viernes, 20 de julio de 2018

jueves, 19 de julio de 2018

Nuevas naves de X-Wing! Lista para la segunda edición!

Renegados de Saw

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing! Los partisanos de Saw Gerrera son unos mortíferos guerrilleros que se han opuesto a la tiranía desde la época de las Guerras Clon. ¡Ahora se enfrentan al Imperio haciendo uso de todas las estratagemas y ardides a su disposición, pilotando sin temor alguno sus Alas-X y Alas-U modificados, en batallas que otros considerarían desesperadas o directamente suicidas! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Ala-U y 1 T-65 Ala-X a tus partidas.


Segador Tie

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing! El Segador TIE se diseñó como un transporte de altas prestaciones que llevara hasta el corazón de la batalla a tropas especializadas como los soldados de la muerte del director Krennic. Provisto de modernos alerones con los que efectuar maniobras atmosféricas de gran precisión, gruesas placas de blindaje, potentes cañones láser y la capacidad para transportar unidades de infantería de élite, este amenazador vehículo infundía temor a las fuerzas rebeldes por toda la galaxia. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Segador TIE a tus partidas.

martes, 17 de julio de 2018

lunes, 16 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Invitados

Como último post relativo a la Summer Con dentro de la TLP, me gustaría hablar un poco de algunos de los invitados que vienen este año y que creo que pueden hacer las delicias de muchos de los visitantes.

Brian K Vaughan
Uno de los autores de cómics más importantes de los últimos años, es el responsable de obras maestras como Y the Last Man, Leones de Bagdag o la actual Saga, aunque tiene muchas otras relevantes como Paper Girls, Ex Machina o Runaways, obra que realizó para Marvel y en la que recientemente se han basado para una serie televísiva.
De su obra, siempre me han gustado los planteamientos originales y los arranques, algunos de los cuales (como por ejemplo el de Y the Last Man), me parecen de los mejores del medio. Además, siempre se ha sabido rodear de grandes artistas que han impreso a sus obras una identidad propia y una plástica fascinate. Entre ellos vamos a destacar a...
Marcos Martín 
Los artistas con una concepción plástica propia siempre me han gustado de forma especial y por eso me fascinan autores como Mike Allred, John Romita Jr. o Bill Bill Sienkiewicz. Marcos es uno de esos autores que son capaces de imprimir un sello propio a sus obras y desde que descubrí El Juramento, hace ya unos buenos años, quedé atrapado con su trazo sutil y elegante, capaz de plasmar los gestos más delicados o transportarnos a mundos fantásticos sin igual, de la misma forma que hacía Steve Ditko. Este mismo año hemos podido disfrutar de su última obra The Private Eye que junto a Brian K Vaughan, nos ha transportado a un futuro distópico en el que la sociedad trata de recuperarse de una masiva exposición de secretos a causa de las redes sociales.      
  

Y estos dos son sólo dos de los muchísimos invitados que vamos a tener este año en la TLP - Summer Con, así que si queréis daber más, sólo tenéis que pulsar en el siguiente enlace:

https://tlp-tenerife.com/summercon/

¡Nos vemos en el Recinto Ferial!

TLP 2K18 - SummerCon - Juegos de cartas (Devir)

Para culminar el listado de actividades ofrecidas en la TLP de este año, que se celebrará en el recinto ferail dentro de dos días, añadir los siguientes eventos:

Por un lado, tendremos demos con barajas de inicio para que la gente aprenda a jugar. Tal y como se hizo el año pasado, todo aquel que participe podrá llevarse una baraja al finalizar.
El sábado haremos un torneo gratuito con premios (os podéis informar con los propios monitores)
 
Por otro lado, tendremos demostraciones en las que te puedes llevar un mazo de la nueva ampliación M19 con el que jugar con tus amigos.
Además, los amigos de la tienda Distrito Hobby se encargarán de organizar los torneos este año con un numeroso plantel de eventos.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace o preguntar en su stand

https://tlp-tenerife.com/summercon/distrito-hobby/



TLP - Summer Con - Rol (Devir - Pathfinder)

Hola a todos

Acabamos con los eventos y torneos que vamos a coordinar en la TLP conlos amigos de Devir y la Sociedad Pathfinder, que un año más, bajan a hacer las delicias de todos los fans del rol.