser eliminados antes de que puedan devorar al planeta entero.

Marvel Zombies: X-Men Resistance es un juego cooperativo en el que entre 1 y 6 jugadores controlan a los últimos superhéroes supervivientes que se enfrentan a héroes zombificados y a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Para ganar debes completar los objetivos de la misión, derrotar a los enemigos y rescatar a transeúntes en peligro. ¡Eliminar zombis te proporcionará la experiencia necesaria para convertirte en un superhéroe aún más poderoso, pero cuanto más fuerte seas, más zombis aparecerán para darte caza y devorarte! ¡Solo trabajando en equipo y forzando sus poderes hasta el límite podrán los superhéroes tener esperanzas de poner fin al apocalipsis zombi!

Marvel Zombies FF4 Under Siege

Mister Fantastic está ultimando en los pisos superiores del edificio Baxter su teletransportador dimensional, un ingenio que podría significar un nuevo comienzo para los superhéroes supervivientes. ¡Sin embargo, también podría ofrecer a los héroes zombis un número infinito de mundos a los que devorar!

El asedio del edifico Baxter ha empezado. ¿Podrán los zombis liderados por el Doctor Doom atravesar sus defensas, o serán los Fantastic 4 capaces de resistir?

Marvel Zombies: Fantastic 4: Under Siege es una expansión para Marvel Zombies que narra la resistencia final de los Fantastic 4 contra su némesis zombi, pudiendo jugarse tanto con el modo Zombi como con el modo Héroe. ¡Presentando a Superhéroes, Héroes Zombis y Transeúntes vinculados con la Primera Familia de Marvel, esta expansión lleva la acción desde la planta baja hasta la azotea del edificio Baxter mediante una configuración especial del tablero que permite a los jugadores librar una mortífera batalla piso por piso para hacerse con la fantástica tecnología de Reed Richards!

Marvel Zombies Hydra Resurrection

Córtale una cabeza, y otras dos tomarán su lugar. Pero con Red Skull al mando de un ejército de soldados de Hydra no muertos, incluso los que hayan sido decapitados proseguirán con su cruzada megalómana. S.H.I.E.L.D. y sus aliados no tienen más remedio que hacer frente a esta siniestra organización.

Los héroes no tienen cabida en un mundo controlado por las hordas fanáticas de Red Skull. ¡Hail, Hydra!

Marvel Zombies: Hydra Resurrection es una expansión para Marvel Zombies tanto para el modo Zombi como para el modo Héroe. En ella, el conflicto entre S.H.I.E.L.D. y Hydra se recrudece. Aprovechando el caos generalizado, Red Skull intenta tomar el poder valiéndose de una legión de soldados de Hydra zombis. Bien entrenada y armada, esta horda supone una amenaza para Superhéroes y Héroes Zombis por igual. Así que defiende el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y asalta la base secreta de Hydra si no quieres ser aplastado por el puño implacable de Red Skull.

Marvel Zombies Clash of the Sinister Six

A lo largo de los años, ha habido muchas versiones del infame grupo de supervillanos conocido como los Sinister Six, formado por proscritos que solo coinciden en su desprecio absoluto por la ley y el orden y su odio encarnizado hacia Spider-Man.

Sin embargo, con la mitad de sus integrantes convertidos ahora en zombis, sus prioridades han cambiado considerablemente mientras la guerra entre los vivos y los muertos se recrudece.

Marvel Zombies: Clash of the Sinister Six es una expansión para Marvel Zombies que añade una emocionante galería de granujas a la refriega. Antiguos supervillanos se unen a ambos bandos de las batallas desatadas por todo Nueva York, desde el bucólico Central Park a una sucia estación de metro. ¡Esta expansión también introduce el modo de Lucha de equipos, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí, controlando a ambos bandos del épico conflicto entre los vivos y los zombis!

Marvel Zombies Guardians of the Galaxy Set

Incluso en la inmensidad del espacio, nadie está a salvo de la invasión zombi. Ni siquiera una banda de inadaptados tan unida como los Guardians of the Galaxy logró evitar que la epidemia hiciera estragos en sus filas. Pero sus problemas (y los de todo el universo) no han hecho más que empezar, porque por malos que sean los zombis, un Thanos zombi es mucho peor.

¿Y qué decir de un Thanos zombi en posesión de las Gemas del Infinito? ¡Bueno, eso ya es directamente de lo que están hechas las pesadillas!

Marvel Zombies: Set de los Guardians of the Galaxy es una expansión para Marvel Zombies que incorpora al juego un repertorio de personajes venidos del espacio que incluye a los variopintos miembros de los Guardians of the Galaxy. ¡Esta banda de héroes (algunos vivos y otros no muertos) debe hacer frente a la terrorífica amenaza de un Thanos zombi provisto del poder de las Gemas del Infinito para llevar a cabo sus dementes planes!

Zombicide 2E The Boys



Zombicide 2E Iron Maiden


martes, 5 de diciembre de 2023

Magic: Reposición de Mazos de Warhammer40K!!


 

Novedades en juegos!

Adventure Tactics Pack (Juego + Expansión + Héroes + Libros)

La despiadada reina Domianne gobierna el reino de Estelaria con puño de hierro, pero ha aparecido una antigua profecía que amenaza su reinado. La aventura empieza en tu humilde aldea y te irá llevando hasta el centro del poder de Domianne, la vetusta e incomparable Torre de Greylock.

Adventure Tactics: La torre de Domianne es un juego cooperativo de combate táctico, de campaña y basado en encuentros. Empieza tu viaje como 1 de las 5 Clases básicas y ábrete paso por una campaña ramificada en la que puedes elegir tu propio camino para intentar destronar a la malvada reina Domianne. Con cada encuentro, subirás de Nivel y desbloquearás cerca de 15 Clases de Élite, añadiendo cartas, equipamiento y habilidades nuevos.

¿Será capaz tu equipo de encontrar a tiempo la combinación adecuada de Clases y poderes para detener a la reina Domianne? ¡Que empiece la aventura!

¡UNA CAMPAÑA DE «ELIGE TU PROPIA AVENTURA»!

¡MÁS DE 20 CLASES DE PERSONAJE QUE PUEDES SUBIR DE NIVEL! 

¡Y TODO EL CONTENIDO DEL PACK A UN PRECIO INCREIBLE!

Obsesión

Se avecinan cambios en Derbyshire, Inglaterra, donde cuatro familias, todas las cuales cuentan con jóvenes caballeros y damas en edad de merecer, se hallan envueltas en romances e intrigas durante una época de optimismo.

Eres el líder de una respetada aunque desventurada familia en la Inglaterra victoriana. Tras varias décadas de austeridad, la fortuna familiar va recuperándose. Tu objetivo es renovar una hacienda descuidada, rehabilitar la reputación empañada de la familia y mejorar las perspectivas de matrimonio de los hijos casaderos, para así consolidar tu vínculo con la rica e influyente familia Fairchild.

Durante la partida, tendrás que hacer que tu hacienda sea más atractiva, ampliar tus conexiones sociales, obtener una alta reputación en el condado, tener personal doméstico numeroso e instruido, ¡e incluso tratar de cortejar con éxito a uno de los Fairchild!

También disponibles las expansiones "Wessex" y "Arriba y Abajo". 

¡Novedades de Distrito Manga!



 

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 


lunes, 4 de diciembre de 2023

Novedades en Warhammer40K!!



 

Novedades en Manga de Milky Way!!




 

Novedades en juegos: Micro Macro!

Micro Macro Showdown

Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha detrás de cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. 

MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos tendréis que resolver intrincados crímenes, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Tener buen ojo es tan importante como una buena deducción. Este es un trabajo para auténticos detectives! 

Showdown es la cuarta y última parte de la serie MicroMacro: Crime City. En esta cuarta entrega os espera un nuevo mapa de la ciudad con 16 nuevos casos. Showdown es un juego independiente, así que no necesitáis el resto de juegos para poder resolver estos 16 nuevos casos.

Micro Macro Bonus Box

Os damos una vez más la bienvenida a Crime City! A estas alturas ya habéis resuelto un sinfín de crímenes y muchos delincuentes han acabado entre rejas. 

Sin embargo, aún os quedan algunos sin resolver. Una vez más, tendréis que recorrer las calles de esta metrópolis corrompida por el crimen para resolver sus últimos misterios. 

Esta caja contiene 14 casos con un total de 136 cartas. Los tres Casos Épicos están divididos en capítulos que, a su vez, están repartidos por los cuatro mapas de Crime City. 

Contiene, además, 11 casos adicionales, algunos inéditos y otros que solo habían estado disponibles en eventos y en algunas tiendas. Bonus Box completa la serie Crime City.

Novedades en cómics y manga!







 

Para la serie "más vale tarde": novedades de cómics y manga atrasadas!