jueves, 15 de mayo de 2014

Novedades en Juegos de Miniaturas

LOKA: Coge el ajedrez y añade los elementos de los juegos de miniaturas clásicos: que puedas llevar más de un ejército, que puedas escoger la composición del mismo, que el terreno influya en el combate y por supuesto que los combates se resuelvan con dados. El resultado es este fantástico juego de estrategia diseñado por el mismísimo Alessio Cavatore. Juega contra uno o varios oponentes manejando los ejércitos de Fuego, Tierra, Aire y Fuego cada uno con sus propias habilidades.





DEADZONE: Nuevo juego de escaramuzas futurista de Mantic games. Maneja a tu bando para llevar a cabo las más variadas misiones desde matar a un personaje específico, conseguir una información determinada o simplemente aniquilar a los rivales.

En esta caja básica encontraréis todo lo necesario para jugar desde dos bandos, escenografía, un tapete de batalla y todas las fichas y marcadores necesarias.












martes, 13 de mayo de 2014

Vampiro 20 Aniversario

Hola de nuevo

Os recordamos que tenéis hasta el Viernes para hacer vuestra pre reservas e indicarnos el nombre o nick que queréis que aparezca en el libro.

Como algunos tenéis dudas, aprovecho para contestarlas:
* No es necesario hacer el pago en el momento de hacer la reserva
* La fecha estimada de entrega es finales de Junio, pero no depende de nosotros, sino de la editorial
* Las opciones que tenéis son las que aparecen en el blog y no otras. Si queréis opciones más costosas, tendréis que prepagarlas directamente en la página de No Solo Rol.
* Se seguirán recogiendo reservas a partir del día 18 (El Viernes), pero ya no se podrá disfrutar de los beneficios adicionales como el nombre.
* Se incluyen todos los clanes originales y las líneas de sangre. El sistema es el clásico y no el de Réquiem, aunque se han revisado algunas reglas y sobretodo, disciplinas.




Presentación Terra Mystica

Este próximo sábado, Ultimo Turno presentará en la tienda uno de los últimos títulos de Homoludicus, el gran juego Terra Mystica, por lo que si quieres jugar una partida y descubrir todo lo que te puede ofrecer este gran juego pincha en el siguiente enlace y accede al evento creado para el evento y confirma tu asistencia.

Os esperamos a todos el sábado 17 a las 16:00 horas.

lunes, 12 de mayo de 2014

Novedades de Planeta!


Vampiro 20 Aniversario: Tu nombre o nick!

Para los que hayáis reservado o vayáis a reservar alguna de las diferentes ediciones de Vampiro 20 Aniversario avisaros que nos ha confirmado la editorial que para que tengáis vuestro nombre en el libro tendréis que enviarlo (ya sea nombre real o nick, lo que prefiráis) antes del día 18 de Mayo

Un saludo!