viernes, 1 de febrero de 2019

Novedades en Juegos!

Death Note Enfrentamiento

El misterioso asesino Kira ha logrado acabar con otra vida. La Interpol, desconcentrada por la habilidad de Kira de matar a cualquier persona, ha llamado a L. Ambos representan el juego del gato y el ratón; L debe deducir la ubicación de Kira ofreciéndole objetivos específicos mientras Kira continúa utilizando su libreta sobrenatural e impartiendo su justicia homicida para completar su objetivo: completar su lista y desaparecer sin dejar rastro.
Death Note: Enfrentamiento es un juego para 2 jugadores que interpretan al famoso detective L, cuya misión es localizar y capturar a Kira (el otro jugador), que se dedica a matar a quienes cree que deben morir. Cada jugador utiliza su cuaderno especial de personaje. Durante la partida, L revelará objetivos criminales para localizar a Kira y éste, eliminará objetivos para ganar puntos de victoria.


Staka

Apilando, se gana.
Staka es un juego de apilar super inteligente. Michel Baumann, el inventor suizo, tuvo la idea de crearlo durante una cena con amigos que terminó apilando anillos de servilletas. 18 meses después, un material de madera de alta calidad y cinco modos de juego lo convierten en el objeto de juego indispensable en todas las mesas suizas.
Cinco modos de juego posibles: Duelo, Flash, Zen, Crash y Arte.


 Size Up

¿Alguna vez pensaste en cuán largo es realmente el bigote de tu tío? ¿O la nariz de tu mejor amigo? Con el juego de mesa Size Up, estima la medida de la manera más precisa para ganar el juego. ¡cuanto más inusual lo que mides, mejor!
Una cinta métrica, amigos y ¡un poco de locura!
La mecánica es simple: debes medir personas u objetos antes de confrontar sus suposiciones.  El objetivo del juego es ser el primer jugador en coleccionar 5 cartas de reto adivinando medidas de cuerpos u objetos de la forma más precisa, usando las cartas de números. Cuanto más medimos las cosas extrañas, ¡más divertido es!.
Te encantará: este juego intriga a los más pequeños y vuelve loco  los más grandes. Se explica en treinta segundos, se juega hasta el infinito.

 Alice

 ¡El mundo de las Maravillas está patas arriba! Ayuda a Alicia y al Conejo Blanco a devolver a todos los personajes a sus capítulos correspondientes del libro.¡Pero cuidado con el Gato de Cheshire!

Descubre el primer título de la colección Clásicos para jugar de Oscar Arévalo e ilustrado por Lorena Azpiri 





Asalto a la Torre del Mago (en 10 minutos)

En Asalto a la Torre del Mago en 10 minutos tus compinches ladrones y tú robáis tanto botín como os sea posible. El Mago tiene muchos objetos que deseáis conseguir y obtendréis recompensas por haceros con lotes. Pero, ¡tened cuidado! Algunos objetos están malditos y pueden desacreditaros en el gremio de ladrones. 




Meeple Circus

Solo hay un objetivo: ¡entretener! Y para hacerlo, debes cautivar a la audiencia. Va a ser una dura competición ¡Crea el circo más espectacular organizando increíbles números! Acróbatas, caballeros y otros muchos accesorios se encuentran a tu disposición.

¡Mediante una buena combinación de ensayo y destreza, les darás el espectáculo de su vida!



Micrópolis

En Micrópolis, tendrás el control sobre una colonia de hormigas y tendrás que construirles su nuevo hormiguero. Usa a tus hormigas soldado para conquistar las mejores losetas de terreno y luego únelas a tu hormiguero circular conectando los túneles de forma efectiva.

Junto con las losetas reclutarás hormigas que activarán sus efectos particulares. Las reinas te darán puntos extra si están solas en su túnel, los arquitectos te permiten elegir terrenos mejores, las niñeras hacen crecer soldados nuevos, los guerreros atacarán a otro jugador,... Pero hay una cosa que todas tienen en común: ¡ayudarte a tener la mejor Micrópolis de todas!

Sentient

¡La nueva gran revolución tecnológica ya está aquí!

Robots autoconscientes para la información, transporte, industria, todos al alcance de nuestras manos. Construirlos es la parte fácil; programarlos es un poco más complicado. Un puñado de compañías han surgido reclamando su capacidad para dominar el mercado emergente, pero solo una conseguirá hacerse con la victoria. Tu misión es clara: consigue valiosos Bots y conéctalos a tu red. Esto provocará cambios en tus sistemas; anticípalos correctamente, calibra tus Bots con efectividad y atrae a tu negocio los inversores adecuados para ganar y liderar la revolución Sentient.

jueves, 31 de enero de 2019

miércoles, 30 de enero de 2019

¡Novedades en juegos de mesa!

Arkham Horror:
Arkham Horror Tercera Edición es un juego de mesa cooperativo, ambientado en los mitos de Lovecraft en donde los jugadores tendrán que acabar con todas las amenazas que se ciernen sobre la ciudad de Arkham sin caer en la locura.







Heroes de Terrinoth:
Mientras la ancestral orden de la Guardia de sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, un ejército de no muertos se alza para amenazar las Tierras de las Brumas. ¡Terrinoth necesita nuevos campeones!
En Héroes de Terrinoth, tú y tus amigos combatiréis contra mortíferas criaturas y formidables adversarios. Adoptad el papel de héroes únicos con clases diversas que pueden mejorarse para ampliar sus capacidades e intentad salir airosos de 8 arriesgadas aventuras, cada una con sus propios peligros especiales.

Novedades en manga, cómics y libros!


Cerrados el Sábado

Hola a todos

Con motivo de la festividad local, cerramos este Sábado día 2 de Febrero

¡Perdonad las molestias!

martes, 29 de enero de 2019