sábado, 4 de julio de 2009

NOVEDADES MERCHANDISING




¿Ya has disfrutado de Coraline?

Si te ha gustado la película no dudes en pasarte por tu tienda para ver el marchandising que han sacado en exclusiva.

NOVEDADES JUEGOS

Dos de los juegos más premiados de los últimos años, Dominion y Keltis, llegan a tu tienda para que puedas disfrutarlos. Además, uno de los primeros juegos de la Games Workshop, La Furia de Drácula y el popular Carcassone se reponen, para hacer las delicias de los jugadores más exigentes.

Dominion
Dominion es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componenen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.

Keltis
La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz.

Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes… Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.

Otro juego interesante que llega a nuestras estanterías es...

Condottiere

Durante el Renacimiento, ejércitos de mercenarios luchaban para el mejor postor en la disputa por las fragmentadas ciudades estado de Italia. Los líderes mercenarios de élite, conocidos como Condottieri, iban al frente de estos ejércitos en la batalla.

En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria. La tercera edición de Condottiere cuenta con nuevas ilustraciones y nuevas capacidades de carta.

En el campo de los juegos de fiesta, tenemos un juego de preguntas y respuestas que está causando furor en toda Europa. En Black Stories, tendremos que resolver crímenes macabros, accidentes horripilantes y sucesos terribles.

Además, hemos repuesto la excelente pantalla del Dungeon Máster del nuevo Dungeon & Dragons, así como aquellos libros que se nos habían agotado.

En adelanto al novedoso Core Set del Magic, hemos repuesto la Cantrip 22 y abiertos los plazos de inscripción al torneo de Gigante de 2 Cabezas y la Launch Party del M10 que se harán los días 12 y 18 de este mes.

Y esto no es nada... pronto muchas más novedaes.

NOVEDADES WOW CARDS




¡¡¡Ya está aquí Campos de Honor!!! La esperada ampliación del juego de cartas de World of Warcraft ya está disponible. Después de la exitosa presentación, este nuevo set de cartas intenta limitar los mazos de control que estaban dominando el escenario de torneos, en favor de mazos más agresivos. Además, hay algunas cartas que reflejan las características propias del juego de ordenador, dando los beneficios raciales a no muertos y gnomos, potenciando sus mazos.


NOVEDADES GAMES WORKSHOP

Hoy se pone a la venta la primera oleada de Planet Strike, el suplemento que os permitirá llevar vuestras partidas de Warhammer 40K a un nuevo nivel, donde podréis realizar bombardeos planetarios, asaltar posiciones fortificadas o poner en marcha multitud de estrategemas, que hasta ahora no habían estado disponibles.

Descubre una nueva forma de organizar tus ejércitos, lucha encarnizadamente para defender tu planeta o conquista planetas enemigos.

Como parte de esta primera oleada, tenemos, además del manual básico, los bastiones imperiales, las pistas de aterrizaje skyshield y las posiciones de defensa aegis. Además, se pone a la venta la primera caja de marcadores que se hacen imprescindibles en estas batallas, con marcadores para minas o escotillas.

Puedes pasar por la tienda para ver los modelos de muestra, ya montados y pintados, para que alucines con su tamaño y calidad.Además, empezaremos a organizar la campaña veraniega que durante unos meses nos llevará a comprobar el destino de los Arcadios. ¿Quieres saber más?, pronto daremos más información o te puedes pasar por la tienda para saber lo que estamos preparando.

NOVEDADES FORGEWORLD

Ya ha llegado el primer envío de Forgeworld, con detalladas miniaturas de resina que te ayudarán a completar tus ejércitos de Warhammer. En este primer pedido, nos han llegado algunos modelos de Aeronáutica Imperialis, el juego de combates aéreos en el universo 40K, además de la guardia imperial traidora, parte de los Death Korps y algunas figuras exclusivas del Caos y los Orkos, que verás pintados en los próximos meses.

Si quieres hacer pedidos a Forgeworld, puedes contactar con nosotros a través del foro o mejor aún en la tienda, donde podrás consultar el catálogo actual de la compañía.